La reproducción de películas DVD en Wii tendrá que esperarModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, color, size, consola, dvd, wii, películas, para, los, con, esperar, tendrá, nintendo, reproducción, reproducir
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
La reproducción de películas DVD en Wii tendrá que esperar<hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4">
Los problemas de suministro son la principal razón. Aunque Wii tiene algunas funciones multimedia, derivadas sobre todo de sus Canales, como el de ver fotografías, e incluso el navegador Opera para Internet, la consola no puede reproducir películas en formato DVD. Desde el principio de la consola, desde la propia Nintendo se ha apuntado a una revisión, o versión específica de la consola que permitiría ver películas en DVD, incluso cuando ya empieza a estar asentado en el mercado el formato Blu-ray. Sin embargo, la consola Wii con capacidad de reproducir DVDs, pensada en principio sólo para Japón, tendrá que esperar, según ha anunciado hoy mismo el rotativo nipón Nihon Keizai Shimbun. En una reunión con los accionistas que tuvo lugar el pasado 27 de junio, Satoru Iwata indicó a los asistentes que "con los problemas de suministro continuados en todo el mundo, la prioridad es el modelo actual." Originalmente, la compañía había insinuado que la Wii con reproducción de DVD podría lanzarse a finales de 2007, lo que no sucedió. Al menos, la compañía ha fechado el lanzamiento en las tiendas del sintonizador digital 1seg para Nintendo DS que permitirá la recepción de televisión en la consola portátil para el mes de julio, lo que impulsará sus ventas, pues de momento sólo se vende en la tienda en línea de Nintendo. <hr color="#000099" size="4"> <hr color="#0000FF" size="3"> <hr color="#000099" size="4"> Última edición por NANOTECK el Lun 15 Jun 2009, 02:58, editado 1 vez en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Pues yo tengo mi DVD y va de lujo, eso de ver dvd en la consola no me va, así que me la trae fl... todo es marketing para vender y vender, si yo la utilizo para jugar y cuando me dejan xD!!!!!!!
Ya cal que las prueben bien y muxo tiempo, por que si no les fuera bien pasaria a er otra consola que se queme o peta,y asta el momento estan funcionando perfectamente(siempre hay excepciones). Salu2 a tod@s
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1