Hola a todosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
por, algunos, hola, estoy, todos, viernes, este, vacaciones, campeonatos, correré, pero, contento, ser, olwiiero, muy
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a todosMe presento. Soy Artur el hijo el Frogo, por eso ya conozco a algunos de vosotros de ver algunas carreras y por El Bruto. Ahora que estoy de vacaciones correré algunos campeonatos. Este viernes no podré pero el siguiente si.
Estoy muy contento de ser Olwiiero.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosbienvenido Artur2001
espero que te lo pases bomba con nosotros y como no, con nuestros pedrasoooo de torneos. encantado de tener otro Olwiiero ( amigo ) mas........... disfruta y a correrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. muchos salu2 y nos vemos en las pistas. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todos Artur2001!!Aquí somos una Gran Familia. Padres, hijos, hermanos.... Lo que tienes que hacer es "ganarle a tu padreeeeeeeee". jajajajajajaja En breve haremos un reto padres-hijos, a ver quienes son los mejores. jejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosBIENVENIDO Artur2001
Espero verte pronto en las pistas Jajajaja Lillith, esta claro no? Los hijos :P jajajajaja :D
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosGracias por vuestra bienvenida.
Aunque tengo una estrella más que mi padre no creo que le gane Pero ahora voy a entrenar... ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosBienvenido, me alegra que hayais decidido unirte a nuestra comunidad, como Frogo sabe bien el funcionamiento, no te soltaré lo que solemos soltar a los nuevos usuarios. Espero que disfrutes con nosotros todo lo que puedas y que le metas caña a tu padre, tal y como ya está haciendo Andrés con Nanoteck.
Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosHola!,
soy nuevo, y a mi me encanta el foro este. La pena que no se meta más gente en el chat sería la forma más fácil de organizar quedadas, no? Por otro lado los juegos a los que estoy jugando actualmente más es el Grand Slam de tenis, pero también tengo por ahi el mario kart aunque hace mucho que no juego jej y tambien tengo para jugar online el de poker y el tetris, y el nba live pero este me gusta regular y eso que me encanta el basket más que el tenis. A ver si consigo apuntarme a algunos de los torneos que se organicen. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosBienvenido, me alegra que te guste nuestra comunidad. Respecto a los torneos, aqui te dejo algo de información por si quieres participar en los oficiales del Mario Kart.
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "simbad". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Hoy recien, publicamos la normativa de los torneos del GST, echale un ojo. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
8 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |