Se busca....pareja Torneos DominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
torneos, domingueros, pareja, busca, betahq, aicrag, que, olvidaba, rayanos Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosQue se me olvidaba, rayanos a BETAHQ y a :.aicrag.:
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosYa he encontrado pareja, seremos yo y mi hermana, el ekipo se llamará: Los Streya's Brother
es necesario k mi ermana se registre? ya me he leido la normativa de los domingueros, la que no me he leido es la de los torneos, pero me la leeré ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Si que se registre, asi seremos mas gente en esta nuestra comunidad, ya dejareis un post para apuntaros al XIV Torneo dominguero pinchando AQUI
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Si que pides, tendras que ser menos exigente.Mira en la lista del principio, que jugadores no hay tachados, le mandas un MP, y le comentas de jugar.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosMi hermana no creo k quiera seguir jugando sabeis si me puedo unir a mateo, tranki kedo 1,2,3 XDDD ( si no me vienen azules de tonhy jajajja)
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Si se lee la normativa, las parejas son fijas mientras dure la estacional, ahora estamos en primavera, cuando empiece la de verano, se podran cambiar las parejas. De momento jmestreya, dile a Nana que tenga paciencia y que aguante hasta el final de la estacional de primavera que sera el dia 20-06-10.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Dominguerosok, ya hablaré con ella aunque ya me han dado una noticia, y es que a partir de hoy , puedo jugar WCL con ST y es a las 20:00 :S asi que no creo que mi hermana y yo podamos jugar hoy , lo siento
![]()
Hola, Si no vais a jugar hoy, tienes que ponerme el post en el hilo del torneo, aqui no, que esto es para buscar parejas, confirma lo de la WCL y me dices algo en el hilo del torneo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueroshola soy jose f13.estoy buscando pareja para el torneo de hoy .si alguien kiere ponerse en contcto conmigo a mi hotmail.1 saludoa todos-as.gracias
![]() AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueroshola jose, yo supongo... k podria jugar contigo... pero no te aseguro que pueda jugar los otros domingos todo depende de los horarios que tenga los partidos de baloncesto..... a veces seran a las 8 a veces a las 9 cual es tu hotmail?
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosYo Tambien busco alguien para jugar proximamente. de momento para jugar y divertirse, y ya pues si coincidimos siempre, intentar ganar algo ^^
![]() ![]()
Hola, Victor_5555 Creo que el usuario jmstreya, anda buscando pareja, espera contestacion suya y sino le puedes enviar un privado.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosVoy a esperar. haber si me contestan a los temas y finalmente puedo jugar algun campeonato ^^
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosGracias por pensar en mi pero los domingueros no los voy a poder jugar ... lo siento... tengo partidos por las tardes... y por las mañanas tambn, no os preocupeis en fiestas me apuntarñe a algun torneo semanal del mk y nos veremos las caras ;) saludos a todos los olwiieros
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |