SeRgItUs escribió:hola
soy su hermano borrale de la lista porque va conmigo
gracias
Hola,
Vale, pero de quien eres hermano ?
Y teneis que dejar un post de inscripcion Aqui antes del sabado a las 22h.
Se busca....pareja Torneos DominguerosModerador: mika007
Términos de búsqueda
vkx, hola, color, hermano, url, pareja, busca, quote, torneos, domingueros, dominguero, torneo, onlinewii, http, www Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Hola, Vale, pero de quien eres hermano ? Y teneis que dejar un post de inscripcion Aqui antes del sabado a las 22h. Última edición por mika007 el Sab 06 Mar 2010, 05:07, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Es el hermano de VCV5 Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosHola,busco
(pareja),y una cosa, Chao,buena suerte en el torneo .
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueros
Aicrag, eso ya lo sabia, pero la gente debe poner bien los post, no tenemos porque adivinar las cosas.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosEn parte, tienes razón
Offtopic:
la gente debe poner bien los post
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosHe, no os olvideis de mi,que quiero correr.Necesito pareja,porfavor
.Deu ![]()
inivita a un familiar tuyo o a tu novia. asi no esperarás demasiado. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosPues habiendo temrinado el campeonato de invierno , he decidido buscar una pareja nueva para esta estacional, a ver quien se anima jeje
saludos¡¡ Última edición por mika007 el Lun 22 Mar 2010, 02:17, editado 2 veces en total
Razón: - ![]() CAMPEON DE INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEON DE VERANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡2009 - 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN NAPOLEON ROSCACHAPA¡¡¡¡
Hola, Anthony, tenemos un soldado nuevo en el COD, le comente lo del MK dominguero y me dijo que le gustaria jugar se llama BetaHQ, dice que mirara los torneos, te lo comento por si te interesa, es de Mexico DF, por lo del horario, me dijo que no hay ningun problema. Última edición por mika007 el Lun 22 Mar 2010, 02:19, editado 1 vez en total
Razón: -
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosHola amigos
Pues me quiero unir a este gran torneo = soy de méxico y no estoy muy seguro lo de las horas si alguien me podía orientar Datos: Nick: Andy MSN: hulk_andy@hotmail.com FC: 1577 5027 6290 Skype: Morales.andy Youtube: www.youtube.com/user/moralesandy Busco Pareja pal torneo==???? ![]()
Yo igual soy de méxico, te puedo orientar con horarios y fechas. te he agregado al msn De hecho me impresiono, porque no se como es que tu msn, lo he reconocido y lo busqué por msn y veo que eres [Dz]Andy Te podemos orientar, comecocos,mexjerry,betahq y yo saludos! Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBueno amigo pues gracias por agregarme te lo agradesco y veras
xDDDPero... Te agradeceria que me orientaras
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos Domingueroshey brother
solicito a un compañero de equipo saludos men ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Se busca....pareja Torneos DominguerosBueno aqui me tienen compañeros, Vuelvo a pedir un compañero de pareja.
QUIEN SE OFRECE? xD Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Si no tienes pareja, quieres ir conmigo?Ya sabes, para mkwii.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |