OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Falta de respeto,insultos,etc...en torneos de mk

No se si este hilo debe ir aquí o no,si eso lo cambiais de sitio.EDIT-Acabo de ver donde tenia que abrir este hilo,cambiarlo de sitio,lo siento

La verdad me ha costado mucho abrir este hilo,pero al no ser la primera vez que pasa esto me parece un tema que no se puede dejar pasar.

Como dije ayer en el mumble,si no fuera por el respeto y la educación que no tiene otros,ya habría dejado de ...
Leer mas : Falta de respeto,insultos,etc...en torneos de mk | Vistas : 3318 | Respuestas : 12 | Foro : Problemas y dudas MK


CXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXVII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno '11, es obligatorio correr con el Mii. El vehículo será de la siguiente manera: la clasificatoria se correrá el primer GP con Moto a elección y el segundo GP con Kart a elección. La final se jugará con vehículo a elección. El control a elección del corredor.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr el 1er GP con Moto impuesta y el 2º GP con Kart impuesto; esto será tanto en la clasificatoria como en la final. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr el 1er GP tanto de la clasificatoria como de la final con Moto impuesta y el 2º GP tanto de la clasificatoria como de la final con Kart impuesto..


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXXVII TORNEO OLW Mario Kart Wii



04-03-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 04-03-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Tiagojose
Aicrag
Mika007
Grey
Laurita_83
Luky_13
Swanx
Treky
Ruben_zgz
Sheila1_zgz
Elsaylala
May

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: MOTO: Pequeciclo KART: Minitractor

Finalistas semana pasada

Enock
:.aicrag.:
Treky
Abellana
Swanx
Luky_13
Laurita_83
Lillith
May
Elsaylala
Ruben_zgz
Sheila1_zgz,

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- GBA Playa Shy Guy 1º- Colina Koopa
2º- DS Cataratas de Yoshi 2º- SNES Circuito Mario 3
3º- SNES Valle Fantasma 2 3º- N64 Pista de Mario
4º- N64 Castillo de Bowser 4º- Circuito Mario
5º- Castillo de Bowser 5º- GCN Playa Peach
6º- Circuito Luigi 6º- Senda Arco Iris
7º- Centro Cocotero 7º- DS Desierto Sol Sol
8º- Cumbre DK
- - Cima DK
8º- Pradera Mu Mu
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXXVII TORNEO: DESCARGALA AQUI




,



S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: Mika007 SALA 3 Creador:
Enock (*) Mika007
Yese Grey
Laurita_83 (*) Abellana (*)
Luky_13 (*) Tiagojose
May :.aicrag.: (*)
Swanx (*) Elsaylala (*)
Treky (*) Ruben_zgz (*)
Lillith (*) Sheila1_zgz (*)




CXXVII|http://a.a|Swanx - 88,Mika007 - 77,Aicrag - ...
Leer mas : CXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 2758 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Semanales


I Torneo semanal OLW PES '11 01-03-2011 *TERMINADO*


I TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


Aquí dan comienzo los torneos oficiales semanales OLW de Pro Evolution Soccer 2011

El formato dependerá del número de jugadores que participen.

Empezaremos con equipo a elección con posibilidad de repetir.

A apuntarse.

PARTICIPANTES
Nick
Equipo
Código Amigo
Mika007
Inter de Milán
3696-6341-6798
Ruben_zgz
A.C. Milán
0000-0000-0000
Jose F13
F.C. Barcelona
0000-0000-0000
Treky
At. de Madrid
0000-0000-0000
---------
-------------
0000-0000-0000
--------------
-------------
0000-0000-0000
-----------------
----------------
0000-0000-0000
-----------------
----------------
0000-0000-0000





RESULTADOS I TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO ...
Leer mas : I Torneo semanal OLW PES '11 01-03-2011 *TERMINADO* | Vistas : 2689 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos Semanales OLW PES '11


Códigos Amigo Pro Evolution Soccer 2011 (PES '11)

Si quieres participar en alguno de nuestros eventos referentes a este juego, deja tu código amigo en este hilo y añade al resto.

CODIGOS AMIGO PRO EVOLUTION SOCCER 2011
Nick
NICK ON LINE
Código Amigo
Enock
OLW-Enock
1119-6537-8559
Mika007
OLW-Mika
3696-6341-6798
Treky
OLW-Treky
0904-9483-6535
Ruben_zgz
OLW-Ruben
1506-4461-0436
Abellana
OLW-Abellana
4856-2859-3146
Victor_5555
OLW-VT5555
4340-8878-5929
Jose F13
OLW-JoseF13
1334-4173-4446
Jose Fran
OLW-JoseFr
2451-1203-9566
ManuJSB
OLW-ManuJSB
3267-1832-5889
Alberto_g
OLW-Alberto_g
0518-3786-8939
Parkpa
OLW-Parkpa
0561-7006-1280
Buffon
----------------
0390-0497-4306


XIV Torneo Retro MK 26-02-11 TERMINADO





XIV Torneo RETRO Mario Kart OLW

26-01-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
  • Obligatorio: leer la Normativa Torneos Retro MK.


GANADORES ...
Leer mas : XIV Torneo Retro MK 26-02-11 TERMINADO | Vistas : 3125 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Retro MK


II Torneo NO OFICIAL PES2011 *TERMINADO*





Equipos : Maximo de 4 estrellas, puede ser NACIONAL o EXTRANJERO.

Normativa :
    * Sin posibilidad de repetir.
    * Selecciones NO.
    * En caso de desconexion se continua el partido, donde se perdio la conexion.

Dia : Martes 22h

Inscripciones : Debereis postear vuestro equipo junto a vuestro codigo amigo.

Formato de competicion : Liguilla entre los equipos, el ultimo clasificado a la calle + cruce a ...
Leer mas : II Torneo NO OFICIAL PES2011 *TERMINADO* | Vistas : 5592 | Respuestas : 16 | Foro : Torneos no Oficiales OnLineWii


LII Torneo dominguero de parejas 27-02-11 TERMINADO








LII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
27-02-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LII Torneo dominguero de parejas 27-02-11 TERMINADO | Vistas : 1933 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Dudas de alforking

alforking escribió:yo soy nuevo de mexico
y quiero el dorsal 194 si se puede si no el 91 que beo libre
y me pueden ayudar y explicar como entrar a los torneos "help"


Hola,

Aqui te dejo unos pasos a seguir para jugar los torneos.

TORNEOS SEMANALES MARIO KART TODOS LOS VIERNES Y MAS

Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Y las que se pongan en el hilo de inscripciones al torneo, ya que en el se muestran las especificas de cada torneo estacional.

Segundo: Deja tu código amigo en este HILO

Tercero: pásate por este HILO y elige dorsal para el ranking.



Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii deberá de tener el mismo nombre que tu nick aquí "alforking".

Te invitamos también a que entres en nuestro servidor de chat de voz en el Mumble. Allí nos juntamos varios OLWiieros para hacer más emocionantes los torneos y echar unas buenas risas (momento chino, momento Jackie Chan "Corazón de Dragón", momento Terabyte.....)
Simplemente entra AQUI y sigue nuestro tutorial, te esperamos.

Una última cosa, si quieres hacerte un avatar para el foro, lo puedes hacer desde AQUI
Leer mas : Dudas de alforking | Vistas : 2911 | Respuestas : 3 | Foro : Problemas y Dudas Torneos OLW Mario Kart


El gran juego de los juegos



Os propongo otro divertido Excel y está vez os invito a adivinar el nombre de juegos de toda la vida, desde juegos de mesa hasta video consolas.

Imagen


Premio : 25 OLWiis al primero que lo suba resuelto.

Instrucciones :
Descargar el archivo y se abre con Windows Office Excel.

Fijaros en la foto y teneis que poner el nombre del juego, como son diferentes juegos (algunos populares) y ...
Leer mas : El gran juego de los juegos | Vistas : 1191 | Respuestas : 2 | Foro : Pasatiempos OLW


CXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXVII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Invierno '11, es obligatorio correr con el Mii. El vehículo será de la siguiente manera: la clasificatoria se correrá el primer GP con Moto a elección y el segundo GP con Kart a elección. La final se jugará con vehículo a elección. El control a elección del corredor.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr el 1er GP con Moto impuesta y el 2º GP con Kart impuesto; esto será tanto en la clasificatoria como en la final. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr el 1er GP tanto de la clasificatoria como de la final con Moto impuesta y el 2º GP tanto de la clasificatoria como de la final con Kart impuesto..


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Invierno.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXXVI TORNEO OLW Mario Kart Wii



25-02-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 25-02-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
Swanx
tiagojose
Laurita_83
Luky_13
Ruben_zgz
Sheila1_zgz
May
Elsaylala
Treky
:.aicrag.:

TOTAL--> 16


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: MOTO: Moto Wario KART: Todoterreno

Finalistas semana pasada

Swanx
mika007
Abellana
Laurita_83
May
Ruben_zgz
Lillith
Sheila_zgz
Luky_13
Grey
Tiagojose
Elsaylala

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Pradera Mu-Mu 1º- Cumbre DK
- - Cima DK
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- SNES Circuito Mario 3
3º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la luna
3º- Circuito Daisy
4º- Circuito Mario 4º- DS Desierto Sol Sol
5º- GCN Montaña DK 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- Mina de Wario 6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
7º- SNES Valle Fantasma 2 7º- GCN Circuito de Mario
8º- Centro Cocotero 8º- GBA Castillo de Bowser 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXXVI TORNEO: DESCARGALA AQUI





Enock,Yese,Treky,Ruben_zgz (*),Sheila1_zgz (*),Abellana (*),Swanx (*),Tiagojose (*),,,,|Mika007 (*),Grey (*),Lillith ...
Leer mas : CXXVI Torneo Oficial OLW Mario Kart *TERMINADO* | Vistas : 1663 | Respuestas : 14 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron