OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

presentacion

hola saludos me llamo jose soy de Colombia y conocí esta pagina buscando por el facebook espero volverme a migo de todos y pasarla muy bien con ustedes me a gustado mucho esta pagina y sus torneos sigan así
Leer mas : presentacion | Vistas : 2358 | Respuestas : 6 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)


"Peligroso" bug en Zelda Skyward Sword "Peligroso" bug en Zelda Skyward Sword

Algunos jugadores de The Legend of Zelda Skyward Sword están topando con un error de programación bastante grave. Al parecer, si se completan ciertas acciones en un orden concreto, el juego nos impide seguir avanzando.

El bug se ha detectado en la sección denominada "Canción del Héroe". Tras hablar con "Golo el Goron" en la "Mina Lanaryu" y conseguir la canción "Thunder Dragon", el juego nos impedirá acceder al bosque o a la zona del ...
Leer mas : "Peligroso" bug en Zelda Skyward Sword | Vistas : 2230 | Respuestas : 2 | Foro : General Juegos


CLXX Torneo Oficial OLW Mario Kart 06-01-12 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y esta vez, mantenemos el mismo formato que la pasada Estacional. Hemos visto que este formato, da alguna oportunidad más, a los jugadores menos duchos, a conseguir algún volante, por lo que hemos decidido mantenerlo otra estacional.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '11, el personaje será obligado el Mii. El vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, se les penalizará restándole X cantidad de puntos al resultado total de cada fase del torneo (clasificatoria y final). La cantidad de puntos a restar será la que otorgue en una carrera el juego al puesto en que hayas quedado, con la cantidad de participante que son.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final.

La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLXX TORNEO OLW Mario Kart Wii



06-01-2012 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 06-01-2012 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
:/jose/:
Treky
Orcoz
Victor_5555
Ruben_zgz
MANUJSB

TOTAL--> 11


Los siguientes PARTICIPANTES están penalizados.

Finalistas semana pasada

:.aicrag.: (-15 arrastra)
Victor_5555 (-0)
Lucario (-5)
Enock (-6)
Elsaylala (-6)
Treky (-15)
Abellana (-3)
Ruben_zgz (-10)
ManuJSB (-1 arrastra)
Lillith (-1)
:/jose/: (-4)
Orcoz (-7)
Luky_13 (-8)
Laurita_83 (-2)
Swanx (-12)

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Barranco Champiñón 1º- Circuito Luigi
2º- N64 Castillo de Bowser 2º- Circuito Daisy
3º- Mina de Wario 3º- Colina Koopa
4º- GCN Circuito Mario 4º- SNES Circuito Mario 3
5º- Senda Arco Iris 5º- DS Ciudad Delfino
6º- DS Jardín de Peach 6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- SNES Valle Fantasma 2 7º- N64 Tierra Sorbete
8º- Ruinas Seco-Seco 8º- Circuito Mario
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLXX TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: SALA 2 Creador: SALA 3 Creador:




Tabla de puntuaciones según numero de participantes

Imagen

CLXX|http://a.a|Enock - 94,Victor_5555 ...
Leer mas : CLXX Torneo Oficial OLW Mario Kart 06-01-12 *TERMINADO* | Vistas : 1484 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Semanales


KEDADA noche de Año Nuevo Mario Kart

Pues lo mismo que hicimos el día de Navidad.

Todo el que desee echar unas carreras al Mario Kart el Domingo 1-01-12 que se conecte al Mumble de 21:30 a 22:00 y empezaremos el año corriendo.

Los que tengáis claro que vais a estar dejar un mensaje aquí.

