OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Sony NGP (PSP2) = PSVita







Imagen

“Una de las cosas más estúpidas que he hecho“. Eso rezaba el último mensaje del blog que destapó el rumor sobre el futuro nombre de NGP. Lo que no sabíamos es si la razón para decir fue ha sido una brutal reprimenda de Sony por chafarles la sorpresa o simplemente el arrepentimiento de quien ha mentido como un bellaco.

Al posible nombre de la próxima consola de Sony también se le sumó ...
Leer mas : Sony NGP (PSP2) = PSVita | Vistas : 2617 | Respuestas : 6 | Foro : Noticias


Marlo is back

HOLA A TODOS!!!! Perdonadme si utilizo las mayúsculas pero hace tantos días que quería haber hecho esto y que por una cosa u otra no lo había hecho que no lo he podido evitar. He necesitado una llamada (una no 2) del gran Enock (muchas gracias por llamarme crack) para que no lo dejara más pasar y entrara a saludar a los que aún considero mis amigos.
Como ya os iré contando, mi vida y ...
Leer mas : Marlo is back | Vistas : 2398 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


XXII TORNEO OLW COD BO 01-06-2011 *INCOMPLETO* XXII TORNEO OLW COD BO 01-06-2011 *INCOMPLETO*



Imagen

XXII TORNEO OLW COD BO
01-06-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXII TORNEO OLW COD BO 01-06-2011 *INCOMPLETO* | Vistas : 3254 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


LXV Torneo dominguero de parejas 12-06-11 TERMINADO LXV Torneo dominguero de parejas 12-06-11 TERMINADO








LXV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
12-06-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXV Torneo dominguero de parejas 12-06-11 TERMINADO | Vistas : 1714 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Normativa Torneos Mario Kart Formula 1







N O R M A T I V A





  • Normas Torneos Semanales: Se aplicarán las normas de los Torneos Oficiales Mario kart que podéis leer Aquí.

  • Normas Torneos Formula 1:
    • Día: Sábados alternos

    • Hora: A las 22:15h (España).

    • Inscripciones:
      • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso.
      • Las inscripciones se cierran los sábados a las 21:15 (España). El jugador que se inscriba ...
Leer mas : Normativa Torneos Mario Kart Formula 1 | Vistas : 2476 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


PSN: Quizá no esté todo el 31 de Mayo

PlayStation Network sigue sin recuperarse del todo. La Store aparece y deja de verse, las actualizaciones funcionan según quién y cuándo las ponga en marcha, aún hay países en los que no hay servicios básicos... pero Sony dio una fecha y, en principio, todo apuntaba a que cumplirían, el 31 de mayo de 2011.



El E3 está a tan sólo una semana de la meta fijada y carecer de PlayStation Network puede ser ...
Leer mas : PSN: Quizá no esté todo el 31 de Mayo | Vistas : 2394 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Assassin's Creed Revelations: teaser



Ubisoft publicó ayer por la tarde el primer teaser tráiler de su flamante Assassin's Creed Revelations en castellano, para que lo podamos entender todos. ¿Nerviosos ante esta visita a la mítica ciudad de Constantinopla? Lugar donde se han cruzado civilizaciones y sobre la que existen tantas, o más, leyendas que en Roma...

No os molestamos más. Disfrutad de este primer teaser de uno de los grandes lanzamientos del año ¿O acaso lo dudáis?


Fuente:www.hobbynews.es
Leer mas : Assassin's Creed Revelations: teaser | Vistas : 2705 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Juegos


CXL Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-06-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXXX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '11, es obligatorio correr con el Mii. Para esta estacional, hemos pensado volver a las "raices" y el vehículo será a libre elección tanto en el 1er GP como en el 2º.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el vehículo impuesto De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el vehículo impuesto semanalmete.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXL TORNEO OLW Mario Kart Wii



03-06-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 03-06-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
Mika007
Grey
Víctor
Swanx
Laurita_83
Ruben_zgz
Sheila1_zgz

TOTAL--> 11


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: Super Cuna (Pequeño)

Finalistas semana pasada

Swanx
:.aicrag.:
Mika007
Enock
Abellana
Laurita_83
Luky_13
Lillith
tiagojose


 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Pista de Mario
2º- GBA Playa Shy Guy 2º- Castillo de Bowser
3º- Senda Arco Iris 3º- Pradera Mu-Mu
4º- Mina Wario 4º- GCN Estadio Waluigi
5º- Colina Koopa 5º- GBA Castillo de Bowser 3
6º- Ruinas Seco-Seco 6º- GCN Playa Peach
7º- Circuito Mario 7º- DS Jardín de Peach
8º- GCN Montaña DK 8º- DS Desierto Sol Sol
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXL TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock* SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Enock*
Abellana*
Lillith*
aicrag*
Victor
Swanx*
Laurita_83*
Ruben_zgz
Sheila1_zgz




CXL|http://a.a|Abellana - 94,Swanx - 81,Enock - 80,Laurita_83 - 32 + 1 2º,Ruben_zgz - 32 + 1 3º,Víctor - 20,Lillith - 19,Sheila1_zgz - 18,,,,|Le damos la bienvenida ...
Leer mas : CXL Torneo Oficial OLW Mario Kart 03-06-11 *TERMINADO* | Vistas : 2541 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Semanales


Nice forum

Hello. Nice forum,
Leer mas : Nice forum | Vistas : 7014 | Respuestas : 0 | Foro : Problemas de Registro


¡¡F.E.A.R 3 entra en esta carnicería con "Contracciones"!!!







Warner Bros. Interactive nos remite hoy una nueva entrega de la serie de vídeos donde nos muestra los diferentes modos online de F.E.A.R. 3, título que lanzarán el próximo 24 de junio. Hoy se trata del modo “Contracciones”, donde los jugadores deberán colaborar para reunir suministros y defenderse de las hordas de enemigos que se irán sucediendo una y otra vez, tras cada contracción de Alma. Cuando todos los miembros del equipo caen ...
Leer mas : ¡¡F.E.A.R 3 entra en esta carnicería con "Contracciones"!!! | Vistas : 2547 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron