OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???

Hola,

Propongo modificar la hora de inicio de los torneos domingueros :

Tenemos 2 opciones mantener la hora actual que son a las 19h o cambiar a las 20h. Tambien he pensado de ponerlo a las 21h, puedes aprovechar el domingo y luego antes de cenar disputar el torneo.

Este horario que se decida lo dejariamos fijo, tanto para la epoca de verano como de invierno.

Mas tarde, a mi opinion no lo veria bien, ...
Leer mas : A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ??? | Vistas : 1299 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Ranking Historico Torneos MK Semanales OLW Ranking Historico Torneos MK Semanales OLW



Volante de DIAMANTE : 25 PTOS
Volante de ORO : 30 PTOS
Volante de PLATA : 20 PTOS
Volante de BRONCE : 10 PTOS
Volante de MADERA : -0.25 PTOS
Rueda CUADRADA : -0.5 PTOS
Participacion : 3 PTOS


Desde el Ranking estacional OTOÑO 2008 hasta el Ranking estacional Verano 2011 ( CXLV Torneo MK )
Mas informacion AQUI


Falta la estacional VERANO 2008, por problemas tecnicos.
Leer mas : Ranking Historico Torneos MK Semanales OLW | Vistas : 2813 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Semanales


Killer Freaks from Outer Space para WiiU, lo nuevo de Ubisof







Imagen

Como ya se comentaba durante las últimas horas Ubisoft estaba preparando cosas para Wii y hoy nos encontramos con un título que promete y mucho. La compañía francesa lo ha anunciado de forma oficial y en exclusiva para la nueva consola de Nintendo y se espera que salga a la venta en 2012, así que suponemos que o es título de lanzamiento o saldrá poco después de la consola.

Su nombre es ...
Leer mas : Killer Freaks from Outer Space para WiiU, lo nuevo de Ubisof | Vistas : 2558 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá finalmente en Nintendo







Imagen
Después de mucho secretísmo en un expositor del E3 se ha confirmado que nuestra querida Wii tendrá su versión de Call of Duty: Modern Warfare 3 al igual que las consolas HD y PC. Aunque no hay una confirmación por nota de prensa por el momento como podéis ver en la imagen superior ya está diseñada la caja final con su logo y todo. Ahora hay que esperar a ver que ocurre ...
Leer mas : Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá finalmente en Nintendo | Vistas : 2695 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


XXI Torneo Retro MK 11-06-2011 TERMINADO





XXI Torneo RETRO Mario Kart OLW

11-06-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Vehiculo unico KART ESTANDAR.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Podeis consultar el Ranking Torneos Retro MK 2011.
    ...
Leer mas : XXI Torneo Retro MK 11-06-2011 TERMINADO | Vistas : 2176 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Retro MK


---- WII U -----



Lo ha vuelto a hacer. La compañía nipona ha sorprendido una vez más al sector con su nuevo sistema d sobremesa y su, una vez más hay que emplear esta palabra con Nintendo, revolucionario controlador: Wii U.

Imagen


De cara a continuar expandiendo la experiencia Nintendo la compañía nipona ha mezclado el concepto del Wiimote y las populares tablets en un solo periférico: un controlador que permitirá en cualquier momento dejar el ...
Leer mas : ---- WII U ----- | Vistas : 2850 | Respuestas : 3 | Foro : Noticias Wii


XXIII TORNEO OLW COD BO 08-06-2011* APLAZADO*



Imagen

XXIII TORNEO OLW COD BO
08-06-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIII TORNEO OLW COD BO 08-06-2011* APLAZADO* | Vistas : 3109 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


Play Station Network reestablecido este 3 de Junio.







Hoy 3 de Junio al rededor de las 5:00 P.m. Los usuarios de Play Station Network, recibimos un Correo Electrónico acerca de que el sistema ya está en función.
Como referencia, tomaré la siguiente cita que, como usuario me enviaron a mí.
"Hola aicragolw,

Gracias por tu paciencia y apoyo constante durante la baja del servicio. Para demostrarte lo
mucho que valoramos esto, queremos informarte sobre nuestro programa de agradecimiento "Bienvenido Otra Vez": ...
Leer mas : Play Station Network reestablecido este 3 de Junio. | Vistas : 2568 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


WII 2 ( Project Cafe )

El periódico Nikkei confirma la pantalla en el mando de Project Cafe
También la cámara. Contará con batería recargable.
La consola llegará en 2012.


El mando de Project Cafe tendrá una pantalla. Basta de especulaciones. Quizás suene demasiado contundente, pero todo apunta que el periódico japonés Nikkei habría confirmado esta noticia a través de sus páginas, según la traducción de Siliconera.

El periódico indica que efectivamente el mando cuenta con una pantalla integrada de seis ...
Leer mas : WII 2 ( Project Cafe ) | Vistas : 2712 | Respuestas : 4 | Foro : Noticias Wii


CXLI Torneo Oficial OLW Mario Kart 10-06-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXXX Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera '11, es obligatorio correr con el Mii. Para esta estacional, hemos pensado volver a las "raices" y el vehículo será a libre elección tanto en el 1er GP como en el 2º.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el vehículo impuesto De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el vehículo impuesto semanalmete.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLI TORNEO OLW Mario Kart Wii



10-06-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 10-06-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Swanx
Mika007
Tiagojose
Laurita_83
Luky_13
Aicrag
Grey
Ruben_zgz
Sheila1_zgz
Victor_5555

TOTAL--> 9


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii y..

Vehiculos: pequeciclo (Mii pequeño)

Finalistas semana pasada

Abellana
Swanx
Enock
Laurita_83
Ruben_zgz
Victor
Lillith
Sheila1_zgz



 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al InChatBox ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Ruinas Seco-Seco 1º- Castillo de Bowser
2º- Pradera Mu Mu 2º- Circuito Luigi
3º- DS Cataratas de Yoshi 3º- N64 Pista de Mario
4º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
4º- N64 Pista de la Jungla DK
5º- Circuito Daisy 5º- Mina de Wario
6º- GBA Playa Shy Guy 6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
7º- Cumbre DK 7º- Centro Cocotero
8º- Volcán Gruñón 8º- GBA Castillo de Bowser 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLI TORNEO: DESCARGALA AQUI







S A L A S

SALA 1 Creador: Mika007 SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Mika007
Grey
Abellana (*)
tiagojose
Swanx (*)
Laurita_83 (*)
Luky_13
:.aicrag.:
Victor_5555




CXLI|http://a.a|Swanx - 94,Aicrag- 73,Mika007 - 55 +1 2º,Abellana - 55 +2 3º,Laurita_83 ...
Leer mas : CXLI Torneo Oficial OLW Mario Kart 10-06-11 *TERMINADO* | Vistas : 1525 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Semanales


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron