Hola a todosModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
todos, hola, del, wii, conocido, jugador, gracias, bien, que, acepteis, saludo, pasarlo, espero, foro, buen
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a todosHola me presento. Me llamo Javier pero todo el mundo me conoce como Reaper. Soy gamer, amante del Resident Evil y todos los juegos de zombies y un buen jugador deL MW3 de la wii. He conocido este foro gracias a Elsaylala y, bueno, espero pasarlo bien y que me acepteis. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosHola,
Lo pasaras bien, jugando nuestros torneos, te dejo unos pasos a seguir : TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "JCE Reaper". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Hola a todosBienvenido.
Encantado de tenerte por aquí. El tema de los torneos de MW3 de Wii, está parado por falta de participantes, pero hacemos quedadas para echar unas partidas, ya sea entre nosotros o contra el "mundo". Si volvemos a ser bastantes participantes habituales en los torneos de MW3, se re abrirán. De todos modos, estamos abiertos a cualquier sugerencia. Espero lo pases estupendamente por aquí. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |