OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Quedada Mario kart Wii 28-06-11

Hola! Me gustaría hacer una quedada hoy,estas serían las normas:

Personaje: A elección
Vehículo: A elección
GPs: Los que sean
Hora: 20:00
Fecha: 28-06-11 (Hoy)

Serían unos piques como los que nos echamos después de los torneos.
Leer mas : Quedada Mario kart Wii 28-06-11 | Vistas : 2320 | Respuestas : 0 | Foro : RETOS Clanes - Quedadas


LXVII Torneo dominguero de parejas 10-07-11 21H TERMINADO LXVII Torneo dominguero de parejas 10-07-11 21H TERMINADO








LXVII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
10-07-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW


CAMPEONES ESTACIONAL PRIMAVERA DOMINGUEROS:

::::2EL ENEMIGO YA NO SE SIENTA A NUESTRO LADO ::::2

Mika007 y Abellana




Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart ...
Leer mas : LXVII Torneo dominguero de parejas 10-07-11 21H TERMINADO | Vistas : 1547 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CXLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 01-07-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



01-07-11 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 01-07-11 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Aicrag
Tiagojose
Swanx
Laurita_83
Luky_13
Elsaylala
Ruben_zgz

TOTAL--> 11


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Swanx
Aicrag
Mika007
Abellana
Laurita_83
Luky_13
Ruben_zgz
Sheila1_zgz
Grey


 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- GCN Montaña DK 1º- GCN Playa Peach
2º- DS Desierto Sol Sol 2º- N64 Castillo de Bowser
3º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Daisy 4º- Cumbre DK
5º- Mina de Wario 5º- Circuito Mario
6º- N64 Pista de la Jungla DK 6º- Barranco Champiñón
7º- DS Cataratas de Yoshi 7º- GBA Castillo de Bowser 3
8º- Ruinas Seco-Seco 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLIII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Enock
Lillith
Abellana (*)
Mika007 (*)
Aicrag (*)
Tiagojose
Swanx (*)
Laurita_83 (*)
Luky_13 (*)
Elsaylala
Ruben_zgz (*)




CXLIII|http://a.a|Abellana - 79,Mika007 - 74,Ruben_zgz - 57 + (2 1º),Enock - 57 + (1 ...
Leer mas : CXLIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 01-07-11 *TERMINADO* | Vistas : 1614 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Semanales


[Nuevo Video] Concurso 1 Marzo 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 Marzo 2011
Autor: Mika007
Duración: 2:31

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 Marzo 2011 | Vistas : 1585 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


XXII Torneo Retro MK 02-07-2011 TERMINADO





XXII Torneo RETRO Mario Kart OLW

02-07-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XXII Torneo Retro MK 02-07-2011 TERMINADO | Vistas : 4500 | Respuestas : 16 | Foro : Torneos OLW Retro MK


[Nuevo Video] Concurso 2 Mayo 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 Mayo 2011
Autor: Mika007
Duración: 2:49

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 Mayo 2011 | Vistas : 1573 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 Marzo 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 Marzo 2011
Autor: Mika007
Duración: 4:54

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 Marzo 2011 | Vistas : 1531 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 Junio 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 Junio 2011
Autor: Mika007
Duración: 2:09

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 Junio 2011 | Vistas : 1583 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 Febrero 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 Febrero 2011
Autor: Mika007
Duración: 6:31

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 Febrero 2011 | Vistas : 1627 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 Abril 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 Abril 2011
Autor: Mika007
Duración: 6:30

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 Abril 2011 | Vistas : 1542 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron