OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

LXVIII Torneo dominguero de parejas 17-07-11 21H TERMINADO LXVIII Torneo dominguero de parejas 17-07-11 21H TERMINADO








LXVIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
17-07-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXVIII Torneo dominguero de parejas 17-07-11 21H TERMINADO | Vistas : 1348 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CXLV Torneo Oficial OLW Mario Kart 15-07-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLV TORNEO OLW Mario Kart Wii



15-07-11 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 15-07-11 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
:.aicrag.:
Grey
Swanx
Elsaylala
Invitado Elsaylala
Laurita_83
Luky_13

TOTAL--> 12


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Mika007
Abellana
Lillith
Laurita_83
Luky_13






 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Playa Peach
3º- Volcán Gruñón 3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Luigi 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Pista de la Jungla DK 5º- GCN Estadio Waluigi
6º- Cumbre DK
---Cima DK
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Barranco Champiñón 7º- DS Ciudad Delfino
8º- Mina de Wario 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLV TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Enock
Yese
Abellana (*)
Lillith (*)
Mika007 (*)
:.aicrag.:
Grey
Elsaylala
Invitado Elsaylala
Laurita_83 (*)
Luky_13 (*)
Swanx




CXLV|http://a.a|:.aicrag.: - 89,Swanx - 86,Abellana - 72,Enock - 56,Mika007 - 53,Laurita_83 - 46,Lillith - 38,Luky_13 - 31,Grey ...
Leer mas : CXLV Torneo Oficial OLW Mario Kart 15-07-11 *TERMINADO* | Vistas : 1740 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXIII TORNEO OLW COD BO 13-07-2011 *TERMINADO* XXIII TORNEO OLW COD BO 13-07-2011 *TERMINADO*



Imagen

XXIII TORNEO OLW COD BO
13-07-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIII TORNEO OLW COD BO 13-07-2011 *TERMINADO* | Vistas : 5439 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


IX Torneo OLW F1 Mario Kart 09-07-11 TERMINADO

Imagen

IX TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 09-07-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii ...
Leer mas : IX Torneo OLW F1 Mario Kart 09-07-11 TERMINADO | Vistas : 2222 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


Que paso con los Torneos OLW Semanales Latinos

hola bueno empeze a visitar la web y veo que hay varios torneos de los que no han echo mas competiciones bueno por ejemplo el Torneos OLW Semanales Latinos es uno de los que mas me gustaria participar algun dia o saber de los ganadores y seguirlo almenos por aqui amigo aigrag si puedes vuelve a organizarlos y trata de invitar a los latinos olwieros para que participen y un horario mas accecible hablando de ...
Leer mas : Que paso con los Torneos OLW Semanales Latinos | Vistas : 2243 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos


CXLIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 08-07-11 * TERMINADO *

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLIV TORNEO OLW Mario Kart Wii



08-07-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 08-07-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
mika007
Swanx
Laurita_83
Luky_13
elsaylala
manchis

TOTAL--> 10


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Abellana
Mika007
Enock
Ruben_zgz
Laurita_83
Luky_13
:.aicrag.:
Lillith
tiagojose
Elsaylala

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- SNES Valle Fantasma 1º- Centro Cocotero
2º- N64 TIerra Sorbete 2º- Castillo de Bowser
3º- Cumbre DK
--CIma DK
3º- Pradera Mu Mu
4º- Barranco Champiñón 4º- DS Desierto Sol Sol
5º- DS Jardín de Peach 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- Ruinas Seco-Seco 6º- Senda del Arce
7º- Senda Arco Iris 7º- Volcán Gruñón
8º- DS Ciudad Delfino 8º- Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLIV TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock * SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Enock *
Yese
Abellana *
Lillith *
mika007 *
Swanx
Laurita_83 *
Luky_13 *
elsaylala *
manchis






RESULTADOS

CXLIV TORNEO OLW Mario Kart

Volantes

FASE FINAL
ORO 1º- Mika007 - 85
PLATA 2º- Abellana - 79
BRONCE 3º- Lillith - 38
4º- Laurita_83 - 31
5º- Luky_13 - 23
6º-
7º-
8º-
9º-
  10º-
MADERA 11º-
Cuadrada 12º-
 

* NOTAS:  incidencias.





Resultados fase clasificatoria

 

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
1º- Abellana - 93 1º- 1º-
2º- mika007 - 66 2º- 2º-
3º- Laurita_83 - 39 3º- 3º-
4º- Luky_13 - 38 4º- 4º-
5º- Lillth - 20 5º- 5º-
6º- 6º- 6º-
7º- 7º- 7º-
8º- 8º- 8º-
9º- 9º- 9º-
10º- 10º- 10º-
11º- 11º- 11º-
12º- 12º- 12º-

*  INCIDENCIAS:




Leer mas : CXLIV Torneo Oficial OLW Mario Kart 08-07-11 * TERMINADO * | Vistas : 1672 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Semanales


[Nuevo Video] Taboo

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Taboo
Autor: Don Omar
Duración: 4:53 min

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Taboo | Vistas : 1711 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] A quien le cayo el " Angelito " ???

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: A quien le cayo el " Angelito " ???
Autor: Mika007
Duración: 1:19

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] A quien le cayo el " Angelito " ??? | Vistas : 1736 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


XXIII TORNEO OLW COD BO 06-07-2011*APLAZADO* XXIII TORNEO OLW COD BO 06-07-2011*APLAZADO*



Imagen

XXIII TORNEO OLW COD BO
06-07-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIII TORNEO OLW COD BO 06-07-2011*APLAZADO* | Vistas : 3287 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


Mjuegos, Web Asociada de OLW celebra su 2º ANIVERSARIO

Imagen


Mjuegos, la web de "elsaylala", colaborador de nuestra asociación y cuya web pertenece a nuestro programa "Webs asociadas", cumple dos años y nos complace invitar a todos los usuarios de nuestra red social, amigos, colaboradores, socios y simpatizantes de la asociación a unirse al evento programado para celebrar este cumpleaños.


¡MUCHAS FELICIDADES!


A continuación dejo el mensaje de invitación que nos ha escrito elsaylala


La web de MiniJuegos MJuegos va a cumplir dos ...
Leer mas : Mjuegos, Web Asociada de OLW celebra su 2º ANIVERSARIO | Vistas : 3185 | Respuestas : 4 | Foro : NOTICIAS de la Asociación


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron