Disney podría estar interesada en hacerse con EAModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, disney, una, estar, hacerse, con, del, interesada, podría, los, dólares, más, street, por, adquisición
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Disney podría estar interesada en hacerse con EADisney podría estar interesada en hacerse con EA
La especulación surge del rotativo Wall Street Journal. Según se ha señalado hace escasos días en el rotativo estadounidense Wall Street Journal, Disney podría estar interesada en aumentar su división de videojuegos a través de la adquisición de una compañía: Electronic Arts, uno de los gigantes de la industria. Se trata de una serie de especulaciones reflejadas en la columna Heard on the Street en la que se señala que es posible que Disney esté preparando una oferta para hacerse con EA, a raíz de unos comentarios del director financiero de Disney, Tom Skagss, quien consideró "estratégico y atractivo" el poder comprar una desarrolladora en vez de crear más juegos por ellos mismos. No se trata del único artículo que hace referencia a esta posibilidad, apareciendo en otros medios financieros estadounidenses, donde se señala que los últimos varapalos de la crisis financiera han reducido notablemente el valor en bolsa de EA (hasta un 25% por acción), haciendo una posible adquisición más atractica. EA, que tuvo su valor más alto del año en 60,35 dólares, registró un mínimo interanual de 15,50 dólares que repuntó a finales de la semana pasada para situarse en torno a los 17 dólares. fuente: vandal
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |