OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Mario en Wii U usará dos pantallas y Zelda no se verá como..





Mario en Wii U usará dos pantallas y Zelda no se verá como en la E3 2011

La recién presentada consola de sobremesa de Nintendo Wii U, que será sucesora de su actual Wii, cuenta con un peculiar tipo de mando de control único en su estilo, al poseer una pantalla táctil de 6.2 pulgadas que puede ser usado para agregar mayor cantidad de opciones en los juegos y hasta como tableta, lector ...
Leer mas : Mario en Wii U usará dos pantallas y Zelda no se verá como.. | Vistas : 2298 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


XXIV TORNEO OLW COD BO 10-08-2011 *APLAZADO*



Imagen

XXIV TORNEO OLW COD BO
10-08-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIV TORNEO OLW COD BO 10-08-2011 *APLAZADO* | Vistas : 2937 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


CXLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 12-08-11 * TERMINADO *

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLIX TORNEO OLW Mario Kart Wii



12-08-11 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 12-08-11 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
mika007
aicrag
Laurita_83
Luky_13
Swanx
tiagojose
elsaylala

TOTAL--> 10


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Swanx
Enock
:.aicrag.:
Abellana
Mika007
Ruben_zgz
Elsaylala
Emita



 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Jardín de Peach 1º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
2º- Cataratas Yoshi 2º- GCN Estadio Waluigi
3º- Volcán Gruñón 3º- GBA Castillo de Bowser 3
4º- Fábrica de Toad 4º- Circuito Daisy
5º- Ruinas Seco-Seco 5º- Mina de Wario
6º- Senda Arco Iris 6º- N64 Pista de la Jungla DK
7º- Centro Cocotero 7º- Circuito Luigi
8º- GCN Circuito Mario 8º- DS Ciudad Delfino
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLIX TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock* SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Enock*
Yese
Abellana*
mika007*
aicrag*
Laurita
Luky
Swanx*
tiagojose
elsaylala*






RESULTADOS

CXLIX TORNEO OLW Mario Kart

Volantes

FASE FINAL
ORO 1º- Swanx - 92
PLATA 2º- Mika007 - 63
BRONCE 3º- Aicrag - 61
4º- Abellana - 50
5º- Laura_83 - 46
6º- Tiagojose - 23
7º- Luky_13 - 22
8º- Elsaylala - 19
9º-
  10º-
MADERA 11º-
Cuadrada 12º-
 

* NOTAS:  incidencias.



Swanx - 105,Aicrag - 60,Abellana - 51,Luky_13 - ...
Leer mas : CXLIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 12-08-11 * TERMINADO * | Vistas : 1541 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Semanales


La Asociación lanza el Programa Social OLW "on line"

Social OLW "on line" es un servicio que ponemos a disposición de todos los sectores sociales. Un lugar de encuentro para todas las personas que necesiten asesoramiento, atención, apoyo... de cualquier tipo. Un sitio en la red donde poder compartir tus problemas con otras personas afines a ti.


La Asociación ha puesto en funcionamiento el programa Social OLW “on line” dentro de nuestro servidor http://www.onlinewii.es.
Social OLW ...
Leer mas : La Asociación lanza el Programa Social OLW "on line" | Vistas : 2907 | Respuestas : 0 | Foro : NOTICIAS de la Asociación


XXIV Campeonatos de Concursos OLW de Mario Kart TERMINADO


XXIV CAMPEONATO CONCURSOS OLW MARIO KART
BIENVENIDOS a un nuevo Campeonato OLW Mario Kart!
Animamos a todos los OLWiieros -:/-) a que se inscriban
y participen en los tres concursos que componen este campeonato.
No olvidéis leer las NORMAS.
¡Suerte en las pistas!


GANADORES XXIV CAMPEONATO CONCURSOS OLW MARIO KART
Primer puesto
Segundo Puesto
Tercer Puesto
Imagen
Imagen
Imagen
Crono de ORO
Crono de PLATA
Crono de BRONCE
Mika007
Aicrag
Luky_13





[corners=forumbg ...
Leer mas : XXIV Campeonatos de Concursos OLW de Mario Kart TERMINADO | Vistas : 3238 | Respuestas : 12 | Foro : Campeonatos OLW Mario Kart


LXXI Torneo dominguero de parejas 14-08-11 21h TERMINADO LXXI Torneo dominguero de parejas 14-08-11 21h TERMINADO








LXXI TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
14-08-11 a las 20:30h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXI Torneo dominguero de parejas 14-08-11 21h TERMINADO | Vistas : 1477 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CXLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 05-08-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CXLVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



05-08-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 05-08-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
mika007
Swanx
aicrag
emita
elsaylala
Ruben_zgz

TOTAL--> 9


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Enock
Swanx
Abellana
:.aicrag.:
Mika007
Grey
Lillith
May



 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Jardín de Peach 1º- Fábrica de Toad
2º- Colina de Koopa 2º- Volcán Gruñón
3º- SNES Circuito Mario 3 3º- N64 Tierra Sorbete
4º- N64 Pista de Mario 4º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
5º- Centro Cocotero 5º- SNES Valle Fantasma 2
6º- Castillo de Bowser 6º- DS Ciudad Delfino
7º- Senda Arco Iris 7º- Circuito Luigi
8º- GBA Playa Shy Guy 8º- GCN Estadio Waluigi
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CXLVIII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:






RESULTADOS

CXLVIII TORNEO OLW Mario Kart

Volantes

FASE FINAL
ORO 1º- Swanx - 77
PLATA 2º- Enock - 64
BRONCE 3º- :.aicrag.: - 61
4º- Mika007 - 57
5º- Abellana - 54
6º- Ruben_zgz - 34
7º- Emita - 17
8º- Elsaylala - 5
9º-
  10º-
MADERA 11º-
Cuadrada 12º-
 

* NOTAS:  incidencias.



Swanx - 101,:.aicrag.: - 62,Ruben_zgz - 50,Abellana - 50,Mika007 - ...
Leer mas : CXLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 05-08-11 *TERMINADO* | Vistas : 1481 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Semanales


Tiempo sin que destruyan globos

Hola a todos, bueno jeje espero la esten pasando muy bien, veo que estos ultimos dias del mes de julio hay torneos que van a realizar y me parece muy bien, bueno les queria decir que me estoy pasando por el foro y veo por ejemplo los torneos de MK Torneos OLW Batalla Globos que tiene casi un año que no lo realizan quisas por que no tengan a alguien que lo administre pero me ...
Leer mas : Tiempo sin que destruyan globos | Vistas : 2007 | Respuestas : 1 | Foro : Torneos OLW Batallas Globos-Monedas


LXX Torneo dominguero de parejas 31-07-11 21H TERMINADO LXX Torneo dominguero de parejas 31-07-11 21H TERMINADO








LXX TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
31-07-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXX Torneo dominguero de parejas 31-07-11 21H TERMINADO | Vistas : 1475 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XXIV Torneo Retro MK 06-08-2011 TERMINADO





XXIV Torneo RETRO Mario Kart OLW

06-08-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán con - ...
Leer mas : XXIV Torneo Retro MK 06-08-2011 TERMINADO | Vistas : 2466 | Respuestas : 12 | Foro : Torneos OLW Retro MK


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron