Muy buenas a todos !!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
muy, con, kart, mario, para, todos, gente, pues, dias, puntos, jugar, pero, los, estado, buenas
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Muy buenas a todos !!!Hola, hoy mismo me acabo de registrar y la verdad la web es una maravilla, lo teneis todo muy currao, esque da gusto,...
Respondiendo a la pregunta, ¿cómo nos conociste? pues estaba en el IRCAP buscando gente para jugar al mario kart, y como casi nunca encuentro, di con un canal llamado #mkwii. Pregunte si alguien hechaba una partidita y un tal cjsparrow me contestó (hemos estado hechando unas cuentas y ha estado muy bien), Si me hubiera esforzado en pinchar en el link del TOPIC q dias atras viiiii. Pero cuando lo pinche digo, pero menuda pagina para jugar con gente al mario kart,... Y ya ves estoy ilusionado, y con ganas de empezar aunque he visto q no puedo participar en torneos hasta q no cumpla con 7 dias, lastima,... Aprovecho este post para decir mis logros en el mario kart: - Todos los personajes y circuitos desbloqueados - 2 estrellas de general en los Grand Prix - Puntos carreras: pues no bajo ni subo entre 8500-9200 puntos (ahora mismo tengo unos 8900) - Codigo amigo: 1032 1490 6613
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola DaRkJoSeLu, bienvenido a la comunidad.
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS. Segundo: Deja tu código amigo en este [url=http://www.onlinewii.es/foro/codigos-amigo-t3.html[/url]HILO[/url] Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "DaRkJoSeLu" y que deberás añadir la ® al final. A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Por supuesto, leete también las normas de la comunidad. El enlace lo encontrarás en mi firma. Un saludo y espero que disfrutes, pero no ganando ;p
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Como dice Wiitor, ya que vemos que eres un entendido del MK, siempre y cuando cumplas las demás normas, la de los 7 días te la perdonamos.
A si que leetelas bien y deja la foto de tu mii en ESTE hilo. Si no la tenemos, no podrás participar. Recalco que te leas las normas por si tuvieses alguna duda solventarla lo antes posible. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. OK, ya he respondido todo en sus respectivos hilos,...
Unicamente hay un problema, del cual he hablado en el hilo Copa OLW MK Navidades 2008 link aqui: http://www.onlinewii.es/foro/copa-olw-mk-navidades-2008-t842-15.html Un Saludo, Dark
0818-3075-7517 OLW 0903-7507-0477 RETOS 1032-1490-6613 MUNDI ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados |