OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Encuesta Torneos MK RETRO vs. F1

Hola,

He pensado de variar los torneos de los sabado de MK, la cosa consistiria en hacer un sabado torneo RETRO y al sabado siguiente hacerlo de F1.

Os dejo una encuesta, donde debeis contestar SI o NO.

Podeis postear vuestras opiniones :smt023
Leer mas : Encuesta Torneos MK RETRO vs. F1 | Vistas : 2194 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Retro MK


XIII Torneo Retro MK 19-2-11 TERMINADO





XIII Torneo RETRO Mario Kart OLW

19-02-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
  • Obligatorio: leer la Normativa Torneos Retro MK.


GANADORES ...
Leer mas : XIII Torneo Retro MK 19-2-11 TERMINADO | Vistas : 2872 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Retro MK


CXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 18-02-2011 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXVII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno '11, es obligatorio correr con el Mii. El vehículo será de la siguiente manera: la clasificatoria se correrá el primer GP con Moto a elección y el segundo GP con Kart a elección. La final se jugará con vehículo a elección. El control a elección del corredor.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr el 1er GP con Moto impuesta y el 2º GP con Kart impuesto; esto será tanto en la clasificatoria como en la final. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr el 1er GP tanto de la clasificatoria como de la final con Moto impuesta y el 2º GP tanto de la clasificatoria como de la final con Kart impuesto..


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXXV TORNEO OLW Mario Kart Wii



18-02-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 18-02-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
Tiagojose
May
Treky
Aicrag
Luky_13
Laurita_83
Swanx
Ruben_zgz
Sheila1_zgz
Elsaylala

TOTAL--> 12


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: MOTO: Zum-Zum
KART: Dominguero

Finalistas semana pasada

Swanx
:.aicrag.:
Abellana
Jose Fran
Ruben_zgz
Elsaylala
Grey
Laurita_83
Lillith
Luky_13
Sheila1_zgz
May y Jose F13

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- N64 Pista de Mario 1º- SNES Circuito Mario 3
2º- Castillo de Bowser 2º- Pradera Mu Mu
3º- Ruinas Seco-Seco 3º- Centro Cocotero
4º- GBA Castillo de Bowser 3 4º- DS Jardín de Peach
5º- Circuito Daisy 5º- N64 Pista de la Jungla DK
6º- DS Desierto Sol Sol 6º- Cumbre DK
7º- Mina de Wario 7º- SNES Valle Fantasma 2
8º- N64 Tierra Sorbete 8º- Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXXV TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: mika007 SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
mika007
Grey (*)
Lillith (*)
Laurita_83 (*)
Luky_13 (*)
Elsayala (*)
May (*)
Tiagojose
Ruben_zgz (*)
Sheila1_zgz (*)
Swanx (*)
Abellana (*)




torneo|http://a.a|Swanx - 79,mika007 - ...
Leer mas : CXXV Torneo Oficial OLW Mario Kart 18-02-2011 *TERMINADO* | Vistas : 2818 | Respuestas : 18 | Foro : Torneos OLW Semanales


LI Torneo dominguero de parejas 20-02-11 TERMINADO








LI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
20-02-11 a las 19:00h.(España)



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan.
Por favor, leer la
Normativa y Formato de competición todos los que ...
Leer mas : LI Torneo dominguero de parejas 20-02-11 TERMINADO | Vistas : 1503 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Hola a todos!

Hola,mi nombre es Nico soy de Avilés(Asturias,España),tengo la Wii y Me inscibí en este foro por una recomondación de mi amigo Swanx.
Leer mas : Hola a todos! | Vistas : 2197 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


I Torneo semanal no oficial PES2011 *TERMINADO*

Bueno, pues a parte de que estoy preparando ya la Liga+copa oficial OLW, quería ir probando los torneos semanales, al estilo OLW, en un par de horas se realiza.

Sería tal y como lo hacíamos en el Grand Slam Tennis; una tabla de eliminatorias, a partido único y partidos por puestos, para sacar todas las posiciones finales.

A ver si me explico. En una eliminatoria de 8 equipos, habrían 4 por cada lado de la ...
Leer mas : I Torneo semanal no oficial PES2011 *TERMINADO* | Vistas : 3315 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos no Oficiales OnLineWii


XII TORNEO OLW COD BO 23-02-2011 *TERMINADO* XII TORNEO OLW COD BO 23-02-2011 *TERMINADO*



Imagen

XII TORNEO OLW COD BO
23-02-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XII TORNEO OLW COD BO 23-02-2011 *TERMINADO* | Vistas : 5974 | Respuestas : 24 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


Torneo No Oficial Counter Strike 1.6 10/02/11

Imagen



Bueno pues llegó la hora de iniciar los torneos de PC con el Counter Strike 1.6. El juego es un shooter en 1º persona en el que podremos desde poner una bomba para ganar una partida, rescatar reenes o simplemente matar al equipo contrario.

Las normas del torneo seran similares al torneo del COD de wii. Se haran equipos aleatorios y esos equipos combatiran en disntintos mapas y con distintas armas. Para puntuar se ...
Leer mas : Torneo No Oficial Counter Strike 1.6 10/02/11 | Vistas : 2625 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos no Oficiales OnLineWii


XII Torneo RETRO Mario Kart 12-2-11 TERMINADO





XII Torneo RETRO Mario Kart OLW

12-02-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
  • Obligatorio: leer la Normativa Torneos Retro MK.


GANADORES ...
Leer mas : XII Torneo RETRO Mario Kart 12-2-11 TERMINADO | Vistas : 2922 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Retro MK


[Nuevo Video] Goodbye

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Goodbye
Autor: Spice Girls
Duración: 4:42

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Goodbye | Vistas : 1586 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron