|
|
|
Empieza una nueva copa estacional,
y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y
divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.
 |
El formato es el
siguiente:
Durante toda la Copa
Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo
cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será
a libre elección durante todo el torneo. Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs
de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar
de tamaño ó Mii entre GP1 y GP2.
De estos corredores, el que
pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo. |
Repetimos: los finalistas del
torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.
El vehículo será a libre
elección.
Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a
tod@s!
| |
|
|
|
|
FORMATO DE COMPETICIÓN
Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que
deseas participar en el torneo
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga
falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos
los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el
InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase
final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2
grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían
los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un
grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de
4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a
parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse.
(Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas,
pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las
NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. |
|
CXLVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii
05-08-2011 a las 22:30
(Hora española)
INSCRIPCIONES
ABIERTAS
(hasta el 05-08-2011 a las 15:00)
|
PARTICIPANTES Enock Yese Abellana
Lillith mika007 Swanx aicrag emita elsaylala Ruben_zgz
TOTAL--> 9 |
|
|
Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii
Finalistas semana pasada
Enock Swanx Abellana :.aicrag.: Mika007 Grey Lillith May
|
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al
chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo
quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a
TODO EL STAFF.
CIRCUITOS A DISPUTAR
|
CLASIFICATORIA | |
FINAL |
| |
1º- DS Jardín de Peach | |
1º-
Fábrica de Toad |
| |
2º- Colina de Koopa | |
2º-
Volcán Gruñón |
| |
3º-
SNES Circuito Mario 3 | |
3º-
N64 Tierra Sorbete |
| |
4º- N64 Pista de Mario | |
4º-
Senda del Arce - - Camino Forestal |
| |
5º-
Centro Cocotero | |
5º-
SNES Valle Fantasma 2 |
| |
6º- Castillo de Bowser | |
6º-
DS Ciudad Delfino |
| |
7º-
Senda Arco Iris | |
7º-
Circuito Luigi | | |
8º- GBA Playa Shy Guy | |
8º-
GCN Estadio Waluigi | | | | | | |
TABLA PARA PUNTUACIONES
CXLVIII TORNEO:
Actualmente en desuso, si la
quieres solicítala.
|
|
|
|
|
S A L A S
|
SALA 1 Creador:
|
|
SALA 2 Creador:
|
|
SALA 3 Creador:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
|
|
|
RESULTADOS
CXLVIII TORNEO OLW Mario Kart
|

|
Volantes |
FASE FINAL |
|
| ORO |
1º- Swanx - 77 |
|
| PLATA |
2º-
Enock - 64 |
|
| BRONCE |
3º-
:.aicrag.: - 61 |
|
|
4º-
Mika007 - 57 |
|
|
5º-
Abellana - 54 |
|
|
6º-
Ruben_zgz - 34 |
|
|
7º-
Emita - 17 |
|
|
8º-
Elsaylala - 5 |
|
|
9º-
|
|
| |
10º-
|
|
|
MADERA |
11º-
|
|
|
Cuadrada |
12º- |
|
|
|
|
|
|
* NOTAS:
incidencias.
|
|
|
Swanx - 101,:.aicrag.: - 62,Ruben_zgz - 50,Abellana - 50,Mika007 - ...