
VII TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 27-08-2011 a las 22:15 (España)
Normativa:
- Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
Fase Clasificatoria: 2 GPs
Fase Final: 1GPs
Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
Vehículo: Super Rayo GTI
Personaje: Mii ...


Noticias de OnLineWii.es









