![]() | Si deseas combatir con nuestro Ejército en los Retos que llevemos a cabo, debes dejar tu solicitud en este hilo. DATOS NECESARIOS:
Avatar, para la ficha de la lista de miembros. OBLIGATORIO:
|
Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamModeradores: Enock, BetaHQ, kod3k
Términos de búsqueda
iwerv, color, list, img, olw, ejército, size, solicitudes, font, ingreso, align, team, col, nick, código Solicitudes ingreso Ejército OLW Team
Última edición por Lillith el Lun 01 Mar 2010, 14:29, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamDeseo pertenecer al OLW Team del COD.
Mi Nick es: OLW-Wiitor Mi código es: 4763-1683-0404 Última edición por Wiitor el Lun 10 May 2010, 16:26, editado 2 veces en total
Razón: - AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamOLW-BetaHQ de las fuerzas especiales solicita el reclutamiento estoy listo para matar campers haha ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamYa estáis añadidos, a falta de la foto que ya se pondrá.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamHola Buenas!! Aqui os envio mi solicitud para alistarme en vuestro ejercito.OLW!
Segun las reglas lo normal seria OLW-holaktal74 pero lo he tenido que reducir a OLW-hkt74 espero que valga. CA COD Modern Warfare: 5034-4291-1639 Gracias y buenas noches. Y con ganas de matar unos cuantos juntos!! ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Team
hehe ok men espera la respuesta de enok o kodek XD pero mientrastanto ya te agrege hehe mi fc es 0793-9924-5266 soy OLW-BetaHQ espero te apunten para el torneo de mañana o el de la proxima semana XD ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Team
Ok, ya estás en la lista de miembros del Ejercito OLW Team COD. Comentarte que a parte del Team, realizamos torneos semanales entre nosotros, en los que para participar: TORNEOS SEMANALES CALL OF DUTY MODERN WARFARE WII Lo primero debes LEER las NORMAS GENERALES de los TORNEOS OFICIALES OLW. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, en caso de haberlas. Segundo: Hazte un avatar como el nuestro, en esta página: FACE YOUR MANGA Tercero: Deja tu solicitud de ingreso junto al código amigo en este HILO Cuarto: Para comunicarnos durante los torneos, usamos nuestro servidor de Team Speak 3. Es altamente recomendable instalarlo y entrar durante los torneos. Es obligatorio su uso en el Team, en caso de que también quisieras unirte. Puedes encontrar donde descargarlo junto a un tutorial en el siguiente hilo: TUTORIAL TEAM SPEAK 3. Además, muchos OLWiieros cuando entran a jugar alguna partida, se conectan al TS3 mientras juegan, de esta forma si otro OLWiiero entra, se encuentran y no juegan solos. Quinto: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Te recomiendo que te pases por este hilo: MIEMBROS EJERCITO OLW donde encontrarás los códigos amigo de los miembros, para que puedas ir añadiéndolos. Estos CA son los que usamos para los torneos. Algunos OLWiieros usan otro para las "pachangas", los cuales puedes encontrar aquí: Códigos COD para quedadas. Normalmente, el perfil para los torneos, lo dejamos en nivel 55. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "holaktal74" y que deberás añadir OLW- al principio, así: OLW-holaktal74 A ser posible tu nick en el chat también deberá ser el mismo, de no ser posible añadirás delante de tu nick "OLW-". Te recomiendo que le eches un ojo al resto de hilos que tenemos en la zona de TORNEOS OFICIALES OLW COD, donde podrás encontrar nuestro ranking, los rangos, el sistema de puntuación..... Si además de jugar los torneos semanales quieres unirte a nuestro Team del Ejército, pásate por nuestro Cuartel General y deja tu solicitud de ingreso. Y si ves que vas a ser un usuario activo y te gustaría tener una firma personalizada, la puedes pedir a nuestra administradora desde AQUI El tema del nick, seria el mismo que has comentado: OLW-hkt74 Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamHola,
Soy nuevo, podria ingresar en el Team del COD ??????? Mi nick : OLW-mika007 Codigo : 3144-3923-6820 Tengo una duda, que es el COD ? y como se juega ?
No se yo si permitirte el ingreso.. ... .. .. . .. . Bueno, venga, ya estás alistado en el Team. Un saludo. P.D.- Recordar a los miembros del "Ejercito OLW" (Torneos OLW), que es totalmente distinto el "Ejercito OLW" y el "Team del Ejercito OLW". Son inscripciones distintas ya que puede que tengamos un miembro del Ejercito OLW, para jugar los torneos pero ya sea miembro de un clan y no pueda ser miembro de Team del Ejercito OLW.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamBienvenido Mika007
Mi hermano Roek tambien quiere ingresar, creo que habria que hacerle unas pruebas por que es un poco pakete Su nick es OLW-Roek y su código es 4236-0876-3077. Vamos que ya va creciendo este glorioso team
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Teamquisiera pertenecer en el TEAM COD...
mi nick: todos los saben xD es... OLW-aicrag mi codigo amigo es:5343-4044-3405 Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Teambienvenido amigo pisano
y ademas de que deves entrenar para el reto del los teams ![]() ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamUno más para al matanza!!! jojojojo, vamos aicrag, aparca el kart y vete disparando a diestro y siniestro que tienes que subir el level
Nos vemos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamAle, roek y :.aicrag.: añadidos a la lista de miembros.
Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamNecesitaran alguno que lleve la ametralladora?????
jeje espero que asi sea... deseo ser parte del Team COD¡¡¡¡¡ Aunque en las olwiimpiadas no tendre compasion de vosotros jejeje Mi Nick es: OLW-Tonhy Mi código es: 0669-8622-0773 ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Cuartel General Ejército OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |