Debido a las vacaciones Navideñas que se aproximan y la coincidencia del 25 de DIC (domingo) y 01 de ENE (domingo), que son dias festivos.
Organizaremos kedadas para esos dias para no perder el ritmo :cucud:
Tambien aprovechar para que se apunten parejas nuevas y para que las actuales quieran hacer cambios.
El proximo torneo OFICIAL sera el dia 08-01-12, empezara la estacional INVIERNO y ...