:3:- :3:- :3:- ...
Leer mas : KEDADA noche de Año Nuevo Mario Kart | Vistas : 2951 | Respuestas : 5 | Foro : Retos y quedadas juegos


CLXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 30-12-11 *TERMINADO* CLXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 30-12-11 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y esta vez, mantenemos el mismo formato que la pasada Estacional. Hemos visto que este formato, da alguna oportunidad más, a los jugadores menos duchos, a conseguir algún volante, por lo que hemos decidido mantenerlo otra estacional.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '11, el personaje será obligado el Mii. El vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, se les penalizará restándole X cantidad de puntos al resultado total de cada fase del torneo (clasificatoria y final). La cantidad de puntos a restar será la que otorgue en una carrera el juego al puesto en que hayas quedado, con la cantidad de participante que son.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final.

La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLXIX TORNEO OLW Mario Kart Wii



30-12-2011 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 30-12-2011 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
:.aicrag.:
Treky
Orcoz
Swanx
Ruben_zgz
:/jose/:
Laurita_83
Luky_13
Lucario
elsaylala
Victor5555

TOTAL--> 15


Los siguientes PARTICIPANTES están penalizados.

Finalistas semana pasada

:.aicrag.: (-15)
Victor_5555 (-12)
Lucario (-10)
Enock (-8)
Elsaylala (-6)
Treky (-4)
Abellana (-3)
Ruben_zgz (-2)
ManuJSB (-1)
Lillith (-0)

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Circuito Daisy 1º- Ruinas Seco-Seco
2º- GBA Playa Shy Guy 2º- Colina de Koopa
3º- Circuito Mario 3º- DS Desierto Sol Sol
4º- SNES Circuito Mario 3 4º- Castillo de Bowser
5º- Circuito Luz de Luna
Autopista de la Luna
5º- Fábrica de Toad
6º- Senda del Arce
Camino Forestal
6º- DS Jardín de Peach
7º- Centro Cocotero 7º- GCN Circuito de Mario
8º- Senda Arco Iris 8º- GCN Montaña DK
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLXIX TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.







S A L A S

SALA 1 Creador: Enock SALA 2 Creador: Lillith SALA 3 Creador:
Enock Lillith
Yese aicrag
:/jose/: Abellana
orcoz Treky
ruben_zgz Swanx
Lucario Laurita:83
Victor_5555 Luky_13
elsaylala




Tabla de puntuaciones según numero de participantes

Imagen

CLXIX|http://a.a|treky - 73,Swanx ...
Leer mas : CLXIX Torneo Oficial OLW Mario Kart 30-12-11 *TERMINADO* | Vistas : 2830 | Respuestas : 15 | Foro : Torneos OLW Semanales


[General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWii

Hola a todos,
he estado un tiempo investigando para conseguir lo que vengo a anunciaros ahora, así que espero que os guste.

A partir de hoy, la OLWiiPedia está totalmente integrada con los usuarios del foro.
¿Que quiere decir esto? Pues esto quiere decir que desde este momento no debereis registraros en la OLWiiPedia, si no que con estar registrados en OnLineWii vale. Vuestro usuario de la OLWiiPedia será a partir de ahora el mismo ...
Leer mas : [General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWii | Vistas : 2670 | Respuestas : 4 | Foro : OLWiipedia


[Nuevo Video] Concurso 1 de Noviembre 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 de Noviembre 2011
Autor: ironchin418
Duración: 2:12 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 de Noviembre 2011 | Vistas : 1555 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 de Octubre 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 de Octubre 2011
Autor: CrazyQUINN84
Duración: 1:52 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 de Octubre 2011 | Vistas : 1638 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 1 de Octubre 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 1 de Octubre 2011
Autor: bagomoyo
Duración: 1:23 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 1 de Octubre 2011 | Vistas : 1701 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


[Nuevo Video] Concurso 2 de Septiembre 2011

Hola,

tenemos un nuevo vídeo!

Título: Concurso 2 de Septiembre 2011
Autor: ITSAMII10
Duración: 1:18 min

Pincha aquí para ver el vídeo!

Esperamos que os guste!
Leer mas : [Nuevo Video] Concurso 2 de Septiembre 2011 | Vistas : 1699 | Respuestas : 0 | Foro : Nuestros Videos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron