|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXVII Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Invierno '11, es obligatorio correr con el Mii. El
vehículo será de la siguiente manera: la clasificatoria se correrá
el primer GP con Moto a elección y el segundo GP con Kart a elección.
La final se jugará con vehículo a elección.
El control a elección del corredor. Ahora bien, los finalistas de la semana
anterior, deberán correr el 1er GP con Moto impuesta y el 2º GP con
Kart impuesto; esto será tanto en la clasificatoria como en la final. De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
Repetimos: los finalistas del
torneo anterior, deberán correr el 1er GP tanto de la clasificatoria como
de la final con Moto impuesta y el 2º GP tanto de la
clasificatoria como de la final con Kart impuesto..
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de
4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
CXIX TORNEO OLW Mario Kart Wii
07-01-2011 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 07-01-2011 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith Aicrag Nil May Victor_5555 Zen Antonhy Mika007 Luky_13 Laurita_83 Treky Nanoteck Maribel Sheila1_zgz Ruben_zgz Swanx Reinax Gabriel
Sherezude
Topo yiyo ManuJSB
TOTAL--> 22 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..
Vehiculos:
Ciclomotor Dulzon y Kart Estandar M
Finalistas semana pasada
Treky Swanx :.aicrag.: May Abellana Enock Ruben_zgz Mika007 Victor_5555 Maribel Laurita_83 Grey
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al
InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- GCN Playa Peach | |
1º-
DS Desierto Sol Sol |
| |
2º- Mina de Wario | |
2º-
Barranco Champiñón |
| |
3º-
Circuito Mario | |
3º-
GCN Montaña DK |
| |
4º- Ruinas Seco-Seco | |
4º-
Pradera Mu Mu |
| |
5º-
DS Cataratas de Yoshi | |
5º-
GCN Circuito Mario |
| |
6º- GBA Castillo de Bowser 3 | |
6º-
Circuito Daisy |
| |
7º-
N64 Pista de la Jungla DK | |
7º-
Cumbre DK - -Cima DK | | |
8º- Circuito Luz de Luna - -Autopista de la Luna | |
8º-
N64 Castillo de Bowser | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
CXIX TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
Enock (*),Yese,,Lillith,Nanoteck,Maribel (*),Zen,Ruben_zgz ...