OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Día y hora preferente torneos MW3 PC Día y hora preferente torneos MW3 PC

Pues bien claro lo dice, que día y a que hora os vendría mejor jugar los torneos.

El día y la hora seleccionada serán las que se cojan por defecto, este día podrá ser cambiado por motivos
de fuerza mayor, como ejemplo días festivos, puentes...etc

Respecto a la hora, daros cuenta que daremos 15 minutos de cortesía para los que pudieran llegar tarde.
Aun así si un jugador llega tarde y la ronda está empezada, ...
Leer mas : Día y hora preferente torneos MW3 PC | Vistas : 2872 | Respuestas : 3 | Foro : Call of Duty Modern Warfare 3 PC


Nueva página [Libro] El Retorno de los Dragones

Un nuevo libro ha sido añadido a la sección de "Biblioteca OLW" en la OLWiipedia.

Trata de El Retorno de los Dragones, el primer volumen de la trilogía de "Cronicas de la Dragonlance".

Podéis visitarlo aquí

Un saludo.
Leer mas : Nueva página [Libro] El Retorno de los Dragones | Vistas : 2583 | Respuestas : 1 | Foro : OLWiipedia


CLXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 16-12-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y de nuevo cambiamos el formato de competición, para hacerlo ameno y divertido. Este nuevo formato se aplicará a partir del CLVI Torneo.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '11, el personaje será obligado el Mii. El vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, se les penalizará restándole X cantidad de puntos al resultado total de cada fase del torneo (clasificatoria y final). La cantidad de puntos a restar será la que otorgue en una carrera el juego al puesto en que hayas quedado, con la cantidad de participante que son.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final.

La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLVXII TORNEO OLW Mario Kart Wii



16-12-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 16-12-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
jnegre82
Laurita_83
Luky_13
Ruben_zgz
Elsaylala

TOTAL--> 10


Los siguientes PARTICIPANTES están penalizados.

Finalistas semana pasada

Abellana (-12)
Swanx (-8)
Enock (-15)
Mika007 (-1)
:.aicrag.: (0)
Victor_5555 (-0)
gatitoyfuera (-3 arrastra)
Lagunator (-2 arrastra)
Grey (-1 arrastra)
Ruben_zgz (-4)
Laurita_83 (-10)
Luky_13 (-3)
May (-1 arrastra)
Elsaylala (-6)
ManuJSB (-2 arrastra)
Lillith (-2)

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Barranco Champiñón 1º- Volcán Gruñón
2º- N64 Tierra Sorbete 2º- Fábrica de Toad
3º- Circuito Luz de Luna
- - Autopista de la Luna
3º- GCN Montaña DK
4º- GCN EStadio Waluigi 4º- Mina de Wario
5º- DS Jardín de Peach 5º- GBA Playa Shy Guy
6º- DS Desierto Sol-Sol 6º- Circuito Mario
7º- Circuito Daisy 7º- SNES Circuito Mario 3
8º- SNES Valle Fantasma 2 8º- GCN Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLVXII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:




Tabla ...
Leer mas : CLXVII Torneo Oficial OLW Mario Kart 16-12-11 *TERMINADO* | Vistas : 1815 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Semanales


Pareja Reserva cuando falta alguien

Hola a todos los Domingueros!!!

elsaylala ha hecho una propuesta al Staff de OLW para los Torneos Domingueros.

Para los que no tienen pareja, como él, poder jugar hizo una propuesta que el Staff ha modificado que dando de la siguiente forma:

Corredor Reserva:
Si un Domingo tu pareja no puede jugar y tu si que puedes podrás correr con el corredor reserva
Esta claro que solo habrá un corredor reserva puesto que cuando aparezca ...
Leer mas : Pareja Reserva cuando falta alguien | Vistas : 2169 | Respuestas : 10 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Entrar hoy 7/12/11 jugaremos

Hola. Pues como todos los miercoles, aunque no haya torneo, solemos entrar a echar algunas partidillas. Aprovechar que mañana es fiesta y apuntaros a la quedada.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Leer mas : Entrar hoy 7/12/11 jugaremos | Vistas : 2543 | Respuestas : 2 | Foro : Retos y quedadas juegos


I TORNEO OLW COD MW3 PC XX-XX-XX (ESPAÑA) I TORNEO OLW COD MW3 PC XX-XX-XX (ESPAÑA)





I TORNEO OLW COD MW 3
DD-MM-AAAA
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la inscripción al mismo.


ATENCIÓN: queda pendiente por indicar el día que se jugará y la hora. Este día se tomará por defecto para todas las semanas, salvo por causas de fuerza mayor. El ...
Leer mas : I TORNEO OLW COD MW3 PC XX-XX-XX (ESPAÑA) | Vistas : 7629 | Respuestas : 20 | Foro : Call of Duty Modern Warfare 3 PC


LXXXV Torneo DOMINGUERO de parejas 11-12-11 19h TERMINADO








LXXXV TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL OTOÑO
11-12-11 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXXV Torneo DOMINGUERO de parejas 11-12-11 19h TERMINADO | Vistas : 2659 | Respuestas : 5 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XXXIII Torneo Retro MK 10-12-2011 SUSPENDIDO





XXXIII Torneo RETRO Mario Kart OLW

10-12-2011 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XXXIII Torneo Retro MK 10-12-2011 SUSPENDIDO | Vistas : 1996 | Respuestas : 2 | Foro : Torneos OLW Retro MK


Esta noche...

Esta noche es posible que me dejen jugar un rato, así que posiblemente esté en el mumble... por si alguien se quiere pasar y echamos alguna partida a algo... xD
Leer mas : Esta noche... | Vistas : 2261 | Respuestas : 0 | Foro : Retos y quedadas juegos


Nueva página: MJuegos

Pues nada, ya hay en la OLWiiPedia una página dedicada a MJuegos. Poco a poco seguiré agregándole cosas y demás hasta que esté tan completa como sea posible, pero en un principio ya podeis eharle un vistazo.


La página podeis verla en: http://www.onlinewii.es/olwiipedia/inde ... le=MJuegos
Leer mas : Nueva página: MJuegos | Vistas : 2778 | Respuestas : 1 | Foro : OLWiipedia


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron