OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

LVII Torneo dominguero de parejas 03-04-11 TERMINADO LVII Torneo dominguero de parejas 03-04-11 TERMINADO








LVII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
03-04-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LVII Torneo dominguero de parejas 03-04-11 TERMINADO | Vistas : 1666 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


propuesta reto clan RevoGamers

Buenas! Soy Sea91 diseñador y miembro del clan de Black Ops de la ya conocida comunidad RevoGamers y nos gustaria hacer una guerrilla amistosa con ustedes :-P

PROPUESTA DE RETO

Nombre del clan: RevoGamers
Responsable del clan: Abel
Página web o correo electrónico: http://clanrg.foroactivo.com
Día y hora preferente para jugar: Por decidir
Ubicación (país): España
Uso de Team Speak 3:
no ...
Leer mas : propuesta reto clan RevoGamers | Vistas : 4143 | Respuestas : 8 | Foro : Propuestas de reto al Ejército OLW


CXXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 01-04-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXXX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '11, es obligatorio correr con el Mii. Para esta estacional, hemos pensado volver a las "raices" y el vehículo será a libre elección tanto en el 1er GP como en el 2º.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el vehículo impuesto De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el vehículo impuesto semanalmete.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXXXI TORNEO OLW Mario Kart Wii



01-04-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 01-04-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Abellana
Lillith
Mika007
tiagojose
May
Swanx
Laurita_83
Luky_13
Elsaylala
Ruben_zgz
Sheila1_zgz

TOTAL--> 12


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: Moto Wario

Finalistas semana pasada

Swanx
Abellana
:.aicrag.:
Enock
Ruben_zgz
Grey
Lillith
Streya
tiagojose
Sheila1_zgz

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Fábrica de Toad 1º- Senda Arco Iris
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- Circuito Daisy
4º- GCN Montaña DK 4º- Colina Koopa
5º- DS Desierto Sol Sol 5º- SNES Circuito Mario 3
6º- Centro Cocotero 6º- DS Jardín de Peach
7º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- Circuito Mario
8º- Castillo de Bowser 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXXXI TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:




CXXXI|http://a.a|Laurita_83 - 83,Swanx - 81,Enock - 78,Abellana - 73,Mika007 - 64,Ruben_zgz - 46,Elsaylala - 42,Sheila1_zgz - 27,May - 25,Lillith ...
Leer mas : CXXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 01-04-11 *TERMINADO* | Vistas : 1352 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Semanales


XIV TORNEO OLW COD BO 30-03-2011 *TERMINADO*



Imagen

XIV TORNEO OLW COD BO
30-03-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XIV TORNEO OLW COD BO 30-03-2011 *TERMINADO* | Vistas : 4111 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


V Torneo semanal OLW PES '11 29-03-2011 *TERMINADO*


V TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


FORMATO DE COMPETICIÓN

Dependerá de la cantidad de participantes.
Esta semana se juega con el Arsenal (North London)

ARSENAL FC


PARTICIPANTES
Nick
Equipo
Enock xxxxxxxxxxxx
Abellana xxxxxxxxxxxxxxxx
Ruben_zgz xxxxxxxx
Mika007 xxxxxxxxxxx
Treky xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx





RESULTADOS V TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


Fase Final

Imagen
Leer mas : V Torneo semanal OLW PES '11 29-03-2011 *TERMINADO* | Vistas : 2763 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos Semanales OLW PES '11


XVI Torneo OLW Retro MK 26-03-2001 TERMINADO





XVI Torneo RETRO Mario Kart OLW

25-03-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XVI Torneo OLW Retro MK 26-03-2001 TERMINADO | Vistas : 2897 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Retro MK


Buenas (:

Hola amigos, soy un jugador de todos los Call Of Dutys de Wii y Mario Kart Wii, vengo a pasarlo bién con todos ustedes, a jugar torneos y charlar por Mumble :smt110

Soy de Murcia y tengo 15 años, espero encontrar a alguien de Murcia, no creo que sea el primer "Marciano" x)

Espero hacer muchos amigos y jugar torneos en ambos juegos, nos vemos ...
Leer mas : Buenas (: | Vistas : 2435 | Respuestas : 9 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


LVI Torneo dominguero de parejas 27-03-11 TERMINADO LVI Torneo dominguero de parejas 27-03-11 TERMINADO








LVI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
27-03-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LVI Torneo dominguero de parejas 27-03-11 TERMINADO | Vistas : 1792 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CXXX Torneo Oficial OLW Mario Kart 25-03-11 *TERMINADO*

1er Torneo Copa Estacional


 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXXX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '11, es obligatorio correr con el Mii. Para esta estacional, hemos pensado volver a las "raices" y el vehículo será a libre elección tanto en el 1er GP como en el 2º.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el vehículo impuesto De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el vehículo impuesto semanalmete.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXXX TORNEO OLW Mario Kart Wii



25-03-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 25-03-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
:.aicrag.:
jmstreya
tiagojose
firo
Grey
Elsaylala
Sheila1_zgz
Ruben_zgz
Swanx

TOTAL--> 13


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: vehiculo

Finalistas semana pasada

Al ser el
primero de
la estacional
no hay
penalizados






 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Playa Peach
3º- Volcán Gruñón 3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Luigi 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Pista de la Jungla DK 5º- GCN Estadio Waluigi
6º- Cumbre DK
---Cima DK
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Barranco Champiñón 7º- DS Ciudad Delfino
8º- Mina de Wario 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXXX TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:




CXXX|http://a.a|Swanx - 98,:.aicrag.: - 71,Abellana - 70,Enock - 46,Ruben_zgz - 40,Grey ...
Leer mas : CXXX Torneo Oficial OLW Mario Kart 25-03-11 *TERMINADO* | Vistas : 1705 | Respuestas : 14 | Foro : Torneos OLW Semanales


IV Torneo semanal OLW PES '11 22-03-2011 *TERMINADO*


IV TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


FORMATO DE COMPETICIÓN

Dependerá de la cantidad de participantes.
Esta semana se juega con:
Juventus FC


PARTICIPANTES
Nick
Equipo
Enock Juventus
Treky Juventus
Mika007 Juventus
Ruben_zgz Juventus
Jose F13 ¿? Juventus
Abellana Juventus
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx





RESULTADOS IV TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


1ª Fase

Imagen

Fase Final

Imagen
Leer mas : IV Torneo semanal OLW PES '11 22-03-2011 *TERMINADO* | Vistas : 2739 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos Semanales OLW PES '11


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron