OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Avance Juego PS3: X-Men Destiny


AVANCES JUEGOS PS3



X-Men: Destiny
Acción, destrucción y duras decisiones. Regresa el eterno conflicto entre humanos y mutantes.

Una de las marcas más suculentas con las que cuenta Activision es la de X-Men, que tiene en marcha con Destiny un nuevo videojuego basado en el afamado grupo de superhéroes. Desarrollo de personajes, alternativas jugables bien diferenciadas... Toda la jugabilidad de acción y aventuras concentrada en el verdadero supergrupo.
Tras el monumental escándalo que ...
Leer mas : Avance Juego PS3: X-Men Destiny | Vistas : 3054 | Respuestas : 0 | Foro : Avances Juegos


XIX Torneo OLW Retro MK 14-05-2011 TERMINADO





XIX Torneo RETRO Mario Kart OLW

14-05-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XIX Torneo OLW Retro MK 14-05-2011 TERMINADO | Vistas : 2529 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Retro MK


[Nuevo Video] Black ops - Sniper + Tomahawk Montage

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Black ops - Sniper + Tomahawk Montage
Autor: HorrorBiohazard
Duración:

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Black ops - Sniper + Tomahawk Montage | Vistas : 1487 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


XX TORNEO OLW COD BO 11-05-2011 *TERMINADO* XX TORNEO OLW COD BO 11-05-2011 *TERMINADO*



Imagen

XX TORNEO OLW COD BO
11-05-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XX TORNEO OLW COD BO 11-05-2011 *TERMINADO* | Vistas : 3685 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


CXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 13-5-11 * TERMINADO *

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXXX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '11, es obligatorio correr con el Mii. Para esta estacional, hemos pensado volver a las "raices" y el vehículo será a libre elección tanto en el 1er GP como en el 2º.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el vehículo impuesto De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el vehículo impuesto semanalmete.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXXXVII TORNEO OLW Mario Kart Wii



13-05-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 13-05-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Swanx
Luky_13
Laurita_83
Ruben_zgz
Sheila1_zgz
Grey
Aicrag

TOTAL--> 12


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: Kart MEDIANO :
Aleron chiflado

Finalistas semana pasada

Swanx
Abellana
Luky_13
Mika007
Laurita_83
Grey
Lillith




 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Playa Peach
3º- Volcán Gruñón 3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Luigi 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Pista de la Jungla DK 5º- GCN Estadio Waluigi
6º- Cumbre DK
---Cima DK
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Barranco Champiñón 7º- DS Ciudad Delfino
8º- Mina de Wario 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXXXVII TORNEO: DESCARGALA AQUI





CXXXVII|http://a.a|Swanx - 94,Abellana - 68,Laurita_83 - 54,Mika007 - 38,Ruben_zgz - 36,Aicrag - 30 + 1 1º,Luky_13 + 2 3º,Grey - 22,Sheila1_zgz ...
Leer mas : CXXXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 13-5-11 * TERMINADO * | Vistas : 1526 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Semanales


IX Torneo semanal OLW PES '11 11-05-2011 *TERMINADO*


IX TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


FORMATO DE COMPETICIÓN

Dependerá de la cantidad de participantes.
Esta semana se jugará con :

FC BARCELONA


PARTICIPANTES
Nick
Equipo
Enock F.C. Barcelona
Mika007 F.C. Barcelona
Abellana F.C. Barcelona
Ruben_zgz F.C. Barcelona
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxx
------------- xxxxxxxxxxxxxx





RESULTADOS IX TORNEO SEMANAL OFICIAL OLW PRO EVOLUTION SOCCER '11


Imagen
Imagen
Leer mas : IX Torneo semanal OLW PES '11 11-05-2011 *TERMINADO* | Vistas : 3133 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos Semanales OLW PES '11


LXII Torneo dominguero de parejas 15-05-11 TERMINADO LXII Torneo dominguero de parejas 15-05-11 TERMINADO








LXII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
15-05-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXII Torneo dominguero de parejas 15-05-11 TERMINADO | Vistas : 1960 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Domingueros


V Torneo OLW F1 Mario Kart 07-05-11 *TERMINADO*

Imagen

V TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 07-05-2011 a las 22:15 (España)


Normativa:

    Normas Generales de los Torneos Mario Kart
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: El primer torneo se ...
Leer mas : V Torneo OLW F1 Mario Kart 07-05-11 *TERMINADO* | Vistas : 3497 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


XIX TORNEO OLW COD BO 04-05-2011 *TERMINADO*



Imagen

XIX TORNEO OLW COD BO
04-05-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XIX TORNEO OLW COD BO 04-05-2011 *TERMINADO* | Vistas : 3686 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


La sucesora de Wii ( STREAM) Datos






Imagen

"Posible precio y caracteristicas"

Según fuentes con conocimiento del proyecto, de Nintendo próxima consola podría tener un precio de venta de entre $ 350 y $ 400 Dolares basado en los costes de fabricación, y se enviará desde el fabricante taiwanés, Foxconn.

Nintendo podría intentar bajar el precio de venta del sistema con los márgenes de beneficio más bajos que el precio más atractivo.

Dado que la fabricación se lleva a cabo ...
Leer mas : La sucesora de Wii ( STREAM) Datos | Vistas : 3268 | Respuestas : 4 | Foro : Noticias Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron