OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Propaganda 2012

Nuevos diseños de propaganda para este año.

PROPAGANDA TORNEOS MULTIPLATAFORMAS

Tamaño cuartilla: para poner dos por folio

Imagen

Imagen

Tamaño A3 "Cartel pequeño"

Imagen

Imagen


PROPAGANDA TORNEOS MARIO KART Wii

Tamaño cuartilla: para poner dos por folio

Imagen

Imagen

Tamaño A3 "Cartel pequeño"

Imagen

Imagen
Leer mas : Propaganda 2012 | Vistas : 3047 | Respuestas : 0 | Foro : Imágenes Publicidad OLW


CLXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 13-01-12 *TERMINADO* CLXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 13-01-12 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y esta vez, mantenemos el mismo formato que la pasada Estacional. Hemos visto que este formato, da alguna oportunidad más, a los jugadores menos duchos, a conseguir algún volante, por lo que hemos decidido mantenerlo otra estacional.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Otoño '11, el personaje será obligado el Mii. El vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, se les penalizará restándole X cantidad de puntos al resultado total de cada fase del torneo (clasificatoria y final). La cantidad de puntos a restar será la que otorgue en una carrera el juego al puesto en que hayas quedado, con la cantidad de participante que son.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final.

La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Otoño.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el InChatBox y Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLXXI TORNEO OLW Mario Kart Wii



13-01-2012 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 13-01-2012 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
..aicrag.:
:/jose/:
Orcoz
01Kaakoo
jnegre82
Swanx
Laurita_83
Luky_13
ManuJSB
crist-olw
Ruben_zgz
elsaylala
Victor_5555

TOTAL--> 17


Los siguientes PARTICIPANTES están penalizados.

Finalistas semana pasada

:.aicrag.: (-5)
Victor_5555 (-12)
Lucario (-5 arrastra)
Enock (-15)
Elsaylala (-2)
Treky (-4)
Abellana (-8)
Ruben_zgz (-0)
ManuJSB (-3)
Lillith (-1)
:/jose/: (-6)
Orcoz (-10)
Luky_13 (-8 arrastra)
Laurita_83 (-2 arrastra)
Swanx (-12 arrastra)

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- DS Cataratas de Yoshi 1º- Centro Cocotero
2º- N64 TIerra Sorbete 2º- Circuito Luz de Luna
--Autopista de la Luna
3º- Cumbre DK
--CIma DK
3º- Pradera Mu Mu
4º- Barranco Champiñón 4º- DS Desierto Sol Sol
5º- DS Jardín de Peach 5º- N64 Castillo de Bowser
6º- Ruinas Seco-Seco 6º- GCN Circuito de Mario
7º- Circuito Mario 7º- Volcán Gruñón
8º- DS Ciudad Delfino 8º- Senda Arco Iris
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLXXI TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.



...
Leer mas : CLXXI Torneo Oficial OLW Mario Kart 13-01-12 *TERMINADO* | Vistas : 2967 | Respuestas : 17 | Foro : Torneos OLW Semanales


XXXIII Torneo Retro MK 07-01-12 *TERMINADO*





XXXIII Torneo RETRO Mario Kart OLW

07-01-12 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 15:00 (España).
    • Las inscripciones que se realicen fuera del plazo, se penalizarán ...
Leer mas : XXXIII Torneo Retro MK 07-01-12 *TERMINADO* | Vistas : 2956 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Retro MK


"The Vet & The n00b" anuncio TV COD mw3 PS3


"The Vet & The n00b" el anuncio para televisión de Call of Duty: MW3 molesta a un veterano de guerra.
Lo acusa de trivializar el combate.






El autor, columnista y veterano de la guerra de Afganistán, David Brown (mejor conocido bajo el pseudónimo de D.B. Grady), dedicó algunos párrafos en el portal The Atlantic, a atacar su “trivialización” de la guerra. Ha escrito una artículo en el que critica duramente el anuncio de ...
Leer mas : "The Vet & The n00b" anuncio TV COD mw3 PS3 | Vistas : 2685 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Scarygirl para las plataformas digitales


Scarygirl para las plataformas digitales
La novela gráfica se hace videojuego descargable.


Square Enix ha anunciado Scarygirl, un nuevo juego de plataformas desarrollado por TikGames basado en la nóvela gráfica del mismo nombre escrita por Nathan Jurevicius.

El juego se lanzará en Xbox Live el 18 de enero, en PlayStation Network el 24 de enero y en PC a principios del 2012.

El juego se centra en una niña abandonada que tiene un tentáculo en ...
Leer mas : Scarygirl para las plataformas digitales | Vistas : 2463 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias


Mando se apaga

Hola a tod@s,
este año los reyes me han traido un mando de la Wii con el Plus incluido ya en el mando, además.


El fallo que tengo es que al entrar en el HC, se apaga solo y no se enciende, ni hace intento ni en el HC ni en ninguna de sus aplicaciones.


¿Alguien sabe algo y me puede ayudar? Gracias de antemano.
Leer mas : Mando se apaga | Vistas : 3660 | Respuestas : 4 | Foro : Scene/homebrew Channel


LXXXVII Torneo Dominguero Parejas OLW 08-01-12 19h TERMINADO LXXXVII Torneo Dominguero Parejas OLW 08-01-12 19h TERMINADO








LXXXVII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL INVIERNO
08-01-12 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : LXXXVII Torneo Dominguero Parejas OLW 08-01-12 19h TERMINADO | Vistas : 2813 | Respuestas : 14 | Foro : Torneos OLW Domingueros


XXV TORNEO OLW COD MW3 11-01-2011 a las 22:30 (España) XXV TORNEO OLW COD MW3 11-01-2011 a las 22:30 (España)



Imagen

XXV TORNEO OLW COD MW3
11-01-2012
Cierre de inscripciones el día del torneo a las 15 horas España.



Para poder participar en el primer torneo debes estar registrado en la comunidad y haber realizado la solicitud de ingreso en nuestras Fuerzas Armadas.


ATENCIÓN: el torneo empieza a las 22:30 y se dan 15 minutos de cortesía para posibles retrasos. Por favor, intentar respetar estos horarios ya que hay jugadores que ...


[Wii] TrackMania

Ya está la zona Wii del TrackMania terminada.

Simplemente se trata de una tabla en la que, periodicamente y conforme se mejoren y agreguen nuevos tiempos en las cadenas, la iré editando para que sea más comodo saber los mejores tiempos.


Podeis verla en: http://www.onlinewii.es/olwiipedia/inde ... TrackMania



Saludos.
Leer mas : [Wii] TrackMania | Vistas : 2517 | Respuestas : 0 | Foro : OLWiipedia


Nintendo 3DS Circle pad





Gracias a un registro se podría estar preparando el terreno para la llegada del accesorio a occidente.

Imagen

Hasta ahora Nintendo solo ha ofrecido sus planes para lanzar el periférico que añade un segundo pad circular a 3DS en Japón, estreno que coincidirá con el de Monster Hunter 3G.

En el resto del mundo los planes no están muy claros a día de hoy, aunque Capcom había asegurado que al momento de lanzar su ...
Leer mas : Nintendo 3DS Circle pad | Vistas : 2440 | Respuestas : 0 | Foro : Noticias Juegos


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron