Holas chicos y chicasModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
holas, siguiente, hasta, viernes, hermano, chicos, chicas, presente, con, conformarme, tener, holassssss, estaré, bueno, que
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Holas chicos y chicasHolassssss, soy hermano de DaRkJoSeLu y al final me registré ya no aguantaba más de ver a mi hermano los viernes jugando a la wii hasta las tantas y yo a tener k conformarme con la DS, no no.
Bueno, pues hasta el siguiente viernes no el siguiente. Que en ese si k estaré presente.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Benvenuto.
Pues ya sabes, pasate por aqui cuando quieras y espero darte matarile en los torneos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |