Noticias de OnLineWii.esAlgunos jugadores de The Legend of Zelda Skyward Sword están topando con un error de programación bastante grave. Al parecer, si se completan ciertas acciones en un orden concreto, el juego nos impide seguir avanzando.
El bug se ha detectado en la sección denominada "Canción del Héroe". Tras hablar con "Golo el Goron" en la "Mina Lanaryu" y conseguir la canción "Thunder Dragon", el juego nos impedirá acceder al bosque o a la zona del ...
![]() |
||
|
Empieza una nueva copa estacional, y esta vez, mantenemos el mismo formato que la pasada Estacional. Hemos visto que este formato, da alguna oportunidad más, a los jugadores menos duchos, a conseguir algún volante, por lo que hemos decidido mantenerlo otra estacional.
Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final. La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes. El vehículo será a libre elección.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FORMATO DE COMPETICIÓN Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello. Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs. El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso). Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CLXX TORNEO OLW Mario Kart Wii
INSCRIPCIONES ABIERTAS
(hasta el 06-01-2012 a las 15:00)
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
TABLA PARA PUNTUACIONES CLXX TORNEO: Actualmente en desuso, si la quieres solicítala. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

![]() |
||
|
Empieza una nueva copa estacional, y esta vez, mantenemos el mismo formato que la pasada Estacional. Hemos visto que este formato, da alguna oportunidad más, a los jugadores menos duchos, a conseguir algún volante, por lo que hemos decidido mantenerlo otra estacional.
Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final. La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes. El vehículo será a libre elección.
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
FORMATO DE COMPETICIÓN Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello. Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs. El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso). Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
CLXIX TORNEO OLW Mario Kart Wii
INSCRIPCIONES ABIERTAS
(hasta el 30-12-2011 a las 15:00)
IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.
TABLA PARA PUNTUACIONES CLXIX TORNEO: Actualmente en desuso, si la quieres solicítala. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958