1er torneo copa estacional Otoño 2011
Bueno, como hemos hecho de todo tipo de formatos, hemos pensado una novedad que nunca habíamos hecho para esta estacional. Leed atentamente el formato. Para el próximo torneo pondremos la tabla con las penalizaciones.
Esperemos que no os desagrade en demasía este formato.
CLVI,30-9-2011|1º de estacional,no hay penalizados,en este torneo,,,,,,,,,|Enock
Yese
Abellana
Lillith
Mika007
:.aicrag.:
Manujsb
Cholo
Swanx
Elsaylala
Ruben_zgz
Grey,12|N64 Castillo de Bowser,N64 Tierra Sorbete,N64 Pista de ...