|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo
cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será
a libre elección durante todo el torneo. Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs
de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar
de tamaño ó Mii entre GP1 y GP2.
De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
Repetimos: los finalistas del
torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.
El vehículo será a libre
elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de
4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
CXLVI TORNEO OLW Mario Kart Wii
22-07-2011 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 22-07-2011 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana Lillith Mika007 :.aicrag.: Emita Swanx May Luky_13 Laurita_83 Grey Ruben_zgz Sonic_TheH
TOTAL--> 14 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii
Finalistas semana pasada
:.aicrag.: Swanx Abellana Enock Mika007 Laurita_83 Luky_13 Elsaylala Manchis Lillith Yese Grey
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al
chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- Fábrica de Toad | |
1º-
Senda Arco Iris |
| |
2º- Ruinas Seco-Seco | |
2º-
Senda del Arce - - Camino Forestal |
| |
3º-
GBA Playa Shy Guy | |
3º-
Circuito Daisy |
| |
4º- GCN Montaña DK | |
4º-
Colina Koopa |
| |
5º-
DS Desierto Sol Sol | |
5º-
SNES Circuito Mario 3 |
| |
6º- Centro Cocotero | |
6º-
DS Jardín de Peach |
| |
7º-
Circuito Luz de Luna - - Autopista de la Luna | |
7º-
Circuito Mario | | |
8º- Castillo de Bowser | |
8º-
GCN Circuito Mario | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
CXLVI TORNEO:
Actualmente en desuso, si la
quieres solicítala.
|
|
|
|
|
S A L A S
|
SALA 1 Creador:
Enock* |
|
SALA 2 Creador:
mika007* |
|
SALA 3 Creador:
|
|
|
Enock* |
|
mika007* |
|
|
|
|
Yese* |
|
Grey* |
|
|
|
|
Lillith* |
|
Swanx* |
|
|
|
|
Laurita_83* |
|
ruben_zgz |
|
|
|
|
Luky_13* |
|
aicrag* |
|
|
|
|
May |
|
emita |
|
|
|
|
Sonic_TheH |
|
Abellana* |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
CXLVI|http://a.a|Swanx - 81,Laurita_83 - 68,Abellana - 67,:.aicrag.: - 60,Ruben_zgz - 48,Mika007 - 47,Enock - 44,May - 41,Luky_13 - ...