OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

XII Torneo OLW F1 Mario Kart 27-08-11 *SUSPENDIDO*

Imagen

VII TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 27-08-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii ...
Leer mas : XII Torneo OLW F1 Mario Kart 27-08-11 *SUSPENDIDO* | Vistas : 2426 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


LXXIII Torneo dominguero de parejas 28-08-11 21h TERMINADO LXXIII Torneo dominguero de parejas 28-08-11 21h TERMINADO








LXXIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL VERANO
28-08-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXIII Torneo dominguero de parejas 28-08-11 21h TERMINADO | Vistas : 1358 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


CLI Torneo Oficial OLW Mario Kart 26-08-11 * TERMINADO *

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLI TORNEO OLW Mario Kart Wii



26-08-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 26-08-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Mika007
Laurita_83
Swanx
Grey
Elsaylala

TOTAL--> 6


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Lillith
Abellana
:.aicrag.:
Swanx
Laurita_83
Luky_13
Grey
Ruben_zgz



 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Luigi 1º- Senda Arco Iris
2º- DS Jardín de Peach 2º- Circuito Mario
3º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
3º- GBA Playa Shy Guy
4º- Colina Koopa 4º- DS Cataratas de Yoshi
5º- Volcán Gruñón 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- N64 Pista de la Jungla DK 6º- Ruinas Seco-Seco
7º- DS Desierto Sol Sol 7º- GCN Estadio Waluigi
8º- Castillo de Bowser 8º- SNES Circuito Mario 3
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLI TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Mika007 SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Mika007
Swanx (*)
Laurita_83 (*)
Grey (*)
Elsaylala
,






RESULTADOS

CLI TORNEO OLW Mario Kart

Volantes

FASE FINAL
ORO 1º- Mika007 - 67
PLATA 2º- Swanx - 60
BRONCE 3º- Laurita_83 - 51
4º- Elsaylala - 44
5º- Grey - 34
6º-
7º-
8º-
9º-
  10º-
MADERA 11º-
Cuadrada 12º-
 

* NOTAS:  incidencias.





Resultados fase clasificatoria

 

Grupo 1 Grupo 2 Grupo 3
1º- Swanx - 84 1º- 1º-
2º- Mika007 - 66 2º- 2º-
3º- Elsaylala - 49 3º- 3º-
4º- Laurita_83 - 42 4º- 4º-
5º- Grey - 15 5º- 5º-
6º- 6º- 6º-
7º- 7º- 7º-
8º- 8º- 8º-
9º- 9º- 9º-
10º- 10º- 10º-
11º- 11º- 11º-
12º- 12º- 12º-

*  INCIDENCIAS:




Leer mas : CLI Torneo Oficial OLW Mario Kart 26-08-11 * TERMINADO * | Vistas : 1551 | Respuestas : 9 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXV Torneo Retro MK 20-08-2011 TERMINADO





XXV Torneo RETRO Mario Kart OLW

20-08-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán con - ...
Leer mas : XXV Torneo Retro MK 20-08-2011 TERMINADO | Vistas : 2317 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Retro MK


LXXII Torneo dominguero de parejas 21-08-11 21h TERMINADO LXXII Torneo dominguero de parejas 21-08-11 21h TERMINADO








LXXII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
21-08-11 a las 21:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXII Torneo dominguero de parejas 21-08-11 21h TERMINADO | Vistas : 1448 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Spec Ops! COD Modern warfare 3







El FPS más esperado de este año junto a la salida de Battlefield 3, dispone ya de un trailer en el que no solo muestran el regreso de uno de los modos de juego de Modern Warfare 2 , sino la gran cantidad de acción frenética y adrenalina que soltaremos por todos lados eliminando hordas y hordas de enemigos, a cada cual más potente y resistente que la anterior.
Imagen

En el trailer ...
Leer mas : Spec Ops! COD Modern warfare 3 | Vistas : 2594 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Wii


Rayman Origins : El Retorno de Rayman

Imagen

Echamos un vistazo a uno de los títulos más divertidos que en Ubisoft están preparando para finales de año: Rayman Origins. La primera toma de contacto ha resultado, simplemente, de lo más hilarante y gratificante, confirmando así que Rayman vuelve a su pasado con más fuerza que nunca, y con un diseño extraordinario.

Ya hace 16 años que Rayman nos acompaña a lo largo de las diferentes plataformas; una década y media que ha ...
Leer mas : Rayman Origins : El Retorno de Rayman | Vistas : 3306 | Respuestas : 2 | Foro : Noticias Juegos


CL Torneo Oficial OLW Mario Kart 19-08-11 *TERMINADO * CL Torneo Oficial OLW Mario Kart 19-08-11 *TERMINADO *

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CXLII Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Verano '11, el personaje será a libre elección pudiendo cambiar de personaje en cada GP. Ell vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, deberán correr ambos GPs de la clasificatoria con el Mii y no podrá cambiar de tamaño ó Mii  entre GP1 y GP2. De estos corredores, el que pillemos corriendo con algo no legal, quedará descalificado del torneo.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, deberán correr la clasificatoria completa con el Mii semanalmente.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CL TORNEO OLW Mario Kart Wii



19-08-11 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 19-08-11 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
:.aicrag.:
Swanx
Laurita_83
Luky_13
Grey
Ruben_zgz

TOTAL--> 9


Los siguientes PARTICIPANTES corren con Mii

Finalistas semana pasada

Swanx
Mika007
Aicrag
Abellana
Laura_83
Tiagojose
Luky_13
Elsaylala



 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- GBA Playa Shy Guy 1º- Castillo de Bowser
2º- GCN Estadio Waluigi 2º- SNES Valle Fantasma 2
3º- Centro Cocotero 3º- DS Ciudad Delfino
4º- N64 Pista de Mario 4º- Senda Arco Iris
5º- Volcán Gruñón 5º- N64 Tierra Sorbete
6º- Senda del Arce
- - Camino Forestal
6º- SNES Circuito Mario 3
7º- Fábrica de Toad 7º- Circuito Luigi
8º- Colina de Koopa 8º- DS Jardín de Peach
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CL TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Lillith SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:
Lillith
Abellana (*)
Aicrag (*)
Swanx (*)
Laurita_83 (*)
Luky_13 (*)
Grey
Ruben_zgz






RESULTADOS

CL TORNEO OLW Mario Kart

Volantes

FASE FINAL
ORO 1º- Swanx - 84
PLATA 2º- Laurita_83 - 71
BRONCE 3º- Abellana - 63
4º- Ruben_zgz - 40
5º- Luky_13- 31
6º- Grey - 21
7º- Lillith - 18
8º-
9º-
  10º-
MADERA 11º-
Cuadrada 12º-
 

* NOTAS:  incidencias.



Laurita_83 - 67,Abellana - 66,Luky_13 - 50,Swanx ...
Leer mas : CL Torneo Oficial OLW Mario Kart 19-08-11 *TERMINADO * | Vistas : 1555 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Semanales


XI Torneo OLW F1 Mario Kart 13-08-11 *TERMINADO*

Imagen

XI TORNEO MARIO KART FÓRMULA 1
Sábado 13-07-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Formula 1
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Super Rayo GTI
    Personaje: Mii ...
Leer mas : XI Torneo OLW F1 Mario Kart 13-08-11 *TERMINADO* | Vistas : 2440 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos Mario Kart Fórmula 1


Wii U es "técnicamente capaz" de mostrar contenidos 3D







Con una consola tridimensional en cartera, es difícil pensar que Nintendo esté dispuesta a eliminar esta funcionalidad de su próxima plataforma de sobremesa. Wii U, que saldrá en 2012, será "técnicamente capaz" de mostrar contenidos en 3D, según el presidente de Nintendo, Satoru Iwata. Sin embargo, el japonés reconoce enn Mercury News que no se están centrando en potenciar esa faceta de la consola.

Iwata afirmó: "Si vas a conectar Wii U a ...
Leer mas : Wii U es "técnicamente capaz" de mostrar contenidos 3D | Vistas : 2413 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Wii


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron