OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Ya está aquí, la moneda oficial de OLW, el "OLWii"

Hola.

Bien, pues hemos implementado un sistema de puntos al foro.

Que qué es esto?

Pues a grandes rasgos, son puntos (OLWiis), que vas ganando dependiendo de ciertas acciones que hagas en el foro. Podréis intentar robar OLWiis a otro usuario, guardarlos en el "Banco OLWiiero" para evitar que os lo roben, ampliar vuestro capital gracias al interés del Banco (amigo, también cobramos mantenimiento de cuenta eh!!!!)XDDD y poco a poco se ampliarán las maneras ...
Leer mas : Ya está aquí, la moneda oficial de OLW, el "OLWii" | Vistas : 2536 | Respuestas : 1 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


[Nuevo en Biblioteca] Etiquetas BBCode OLW

Os anunciamos que ha sido añadido un nuevo artículo a la Biblioteca OLW el Lun 04 Oct 2010, 18:52.

¿De que trata el artículo? Aquí encontrarás como aplicar "todas" las etiquetas BBCode que tenemos disponibles para vosotros en OLW. Los botones del formulario lo explican bien, pero aún así, no está de más tener este tutorial.

Agradecer a Enock por el artículo.

Si te interesa, puedes encontrarlo AQUI

Un saludo.
Leer mas : [Nuevo en Biblioteca] Etiquetas BBCode OLW | Vistas : 2610 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


[Nuevo en Biblioteca] Canales OLW IRC-Hispano/mIRC+IRCap y W

Os anunciamos que ha sido añadido un nuevo artículo a la Biblioteca OLW el Lun 04 Oct 2010, 18:33.

¿De que trata el artículo? Aprende a entrar en cualquiera de nuestros canales de chat en IRC-Hispano, con dos de las formas más comunes e igual de válidas.

Agradecer a Enock por el artículo.

Si te interesa, puedes encontrarlo AQUI

Un saludo.


XXXIV Torneo dominguero de parejas 10-10-10 TERMINADO




Imagen



XXXIV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
10-10-10 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por ...
Leer mas : XXXIV Torneo dominguero de parejas 10-10-10 TERMINADO | Vistas : 2073 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CVII TORNEO OLW Mario Kart Wii



08-10-10 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 08-10-10 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Lillith
Abellana
Mika007
Grey
Aicrag
Emita
Jose F13
Swanx
Reinax
Nil
Lautita_83
Luky_13
Antonhy
jose_97
Elsaylala
Señor x
May
c.j.sparrow

TOTAL--> 20


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Supercuna

Finalistas semana pasada

Antonhy
Abellana
Aicrag
Swanx
Mika007
Luky_13
Ruben zgz
Elsaylala
Jose f13
Lillith
May
Grey

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Castillo de Bowser 1º- GCN Circuito Mario
2º- Volcán Gruñón 2º- Circuito Luigi
3º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- DS Jardín de Peach
4º- Colina de Koopa 4º- GBA Castillo de Bowser 3
5º- N64 Tierra Sorbete 5º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
6º- Senda Arco Iris 6º- N64 Pista de Mario
7º- DS Ciudad Delfino 7º- GCN Estadio Waluigi
8º- SNES Circuito Mario 3 8º- Circuito Daisy
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CVII TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock,Yese,Abellana (*),Elsaylala (*),Señor X,Swanx (*),ReInAx,:.aicrag.: ...
Leer mas : CVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 3832 | Respuestas : 23 | Foro : Torneos OLW Semanales


[Nuevo en Biblioteca] Team Speak 3

Os anunciamos que ha sido añadido un nuevo artículo a la Biblioteca OLW el Vie 24 Sep 2010, 16:28.

¿De que trata el artículo? Aprende como configurar este programa de chat de voz y como entrar en nuestro canal.

Agradecer a Enock por el artículo.

Si te interesa, puedes encontrarlo AQUI

Un saludo.
Leer mas : [Nuevo en Biblioteca] Team Speak 3 | Vistas : 2681 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


[Nuevo Video] Call of duty Black Opps

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Call of duty Black Opps
Autor: iiRaTiiOnZz - Treyarch
Duración: 5:32 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Call of duty Black Opps | Vistas : 934 | Respuestas : 3 | Foro : Nuestros Videos


Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD!

Hola a todos, bueno tenia tiempo que no conectava a esta grandiosa web, esta comunidad virtual, via Wi-fi, Internet. jajajaja bueno para que lo sepan, ya tengo la precidad wii que tanto quisie y soñe 1 año entero :cucud: :lol: :smt041 ...
Leer mas : Por fin tengo la "Blanquita" la Wii en mis manos xD! | Vistas : 2658 | Respuestas : 4 | Foro : Curiosidades Wii


XXXIII Torneo dominguero de parejas 03-10-10 TERMINADO




Imagen



XXXIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
03-10-10 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por ...
Leer mas : XXXIII Torneo dominguero de parejas 03-10-10 TERMINADO | Vistas : 1548 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CV Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '10, es obligatorio correr con el Mii y el vehículo ha de ser un Kart, pero a elección del corredor. Los 12 corredores que corrieron la final en el torneo anterior, el próximo torneo correrán la fase clasificatoria con el Mii y un Kart específico. El control a elección del corredor.
SOLO LA CLASIFICATORIA, la correrán así los finalistas del anterior. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

 En el caso de que estos corredores, pasaran a la fase final, correrían igual que el resto, con el Kart a elección.

El resto de participantes, correrán con el Mii obligado y Kart a elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el canal #mkwii del IRC-Hispano. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CVI TORNEO OLW Mario Kart Wii



01-10-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 01-10-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Abellana
Lillith
Aicrag
jose f13
Mika007
Grey
Antonhy
Laurita_83
Luky_13
Gabriel
May
Swanx
ReInAx
Ruben_zgz
Elsaylala

TOTAL--> 15


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculo: Modelo Clasico

Finalistas semana pasada

Antonhy
Abellana
Enock
Topo Yiyo
Mika007
.Nil.
Gabriel
Laurita_83
Luky_13
Elsaylala
Lillith
Swanx

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al canal Irc #mkwii y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- GBA Playa Shy Guy 1º- Castillo de Bowser
2º- GCN Estadio Waluigi 2º- SNES Valle Fantasma 2
3º- Centro Cocotero 3º- DS Ciudad Delfino
4º- N64 Pista de Mario 4º- Senda Arco Iris
5º- Volcán Gruñón 5º- N64 Tierra Sorbete
6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
6º- SNES Circuito Mario 3
7º- Fábrica de Toad 7º- Circuito Luigi
8º- Colina de Koopa 8º- DS Jardín de Peach
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CVI TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Abellana (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Abellana (*) Mika007 (*)
Lillith (*) Grey
Swanx (*) Antonhy (*)
ReInAx Ruben_zgz
Elsaylala (*) Laurita_83 (*)
:.aicrag.: Luky_13 (*)
Jose F13 May
Gabriel (*)




CV|http://a.a|Antonhy - 77,Abellana - 73,Aicrag - 64,Swanx - 58,Mika007 ...
Leer mas : CVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2689 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron