Quiero participar en el torneoModerador: Enock
Términos de búsqueda
quiero, torneo, participar, moto, bowser, con, licencia, paricipo
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Quiero participar en el torneoQuiero participar en el torneo de MK
mi licencia es 2495-1330-4113 paricipo con la Moto de Bowser
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero participar en el torneoelije uno de los torneos...puede ser el semana..el de moto gp o el dominguero(parejas).....dime en cual deseas participar y te colaboro...
![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Quiero participar en el torneoHola Rodjacq.
Te doy la bienvenida, y las gracias por haberte registrado en OnLineWii. Antes de jugar los torneos de Mario Kart Wii, debes hacer lo siguiente. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Rodjacq". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Espero que te diviertas con nosotros. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |