ESPONGADO escribió:mi nombre ESPONGADO
0432-0045-4347
Agregado a la lista
Codigos Amigo Mario Kart WiiModeradores: elsaylala, Enock, Moderadores
Términos de búsqueda
rfli, codigos, mario, successbox, espongado, amigo, kart, quote, wii, lista, nombre, agregado Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Agregado a la lista
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
YA ESTAIS AGREGADOS
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHola gente, que suerte que existe lillith, que si no no encontraba esto en mi vida xD
Friend code: 1377-8973.7871 Nick: Sonic_TheH juajua(sin el juajua xD) Os voy a joer a todos (?)[size=150]Miembro de BWP :DDDD[/size]
BwP@Sonic: 1377-8973-7871 BwP@Rafu: 2666-4149-2984 Best World Players :DDDD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
ANOTADO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHola a todos , mi nick es OLW-Victor X y mi codigo amigo es este: 2022-2152-1735, un saludo, gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Bienvenido Victor X. Comentarte que ya no es obligatorio el añadirte el "OLW-" delante del Nick en los juegos el día del torneo, el único requisito es usar el mismo nick que en el foro (se nos había pasado modificarlo en la normativa, ya está resuelto). Te dejo un poco de info para los torneos de MK. Lo del código amigo ya lo tienes. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Victor X". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI Agregado a la lista
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Ya estás añadido. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart Wii
Añadido a la lista
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiYo juego mi friend code es 5027-0693-1320
Aviso de edición automática: Este mensaje ha sido auto editado por doble post, el -- Mié 19 Oct 2011, 03:38 -- a�adiendo el siguiente contenido Yo juego mi friend code es 5027-0693-1320
Bienvenido. Ya estás agregado a la lista. Para poder participar en los torneos has de hacer algunas cosillas. Te dejo las básicas para el torneo Semanal. TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "Luigi". Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....) Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos. Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI El código amigo ya lo has dejado. Haz el resto, sobre todo lee las normas de los torneos en los que vayas a participar; y muy atentamente los formatos que se especifican en los temas de cada torneo. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Codigos Amigo Mario Kart WiiHola me apunto mi nick aqui es gatitoyfuera y en el juego gatito (espero que no alla problemas) mi codigo es 0561-9252-2805, si no hay problema ahora miro dorsal
P.D.:Si hubiera algun problema me creo un mii, avisenme...(((((Perdon me creo em mii y listo ya soy gatitoyfuera en los dos sitios con este codigo, 0561-9252-2805( voy a conseguir en mi y pasarme las pruebas)))))) solo puedo crear un mii q se llame gatitoyfue a si que decirme si me vale gatito Última edición por gatitoyfuera el Jue 20 Oct 2011, 17:29, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos Oficiales OLW Mario Kart ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |