OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

Noticias Noticias de OnLineWii.es

Mapa del sitio de OnLineWii.es » Foro : OnLineWii.es

Torneos OnLine juegos Wii, PS2/3,Xbox 360,PC,DS....; semanales Call of Duty, Mario Kart, Grand Slam Tennis... Avances, análisis. Todo lo que buscas para pasarlo en grande con tu Wii.

Al iniciar mw3...

Edito: Ya lo arrege, ahora el problema es que En multijugador de Mw3cuandole dio se queda "Cargando..." Pero si es un backup de mi cd original como puede pasar esto? ...
Leer mas : Al iniciar mw3... | Vistas : 3363 | Respuestas : 2 | Foro : Scene/homebrew Channel


VI Torneo OLW Semanal Latino MK *TERMINADO*




VI TORNEO OLW Semanal LATINOS MK
Viernes 30-03-2012 a las 21:00 (Hora de México)

FORMATO DE COMPETICIÓN



INSCRIPCIONES: tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo
CIERRE INSCRIPCIONES: Los Viernes a las 15:00 (Hora México)
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá una fase de clasificación de 8 circuitos, que se votarán a elección ...
Leer mas : VI Torneo OLW Semanal Latino MK *TERMINADO* | Vistas : 2479 | Respuestas : 4 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos


XXXIX Torneo Retro MK 31-03-12 *TERMINADO*





XXXIX Torneo RETRO Mario Kart OLW

31-03-2012 a las 22:15 (España)


  • Inscripciones:
    • Para inscribirse habrá que dejar un mensaje en el hilo del Torneo en curso especificando con que personaje vas a participar.
    • Puedes consultar los personajes que has usado en la TABLA de PERSONAJES de los USUARIOS.
    • Las inscripciones se cierran los sábados a las 21:15 (España).
  • Podeis consultar el Ranking Torneos Retro MK 2011.
  • Obligatorio: leer ...
Leer mas : XXXIX Torneo Retro MK 31-03-12 *TERMINADO* | Vistas : 4908 | Respuestas : 18 | Foro : Torneos OLW Retro MK


CLXXXII Torneo Oficial OLW Mario Kart 30-03-12 *TERMINADO*

 

Empieza una nueva copa estacional, y esta vez, mantenemos el mismo formato que la pasada Estacional. Hemos visto que este formato, da alguna oportunidad más, a los jugadores menos duchos, a conseguir algún volante, por lo que hemos decidido mantenerlo otra estacional.

El formato es el siguiente:
Durante toda la Copa Estacional de Primavera  '12, el personaje será obligado el Mii Grande. El vehículo será a libre elección durante todo el torneo.
Ahora bien, los finalistas de la semana anterior, se les penalizará restándole X cantidad de puntos al resultado total de cada fase del torneo y deberá correr con el Mii Pequeño siendo el vehículo de libre elección (clasificatoria y final). La cantidad de puntos a restar será la que otorgue en una carrera el juego al puesto en que hayas quedado, con la cantidad de participante que son.

Repetimos: los finalistas del torneo anterior, serán penalizados restándole los puntos según tabla (ver tabla), al total de cada fase; tanto en la clasificatoria como en la final y ambas fases han de correrla con el Mii pequeño y vehículo a elegir

La penalización no "caduca", por lo que si el torneo siguiente al que te llevaste la penalización, no lo juegas, arrastrarás esa penalización hasta el siguiente torneo en el que participes.

El vehículo será a libre elección.


Este formato se mantendrá durante toda la copa estacional de Primavera.
El Staff confía que os haya gustado este nuevo formato. ¡GRACIAS a tod@s!

 

 

FORMATO DE COMPETICIÓN


Lo primero, para participar, tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo

Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá un fase de clasificación de 8 circuitos, los mismos para todos los grupos. Al termino de la fase, se comunicarán las puntuaciones en el Mumble. Se clasificarán 12 corredores para la fase final, que serán los mejores de cada grupo. Es decir, en caso de ser 2 grupos, serían los 6 primeros de cada grupo, si fuésemos 3 grupos, serían los 4 primeros y así respectivamente. Claro está que si solo hubiese un grupo, la fase clasificatoria, no se realizaría y se correría una final de 4 GPs.
El resto de corredores quedarán eliminados, pudiendo crear una sala a parte para poder ir echándose unos piques, o si lo prefieren pueden irse. (Normalmente, la gente se espera ya que luego nos echamos unas carreritas, pero sin compromiso).
Es obligatorio leerse las NORMAS, entenderlas bien y acatarlas, para poder participar.
 


CLXXXII TORNEO OLW Mario Kart Wii



30-03-2012 a las 22:30 (Hora española)
 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

(hasta el 30-03-2012 a las 15:00)


 
PARTICIPANTES

Enock
Yese
Abellana
Lillith
Ruben_zgz (rs)
01kaakoo (rs)
Elsaylala (rs)
acbor (rs)
aicrag (rs)
mexzonuc
:/jose/:
Orcoz
Antonhy
Gemiita
Alex0000
Alicia
Swanx

TOTAL--> 15


Los siguientes PARTICIPANTES están penalizados. Correrán con el Mii Pequeño

Finalistas semana pasada

Swanx (-15)
Antonhy (-12)
Josubaru (-10)
Victor_5555 (-8)
Elsaylala (-7)
Abellana (-6)
Enock (-5)
Laurita_83 (-4)
Mexzonuc (-3)
01kaakoo (-2)
Luky_13 (-1)
Gemiita (-0)

 

IMPORTANTE!! Acordaros que el día del torneo tenéis que estar conectados al chat ó al servidor de OLW en Mumble y a la CWF de Nintendo quince minutos antes, para pasar lista y ver si hay cambios de última hora.


También tendréis que tener añadidos en vuestra lista de amigos a TODO EL STAFF.



CIRCUITOS A DISPUTAR

CLASIFICATORIA
FINAL
1º- Barranco Champiñón 1º- Circuito Luigi
2º- N64 Castillo de Bowser 2º- Circuito Daisy
3º- Mina de Wario 3º- Colina Koopa
4º- GCN Circuito Mario 4º- SNES Circuito Mario 3
5º- Senda Arco Iris 5º- DS Ciudad Delfino
6º- Senda del Arce 6º- GBA Castillo de Bowser 3
7º- SNES Valle Fantasma 2 7º- N64 Tierra Sorbete
8º- Ruinas Seco-Seco 8º- Pradera Mu Mu
 

TABLA PARA PUNTUACIONES CLXXXII TORNEO:

Actualmente en desuso, si la quieres solicítala.





Lillith,Antonhy (Mii P),Gemiita (Mii P),:/jose/:,acbor,mexzonuc (Mii P),01kaakoo (Mii P),kperusita,Josubaru ...
Leer mas : CLXXXII Torneo Oficial OLW Mario Kart 30-03-12 *TERMINADO* | Vistas : 1903 | Respuestas : 11 | Foro : Torneos OLW Semanales


Soy nuevo aqui

Llegue aqui por el mensaje de un amigo, soy de El Salvador y se ve interesante la pagina, quisiera hacer mas amigos del MKW, dejo mi skype por si me quieren agregar: kingofgame13 , y hay podemos concordar los FC. saludos
Leer mas : Soy nuevo aqui | Vistas : 2458 | Respuestas : 4 | Foro : Preséntate (¿cómo nos conociste?)




VIII Torneo OLW Moto GP Mario Kart 24-03-12 *TERMINADO*

Imagen

VIII TORNEO MARIO KART MOTO GP
Sábado 24-03-2010 a las 22:15 (España)



Normativa:
    Obligatorio: leer la Normativa Torneos MK Moto GP
    Inscripciones: Dejar un mensaje en el hilo antes del sábado a las 15:00 (España)
    Fase Clasificatoria: 2 GPs
    Fase Final: 1GPs
    Torneos con menos de 12 participantes se correrán los 3 GPs como fase final
    Vehículo: Moto HIPERSONICA
    Personaje: Mii
    Circuítos: Votar siempre aleatorio, quien vote un circuito será penalizado ...
Leer mas : VIII Torneo OLW Moto GP Mario Kart 24-03-12 *TERMINADO* | Vistas : 2386 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos Mario Kart Moto GP


V Torneo OLW Semanal Latino MK *TERMINADO*




V TORNEO OLW Semanal LATINOS MK
Viernes 23-12-2010 a las 21:00 (Hora de México)

FORMATO DE COMPETICIÓN



INSCRIPCIONES: tienes que dejar un post aquí, diciendo que deseas participar en el torneo
CIERRE INSCRIPCIONES: Los Viernes a las 15:00 (Hora México)
Se dividirá el numero total de participantes en tantos grupos como haga falta. Creándose las salas necesarias para ello.
Se correrá una fase de clasificación de 8 circuitos, que se votarán a elección ...
Leer mas : V Torneo OLW Semanal Latino MK *TERMINADO* | Vistas : 2828 | Respuestas : 6 | Foro : Torneos OLW Semanales Latinos


XCVIII Torneo DOMINGUERO de parejas 25-03-12 19h TERMINADO








XCVIII TORNEO OLW DOMINGUERO ESTACIONAL PRIMAVERA
25-03-12 a las 19:00h. (España)

EL SEGUNDO TORNEO CON MAS PARTICIPACION DE OLW



Las parejas de OLWIIEROS salen de paseo con su Kart Dominguero por las pistas del Mario Kart, donde se encuentran para competir en este divertido torneo todos los domingos.
Uno de los integrantes de la pareja debera de dejar un post, en este hilo, diciendo que se apuntan. ...
Leer mas : XCVIII Torneo DOMINGUERO de parejas 25-03-12 19h TERMINADO | Vistas : 2952 | Respuestas : 7 | Foro : Torneos OLW Domingueros


Torneos Domingueros anulado reservas, desconexiones


Los administradores de OLW hemos tomado la decisión de anular muchas de las mejoras que se habian llevado a cabo para los Torneos Domingueros.

MOTIVOS:

1º.- elsaylala nos sugirió lo de la pareja reserva. Ya que el no podia comprometerse a correr en pareja por que no todos los domingos iba a poder participar, propuso ser corredor reserva por si alguién se quedaba colgado y no corria su pareja, ser el sustituto.

2º.- A ...
Leer mas : Torneos Domingueros anulado reservas, desconexiones | Vistas : 2974 | Respuestas : 8 | Foro : Torneos OLW Domingueros


 

Identificarse

Estadísticas

Mensajes totales 31369 • Temas totales 3917 • Usuarios totales 958

cron