OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XXIV TORNEO OLW COD BO 27-07-2011 *APLAZADO* XXIV TORNEO OLW COD BO 27-07-2011 *APLAZADO*



Imagen

XXIV TORNEO OLW COD BO
27-07-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIV TORNEO OLW COD BO 27-07-2011 *APLAZADO* | Vistas : 3097 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


CXLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 29-07-11 * TERMINADO *

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLVII TORNEO OLW Mario Kart Wii



29-07-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 29-07-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
Grey
:.aicrag.:
Sonic_TheHdg
Swanx
May

TOTAL--> 10


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Swanx
Laurita_83
Abellana
:.aicrag.:
Emita
Luky_13
Enock
Lillith
Yese
May
Ruben_zgz
Mika007

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- Centro Cocotero
2º- N64 TIerra Sorbete 2º- Circuito Luz de Luna
3º- Cumbre DK 3º- Pradera Mu Mu
4º- Barranco Champiñón 4º- DS Desierto Sol Sol
5º- DS Jardín de Peach 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- Ruinas Seco-Seco 6º- GCN Circuito de Mario
7º- Senda Arco Iris 7º- Volcán Gruñón
8º- DS Ciudad Delfino 8º- Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLVII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock (*) SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Enock (*)
Yese (*)
Abellana (*)
Lillith (*)
Mika007 (*)
Grey
:.aicrag.: (*)
Sonic_TheHdg
Swanx (*)
May (*)






RESULTADOS

CXLVII TORNEO OLW Mario Kart

Volantes

FASE FINAL
ORO 1º- Aicrag - 97
PLATA 2º- Abellana - 70
BRONCE 3º- Enock - 63
4º- Swanx - 61
5º- Mika007 - 39
6º- May - 22
7º- Grey - 13
8º- Lillith - 11
9º-
  10º-
MADERA 11º-
Cuadrada 12º-
 

* NOTAS:  incidencias.



Swanx - 82,Abellana - 56,Aicrag - 53,Mika007 ...
Leer mas : CXLVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 29-07-11 * TERMINADO * | Vistas : 1464 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Semanales


[PC] Nicks de usuarios en trackmania Nations Forever

Pues bueno, para los que tengan este juego para PC o se lo vayan a descargar (LINK DE DESCARGA) aquí podeis ir dejando vuestros nicks en el juego (en el juego de PC no hay codigos de amigos, sino que es con los nicks directamente) y yo iré actualizando la tabla para que podamos competir entre nosotros mediante los tiempo, las medallas que tengamos o alguna kedada que hagamos.

LISTA DE USUARIOS Nick ...
Leer mas : [PC] Nicks de usuarios en trackmania Nations Forever | Vistas : 2944 | Respuestas : 11 | Foro : Retos y quedadas juegos


X Torneo OLW F1 Mario Kart 23-07-11 *TERMINADO*

Imagen

X TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 23-07-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii ...
Leer mas : X Torneo OLW F1 Mario Kart 23-07-11 *TERMINADO* | Vistas : 2666 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


XXIV TORNEO OLW COD BO 20-07-2011 *APLAZADO* XXIV TORNEO OLW COD BO 20-07-2011 *APLAZADO*



Imagen

XXIV TORNEO OLW COD BO
20-07-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIV TORNEO OLW COD BO 20-07-2011 *APLAZADO* | Vistas : 3067 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


LXIX Torneo dominguero de parejas 24-07-11 21H TERMINADO LXIX Torneo dominguero de parejas 24-07-11 21H TERMINADO








LXIX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
24-07-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXIX Torneo dominguero de parejas 24-07-11 21H TERMINADO | Vistas : 1330 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Domingueros


[Nuevo Video] Julio 2011 Concurso 1

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Julio 2011 Concurso 1
Autor: Mika007
Duración: 4:07

Pincha Aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Julio 2011 Concurso 1 | Vistas : 1756 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


CXLVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 22-07-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLVI TORNEO OLW Mario Kart Wii



22-07-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 22-07-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
:.aicrag.:
Emita
Swanx
May
Luky_13
Laurita_83
Grey
Ruben_zgz
Sonic_TheH

TOTAL--> 14


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

:.aicrag.:
Swanx
Abellana
Enock
Mika007
Laurita_83
Luky_13
Elsaylala
Manchis
Lillith
Yese
Grey

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Fábrica de Toad 1º- Senda Arco Iris
2º- Ruinas Seco-Seco 2º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- GBA Playa Shy Guy 3º- Circuito Daisy
4º- GCN Montaña DK 4º- Colina Koopa
5º- DS Desierto Sol Sol 5º- SNES Circuito Mario 3
6º- Centro Cocotero 6º- DS Jardín de Peach
7º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
7º- Circuito Mario
8º- Castillo de Bowser 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLVI TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock* SALA 2 Creador: mika007* SALA 3 Creador:
Enock* mika007*
Yese* Grey*
Lillith* Swanx*
Laurita_83* ruben_zgz
Luky_13* aicrag*
May emita
Sonic_TheH Abellana*




CXLVI|http://a.a|Swanx - 81,Laurita_83 - 68,Abellana - 67,:.aicrag.: - 60,Ruben_zgz - 48,Mika007 - 47,Enock - 44,May - 41,Luky_13 - ...
Leer mas : CXLVI Torneo Oficial OLW Mario Kart 22-07-11 *TERMINADO* | Vistas : 1826 | Respuestas : 13 | Foro : Torneos OLW Semanales


Integración del foro en Tapatalk....

Hola.

Para los que no conozcáis Tapatalk, os explico brevemente que es.
Tapatalk es una aplicación para facilitar el uso de las comunidades de foros en los iPhone y los smartphone que usan Android. Sustituye el código html típico de los foros por un lenguaje más sencillo para agilizar su uso en estos.

Para los que no tengáis Tapatalk, podréis descargarlo en el "Android Market" ó el "iTunes app Store", según vuestro terminal. La aplicación ...
Leer mas : Integración del foro en Tapatalk.... | Vistas : 3236 | Respuestas : 4 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


XXIII Torneo RETRO MK 16-07-11 TERMINADO





XXIII Torneo RETRO Mario Kart OLW

16-07-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XXIII Torneo RETRO MK 16-07-11 TERMINADO | Vistas : 2590 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Retro MK


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron