Participar torneosModerador: Enock
Términos de búsqueda
participar, torneos, que, zlub, mezclado, todo, esta, dule, tan, donde, ayuda, agradeceria, alguien, cabeza, inscribirme
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Participar torneosHola a todos soy novato y quiero participar en los torneos del Mario Kart pero no me entero de nada la verdad que esta todo tan mezclado que me dule hasta la cabeza y no se donde inscribirme si alguien me ayuda se lo agradeceria .
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Participar torneosPara los Torneos semanales de Mario Kart es este foro: torneos-olw-semanales-f51.html
Ahi te salen los hilos de cada torneo. Aunque ya no te podras apuntar a este, si podras para el viernes que viene, a partir del domingo o lunes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Participar torneosBienvenido!, aquí te pongo los pasas que has de seguir para poder participar en los torneo semanales de Mario Kart.
TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "camelo". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |