OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

La Revolución de las kedadas MK!

Hola!

Hoy os voy a presentar algo que revolucionará las quedadas del MK!! Es un método para conseguir nada más y nada menos que...¡104 PISTAS ADICIONALES! :shock:

Bueno,en realidad es un hack llamado CTGP Revolution (La versión más actual en estos momentos es la v.1.00.0000),
que consiste en meter unos archivos y carpetas en la SD,cargar el juego con la aplicación Riivolution,y dispondrás de 104 pistas nuevas ...
Leer mas : La Revolución de las kedadas MK! | Vistas : 3315 | Respuestas : 10 | Foro : Mario Kart Wii


III Torneo OLW Moto GP Mario Kart 22-10-11 TERMINADO

Imagen

III TORNEO MARIO KART MOTO GP
Sábado 22-10-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Moto GP
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Moto HIPERSONICA
    Personaje: Mii
    Circuítos: ...
Leer mas : III Torneo OLW Moto GP Mario Kart 22-10-11 TERMINADO | Vistas : 2057 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos Mario Kart Moto GP




LXXVIII Torneo dominguero de parejas 23-10-11 19h TERMINADO








LXXVIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
23-10-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXVIII Torneo dominguero de parejas 23-10-11 19h TERMINADO | Vistas : 1409 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Impresiones: The Legend Of Zelda - Skyward Sword (2ª parte)


AVANCES JUEGOS Wii



The Legend Of Zelda: Skyward Sword



The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Exploramos el bosque de Farone y superamos el Templo de la Contemplación del nuevo y esperado Zelda que no deja de sorprendernos.

Ver videos

En nuestro primer contacto nos pateamos de arriba abajo la ciudad flotante de Altárea, localidad natal de Link y Zelda en esta entrega. Tras familiarizarnos con los controles con muchas ...
Leer mas : Impresiones: The Legend Of Zelda - Skyward Sword (2ª parte) | Vistas : 2973 | Respuestas : 3 | Foro : Avances Juegos


XXIX Torneo Retro MK 15-10-2011 TERMINADO





XXIX Torneo RETRO Mario Kart OLW

15-10-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XXIX Torneo Retro MK 15-10-2011 TERMINADO | Vistas : 2530 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Retro MK


XXIV TORNEO OLW COD BO 11-10-2011 *APLAZADO*



Imagen

XXIV TORNEO OLW COD BO
11-01-2011 a las 22:30 (España)
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 22:30 horas España.



Para poder participar en el torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.

La inscripción en el torneo debes hacerla dejando un mensaje en este hilo antes del cierre de inscripciones.

La lista de los códigos amigo de los miembros ...
Leer mas : XXIV TORNEO OLW COD BO 11-10-2011 *APLAZADO* | Vistas : 3226 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Call of Duty: Black Ops Wii


Impresiones: The Legend Of Zelda - Skyward Sword


AVANCES JUEGOS Wii



The Legend Of Zelda: Skyward Sword



The Legend Of Zelda: Skyward Sword
Jugamos los primeros compases de la nueva y esperada entrega de esta mítica saga que ya nos ha conquistado

Ver videos

Hay un título que va más allá de ser esperado para finales de este año, ya que lo llevamos esperando desde el E3 de 2008 cuando se anunció, y es más, podríamos decir ...
Leer mas : Impresiones: The Legend Of Zelda - Skyward Sword | Vistas : 3054 | Respuestas : 3 | Foro : Avances Juegos


CLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 14-10-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CLVI Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '11, el personaje será obligado el Mii. El vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, se les penalizará restándole X cantidad de puntos al resultado total de cada fase del torneo (clasificatoria y final). La cantidad de puntos a restar será la que otorgue en una carrera el juego al puesto en que hayas quedado, con la cantidad de participante que son.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final.

La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLVIII TORNEO OLW Mario Kart Wii



14-10-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 14-10-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock (-12)
Yese
Abellana (-7)
Lillith
:.aicrag.: (-15)
MIka007 (-3)
Ruben_zgz (-4)
Laurita_83 (-5)
Luky_13 (-1)
Swanx (-10)
Elsaylala (-8)

TOTAL--> 11


Los siguientes PARTICIPANTES están penalizados.

Finalistas semana pasada

:.aicrag.: (-15)
Enock (-12)
Swanx (-10)
Elsaylala (-8)
Abellana (-7)
Victor_5555 (-6)
Laurita_83 (-5)
Ruben_zgz (-4)
Mika007 (-3)
ManuJSB (-2)
Luky_13 (-1)
Lillith

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- N64 Castillo de Bowser
2º- SNES Valle Fantasma 2 2º- GCN Playa Peach
3º- Volcán Gruñón 3º- Pradera Mu Mu
4º- Circuito Luigi 4º- N64 Pista de Mario
5º- N64 Pista de la Jungla DK 5º- GCN Estadio Waluigi
6º- Cumbre DK
---Cima DK
6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- Barranco Champiñón 7º- DS Ciudad Delfino
8º- Mina de Wario 8º- N64 Tierra Sorbete
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLVIII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:




Tabla de puntuaciones según numero ...
Leer mas : CLVIII Torneo Oficial OLW Mario Kart 14-10-11 *TERMINADO* | Vistas : 1558 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Semanales


II Torneo OLW Moto GP Mario Kart 08-10-11 TERMINADO

Imagen

II TORNEO MARIO KART MOTO GP
Sábado 08-10-2011 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK MOTO GP
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Inscripciones fuera de plazo: Se penalizará con -25 puntos
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Moto HIPERSONICA
    Personaje: Mii
    Circuítos: ...
Leer mas : II Torneo OLW Moto GP Mario Kart 08-10-11 TERMINADO | Vistas : 2503 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos Mario Kart Moto GP


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron