OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[Nuevo Video] lista de amigos MKWII de OnLineWii.es

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: lista de amigos MKWII de OnLineWii.es
Autor: lemusinos
Duración: 1:40 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] lista de amigos MKWII de OnLineWii.es | Vistas : 832 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


CXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXVII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno '11, es obligatorio correr con el Mii. El vehículo será de la siguiente manera: la clasificatoria se correrá el primer GP con Moto a elección y el segundo GP con Kart a elección. La final se jugará con vehículo a elección. El control a elección del corredor.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr el 1er GP con Moto impuesta y el 2º GP con Kart impuesto; esto será tanto en la clasificatoria como en la final. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr el 1er GP tanto de la clasificatoria como de la final con Moto impuesta y el 2º GP tanto de la clasificatoria como de la final con Kart impuesto..


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



30-12-2010 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 30-12-2010 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Grey
Mika007
:.aicrag.:
May
Swanx
Gabriel
Luky_13
Laurita_83
Sheila1_zgz
Ruben_zgz
Nanoteck
Maribel
Victor_5555
ManuJSB
Treky

TOTAL--> 19


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: pequeciclo y supercuna

Finalistas semana pasada

Abellana
Mika007
Enock
Victor_5555
Nanoteck
:.aicrag.:
Luky_13
Maribel
Jose F13
Lillith
Laurita_83
ManuJSB

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Jardín de Peach 1º- Fábrica de Toad
2º- Colina de Koopa 2º- Volcán Gruñón
3º- SNES Circuito Mario 3 3º- N64 Tierra Sorbete
4º- N64 Pista de Mario 4º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
5º- Centro Cocotero 5º- SNES Valle Fantasma 2
6º- Castillo de Bowser 6º- DS Ciudad Delfino
7º- Senda Arco Iris 7º- Circuito Luigi
8º- GBA Playa Shy Guy 8º- GCN Estadio Waluigi
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXVIII TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 (*) SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007 (*)
Yese Grey
Nanoteck (*) Laurita_83 (*)
Maribel (*) Luky_13 (*)
Swanx May
Treky ManuJSB (*)
:.aicrag.: (*) Gabriel
Ruben_zgz Abellana (*)
Sheila1_zgz Victor_5555 (*)
Lillith (*)




CXVIII|http://a.a|Treky - 86,Swanx - ...
Leer mas : CXVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2971 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Semanales


IV Torneo OLW Call of Duty BO PS3 *TERMINADO*



Imagen

IV TORNEO OLW COD BO PS3
26-01-2011 a las 21:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los ...


V Torneo OLW Retro MK ESPECIAL Navidad  25-12-10 *TERMINADO* V Torneo OLW Retro MK ESPECIAL Navidad 25-12-10 *TERMINADO*





V Torneo RETRO Mario Kart OLW ESPECIAL NAVIDAD
Solo Se Disputara Si Hay Gente Suficiente
Imagen


25-12-2010 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar. La lista de los 18 personajes con los que puedes participar puedes verla AQUÍ.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES ...
Leer mas : V Torneo OLW Retro MK ESPECIAL Navidad 25-12-10 *TERMINADO* | Vistas : 2087 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Retro MK




[Nuevo Video] dynamite

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: dynamite
Autor: Taio Cruz
Duración: 4:10 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] dynamite | Vistas : 850 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


II Torneo NO OFICIAL F1 Mario Kart Wii

NORMAS

Personajes: Mario
Vehículo: Rayo GTI (Kart Mediano)
GPs: 3 GPs : 2 GPs de clasificatoria y 1 GP de final.
Pistas a Correr: Votar siempre Aleatorio
Día: Jueves 23-12-10
Hora: 19:00

LISTA de PARTICIPANTES
Swanx
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------
---------------------------


S A L A S
Sala Swanx
CA: 0603-6991-8643
Sala xxxxxxx
CA: 0000-0000-0000
Swanx..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........
--------..........


RESULTADOS FASE CLASIFICATORIA
Sala Swanx
Sala xxxxxx
1º ----------------- ...
Leer mas : II Torneo NO OFICIAL F1 Mario Kart Wii | Vistas : 3205 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos no Oficiales OnLineWii


XLV Torneo dominguero de parejas ESTACIONAL 2011 TERMINADO XLV Torneo dominguero de parejas ESTACIONAL 2011 TERMINADO








XLV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
ESPECIAL AÑO NUEVO
02-01-11 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición ...
Leer mas : XLV Torneo dominguero de parejas ESTACIONAL 2011 TERMINADO | Vistas : 3515 | Respuestas : 19 | Foro : Torneos OLW Domingueros


IV TORNEO OLW COD BO 22-12-2010 *TERMINADO*



Imagen

IV TORNEO OLW COD BO
22-12-2010 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : IV TORNEO OLW COD BO 22-12-2010 *TERMINADO* | Vistas : 5887 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


XIX Campeonato concursos OLW Mario Kart (TERMINADO)


XIX CAMPEONATO
BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.
¡Suerte en las pistas!

R E S U L T A D O S
Campeón I CONCURSO
Campeón II CONCURSO
Campeón III CONCURSO
Mika007
Mika007
Mika007





I CONCURSO____________________________________________

Cumbre DK ...
Leer mas : XIX Campeonato concursos OLW Mario Kart (TERMINADO) | Vistas : 3161 | Respuestas : 9 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron