I Torneo OLW Masculino Trogloditas *TERMINADO*Moderador: NANOTECK
Términos de búsqueda
img, etrulw, trogloditas, http, imageshack, png, center, torneo, olw, masculino, terminado I Torneo OLW Masculino Trogloditas *TERMINADO*![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Lillith el Lun 01 Jun 2009, 10:00, editado 21 veces en total
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Yo me apunto también, en cuanto alas fechas me vienen bien cualkiera de los 2 días kexpone Lillith. Estaría bien modificar el Mii y hacerlos un poco neandertales.
Muy buen trabajo Lillith, se agradece mucho el curro kte pegas diseñando post de torneos hasta palos machos, un saludo. I Volante de Maderita, increible pero cierto.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajja k buena eres lillith!! no se lo merecen x bordes jeje pero eres demasiado buena jeje pero bueno sera divertido ver a los trogloditas en plena pelea jejeje
apunta al trglodita numero 1: SPARROW!!!jeje k x supuesto k no puede faltar jejeje y la van bien los dos dias
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. /o-:\ he copiado y pegado de latabla de nuestros torneos Wiitor si no corres con tu Mii lo tienes q hacer con un personaje MASCULINO, ahora mismo lo corrijo.
@ jcdo si la gente se anima podríamos hacer como en halloween un Mii Troglodita para participar y votamos al q + nos guste. A ver q dice el personal. animxa Y de BROMA nada, con solo ver la imagen del torneo, ya me considero PAGADA. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA el Reto entre Sexos será: DIOSAS - TROGLODITAS ahí queda eso, hay quien tiene nivel y quien no. jajajajajajajajaja Maribel en cuanto haga la tabla de las inscripciones te coloco a Sparrow en la Piedrapizarra, es que el martillo y el cincel no se donde lo he puesto, hace milenios q no lo uso. /o-:\
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Todos somos trogloditas XDDD
Apuntadme a mi también a este torneo de mancebos. Va a estar divertido este campeonato de virilidad XD ![]() Mejores resultados en Torneos semanales: - 5º (57 pts) (VIII Torneo MK-OLW) - 5º (47 pts) (XXII Torneo MK-OLW) Mejores resultados en Copas estacionales: - 12º (179,2 pts) (Copa Otoño 2008 MK-OLW) - 26º (59,4 pts) (Copa Invierno 2008 MK-OLW)
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Me apunto al torneo, no lo pasaremos bien xD!!! que aún conservo algo de troglodita, bueno a veces si y otras veces no, cuando no me depilo, lo tengo, ya me entendeis no?
Habra que demostrarle a las chicas la virilidad como dice suboshi, que mucho reirse y luego se la gozan
Saludetes.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ST Angel para hablar con nosotros, solo tienes que avisarnos aqui pa quedar en nuestro chat y hablamos. Voy a abrir un Hilo para el tema RETOS y, allí podamos hacer las kedadas y demás para el Reto.
Yo suelo estar disponible, desde las 16:00 hasta las 17:30 y a partir de las 19:00 hasta que me acuesto. Ya me dirás cuando hablamos pa lo del Reto. JAJAJAJAJAJ, nos vais a fundir, nosotros no sabemos correr en equipo estamos acostumbrados a darnos palos hasta en el DNI. Otra cosa!, no se puede participar en NINGUN torneo, campeonato, reto etc, si no cumples las normas de los Torneos. Asi que hay que dejar el codigo amigo en el hilo correspondiente, mandar la foto de tu mii, daros de alta en nuestro chat.... Anoche estuvimos esperandos a tí y a tu compañero de clan los quince minutos de cortesia que dicen las normas para poder empezar el Torneo. Con las ganas que teniamos de daros de conchazos y demás. Nos quedamos con las ganas. jajajjajaj No olvidar que en nuestros Torneos no se pueden utilizar esos SUPER ATAJOS, tipo Volcan Gruñon y parecidos y que se juega INDIVIDUAL. Bienvenido pollOLWiiero así llamamos a nuestros nuevos miembros SALUDOS
Marlo como tu corres siempre con el carnet de Sofía, en el hilo de códigos amigos no está el tuyo, haz el favor de pasarmelo para anotarte en el torneo. UN BESAZO. ALACANT LA MILLOR TERRETA DEL MON jeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bueno, a mi como soy "jefe" me han apuntado directamente, pero dejo mi post de inscripción.
Respecto a las fechas, el jueves mmmmm es que a esa hora veo Eli Stone, cachis. Prefiero el domingo......... si no juega el Barça a esa hora. XDD.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lillith, teneis mi código amigo y el de Sofia desde el primer día
Tanto Sofia como yo tenemos carnet, código, dorsal, foto... Vamos que tenemos los papeles en regla ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A Torneos OLW Masculinos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |