Un Dorsal para mi Pj de MkModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
color, cdafjz, dorsal, bueno, libre, para, que, esta, ahora, cuando, este, por, tener, tengo, jeje
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Un Dorsal para mi Pj de MkHola a todos bueno jeje ya tengo wii y wi-fi xD! bueno quisiera tener el dorsal 16 cuando este libre y por ahora el 130 que esta libre
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Un Dorsal para mi Pj de Mk
Hola compañero, te cierro el hilo ya que no es aquí donde se ha de dejar dicha información. Te dejo lo básico: TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Terriord". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
2 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |