Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamModeradores: Enock, BetaHQ, kod3k
Términos de búsqueda
solicitudes, olw, team, ejército, ingreso, también, apunto Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamMe apunto también.
0607-8788-7891 Última edición por Enock el Mié 16 Jun 2010, 19:56, editado 1 vez en total
Razón: arreglado código amigo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Team1651-6229-6098
nick: OLW-PoRtUgAl Quisieraaa alistarme al team de COD!! un saludoo a todo el mundo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Team
Ya estás agregado. Mira a ver que nick se te queda, OLW-Portugal no te cabe. Recuerda que debes de llevarlo en color lila. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Team
Alistado. Una preguntita. En el ejercito, en los semanales, te he agregado con el código que tienes en tu perfil. Supongo que tendrá que ser este que has puesto aquí, ya que será el que tienes a 55, ¿no?. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Teamrecuerdo, que los miembros de OLW, no pueden llevar en su nick de usuario siglas pertenecientes a otros clanes, comunidades, webs, etc.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Team
No son porque sean de un clan. Según me dijo a mi es porque le gusta y de hecho, como no es de ningún clan le ofrecimos que entrara en el de OLW. De todos modos, si quiere cambiarselo que nos lo comente. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamMe gustaria entrar en el clan del COD, lo k pasa esk no se como puedo cambiar el nombre k tengo en el nic del COD de mi perfil, y mi codigo no se donde se puede mirar, se ecesita algun rekisito para entrar ?????? otra cosa , los torneos del Cod no coinciden con los del mario kart no? se hacen entrenos y tal?
Edito ya he conseguido cambiar el nombre: OLW-Streya y mi codigo de amigo es 0123-8290-4264 ![]()
Ok, uno mas para matar, acuerdate de agregar nuestro codigos, ( sobretodo el de Enock) no hay entrenos y los torneos son los miercoles sobre las 22:30h.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW Teampero esto es un clan?? o solo es para jugar los torneos? yo soy muy malo :S hoy he empezado...
cuanto duran los ttorneos? ![]()
Hola, Tenemos un tean COD, y con el tiempo se quieren hacer retos de COD, contra otros clanes. Los torneos los hacemos entre nosotros, depende del retraso de inicio, suelen durar una hora y media mas o menos. Tranquilo, con practica, ya pillaras mas nivel y pronto empezaras a disparar como los profesionales ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamVamos a ver, esta zona es la del Team COD, por lo que la inscripción la estás haciendo al Team. De momento no hay entremos y retos, lo llevan los lideres del clan.
Si quieres participar en los torneos, te dejo estos pasitos: TORNEOS SEMANALES CALL OF DUTY MODERN WARFARE WII Lo primero debes LEER las NORMAS GENERALES de los TORNEOS OFICIALES OLW. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, en caso de haberlas. Segundo: Hazte un avatar como el nuestro, en esta página: FACE YOUR MANGA Tercero: Deja tu solicitud de ingreso junto al código amigo en este HILO Cuarto: Para comunicarnos durante los torneos, usamos nuestro servidor de Team Speak 3. Es altamente recomendable instalarlo y entrar durante los torneos. Es obligatorio su uso en el Team, en caso de que también quisieras unirte. Puedes encontrar donde descargarlo junto a un tutorial en el siguiente hilo: TUTORIAL TEAM SPEAK 3. Además, muchos OLWiieros cuando entran a jugar alguna partida, se conectan al TS3 mientras juegan, de esta forma si otro OLWiiero entra, se encuentran y no juegan solos. Quinto: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Te recomiendo que te pases por este hilo: MIEMBROS EJERCITO OLW donde encontrarás los códigos amigo de los miembros, para que puedas ir añadiéndolos. Estos CA son los que usamos para los torneos. Algunos OLWiieros usan otro para las "pachangas", los cuales puedes encontrar aquí: Códigos COD para quedadas. Normalmente, el perfil para los torneos, lo dejamos en nivel 55. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "jmstreya" y que deberás añadir OLW- al principio, así: OLW-jmstreya A ser posible tu nick en el chat también deberá ser el mismo, de no ser posible añadirás delante de tu nick "OLW-". Te recomiendo que le eches un ojo al resto de hilos que tenemos en la zona de TORNEOS OFICIALES OLW COD, donde podrás encontrar nuestro ranking, los rangos, el sistema de puntuación..... Si además de jugar los torneos semanales quieres unirte a nuestro Team del Ejército, pásate por nuestro Cuartel General y deja tu solicitud de ingreso. Y si ves que vas a ser un usuario activo y te gustaría tener una firma personalizada, la puedes pedir a nuestra administradora desde AQUI Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamEnassss, quiero perteneceer al team cod!! mi nombre no lo olvidareis facilmente
luego edito para poner el CA Nick: OLW-Parkpa CA: ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Solicitudes ingreso Ejército OLW TeamNick: XcT CRaCk
Código de amigo: 0853-6203-7769 Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Cuartel General Ejército OLW ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |