A los perros les gusta la WIIModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
youtube, sylacd, wii, gusta, los, watch, com, www, les, http, perros, aercq, emmrxbkr, dicho, perra
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1
A los perros les gusta la WIIHola,
A mi perra Mika, le gusta la wii, o mejor dicho los bichos de la wii.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIJjajajajaa sin duda lo mejor del vídeo son tus zapatillas tan... ¿OLWiieras?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIque buena la mika que guapa ye jeje
y que paciencia tiene pa aguantarte jeje tenia que haberte mordido jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIefectivamente, que paciencia, madreeeeeee..............en el segundo video se ve claramente que esta hasta la polla de estar ahy.
lo de las zapatillas es verdad jajajajajajaaaaaaaaaaaa, seguro que tienes el albornoz y un tangilla a juego... ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIHay muchas cosas que tengo en mente.
Pero si que el video es impresionante PERO BUENO EL VIDEO, a mis perros les gusta estar en la computadora x3, siempre con migo, me siguen a todos lado xD jajajajaja, llego del cole o algun otro lugar y me reciben con muchas ganas. Yo ahora mismo califico tus videos por youtube, pues demuestran mucho mejor que son la mejor compañia(opinion personal) Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIHola,
Tienes mucha razon hacen una gran compañia y lo mejor de todo es que no hablan, no como otros animales de dos patas, que a veces hablan demasiado PD: para cuando la wii, aicrag ? vamos que te echo de manos en el mk, que ya sabemos todos, que tienes cierta prediccion a darme con lo que pilles y eso te encanta..........sisisisisisisisisisisissisi ( risa aicrag)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIhahahaha estaba himnotizada hahahahaha
lo peor del caso es que cuando brincaba a la cama caia directamente en mi cara hahaha ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIPues beta, que te imaginas de mi rottweiler de 10 años con un peso de casi 70 kilos.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A los perros les gusta la WIIJajajajjajajajaja k jefa la mika xd k cara pone mirando cuando la sacaste debajo de la tele!yo tbn kiero una!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
9 mensajes
• Página 1 de 1