OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

[Nuevo Video] Concurso 1 de Septiembre 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 de Septiembre 2011
Autor: jl2304uk
Duración: 2:43 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 de Septiembre 2011 | Vistas : 1697 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 de Agosto 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 de Agosto 2011
Autor: ebilshadow
Duración: 2:43 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 de Agosto 2011 | Vistas : 1652 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 1 de Agosto 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 de Agosto 2011
Autor: KiraYamatoGXX
Duración: 0:53 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 de Agosto 2011 | Vistas : 1552 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 de Julio 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 de Julio 2011
Autor: MP7Kamek
Duración: 2:13 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 de Julio 2011 | Vistas : 1574 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 1 de Febrero 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 de Febrero 2011
Autor: LuigiMario91
Duración: 1:44 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 de Febrero 2011 | Vistas : 1641 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 de Enero 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 de Enero 2011
Autor: melody11372
Duración: 2:01 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 de Enero 2011 | Vistas : 1621 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 1 Enero 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 Enero 2011
Autor: SuperNintendoMaster7
Duración: 3:26 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 Enero 2011 | Vistas : 1606 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo en Biblioteca] Espagueti a la Carbonara (1)

Os anunciamos que ha sido añadido un nuevo artículo a la Biblioteca OLW el Lun 19 Dic 2011, 18:04.

¿De que trata el artículo? Sabroso primer plato de pasta.

Agradecer a Enock por el artículo.

Si te interesa, puedes encontrarlo AQUI

Un saludo.
Leer mas : [Nuevo en Biblioteca] Espagueti a la Carbonara (1) | Vistas : 2559 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias OLW - Foro Información


Quedada noche NAVIDAD Mario Kart

Holaaaaaaaa OLWiieros!!!

Ayer en el Mumble sugirieron algunos OLWiieros, realizar una quedada para el día de Navidad (25-12-2011) para jugar al Mario Kart.

La hora de la convocatoria es de 21:30 a 22:00. Todo aquel que desee echar unas carreras que se meta en el Mumble. Empezaremos a las 22:00 con los que estén conectados en el Mumble.

Mika ha publicado un hilo en el foro de los Domingueros para lo mismo, por que no ...
Leer mas : Quedada noche NAVIDAD Mario Kart | Vistas : 2481 | Respuestas : 3 | Foro : Retos y quedadas juegos


Kedadas DOMINGUEROS

Imagen


Debido a las vacaciones Navideñas que se aproximan y la coincidencia del 25 de DIC (domingo) y 01 de ENE (domingo), que son dias festivos.

Organizaremos kedadas para esos dias para no perder el ritmo :cucud:

Tambien aprovechar para que se apunten parejas nuevas y para que las actuales quieran hacer cambios.

El proximo torneo OFICIAL sera el dia 08-01-12, empezara la estacional INVIERNO y ...
Leer mas : Kedadas DOMINGUEROS | Vistas : 2166 | Respuestas : 3 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron