|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXXX Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Primavera '11, es obligatorio correr con el Mii.
Para esta estacional, hemos pensado volver a las "raices" y el vehículo será
a libre elección tanto en el 1er GP como en el 2º. Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs
de la clasificatoria con el vehículo impuesto
De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
Repetimos: los finalistas del
torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el
vehículo impuesto semanalmete.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de
4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
CXL TORNEO OLW Mario Kart Wii
03-06-2011 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 03-06-2011 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith :.aicrag.:
Mika007 Grey Víctor Swanx Laurita_83 Ruben_zgz Sheila1_zgz
TOTAL--> 11 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..
Vehiculos:
Super Cuna (Pequeño)
Finalistas semana pasada
Swanx :.aicrag.: Mika007 Enock Abellana Laurita_83 Luky_13 Lillith tiagojose
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al
InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- DS Cataratas de Yoshi | |
1º-
N64 Pista de Mario |
| |
2º- GBA Playa Shy Guy | |
2º-
Castillo de Bowser |
| |
3º-
Senda Arco Iris | |
3º-
Pradera Mu-Mu |
| |
4º- Mina Wario | |
4º-
GCN Estadio Waluigi |
| |
5º-
Colina Koopa | |
5º-
GBA Castillo de Bowser 3 |
| |
6º- Ruinas Seco-Seco | |
6º-
GCN Playa Peach |
| |
7º-
Circuito Mario | |
7º-
DS Jardín de Peach | | |
8º- GCN Montaña DK | |
8º-
DS Desierto Sol Sol | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
CXL TORNEO: DESCARGALA AQUI
|
|
|
|
|
S A L A S
|
SALA 1 Creador:
Enock* |
|
SALA 2 Creador:
|
|
SALA 3 Creador:
|
|
|
Enock* |
|
|
|
|
|
|
Abellana* |
|
|
|
|
|
|
Lillith* |
|
|
|
|
|
|
aicrag* |
|
|
|
|
|
|
Victor |
|
|
|
|
|
|
Swanx* |
|
|
|
|
|
|
Laurita_83* |
|
|
|
|
|
|
Ruben_zgz |
|
|
|
|
|
|
Sheila1_zgz |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
CXL|http://a.a|Abellana - 94,Swanx - 81,Enock - 80,Laurita_83 - 32 + 1 2º,Ruben_zgz - 32 + 1 3º,Víctor - 20,Lillith - 19,Sheila1_zgz - 18,,,,|Le damos la bienvenida ...