OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Duda con irc hispano

Imagen

Expon tus problemas, dudas, etc (no de juegos). Presenta o busca un tutorial.

Moderador: Moderadores

Términos de búsqueda
canal, que, hispano, irc, cada, vez, entro, vuestro, valencia, chat, duda, tambien, para, con, podeis

Duda con irc hispano

NotaAutor: animxa » Jue 27 Nov 2008, 11:58

Hola, oye haber si me podeis ayudar, resulta que he creado un canal en irc hispano para WS, y cada vez que entro al canal se habre tambien el canal de chat de valencia, eso es normal?, se puede hacer algo para que cada vez que entre al canal de WS no aparezca ese chat de Valencia?.
Cuando entro a vuestro canal tambien aparece, y antes yo entraba en el vuestro y no pasaba.

A ver si me podeis aclarar esto. Muchas gracias.

Un saludo

animxa

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

NotaAutor: Wiitor » Jue 27 Nov 2008, 12:08

Hola animxa, el verdadero experto en el chat de IRC es nuestro informático Buga. Él suele estar conectado en nuestro canal, si le preguntas desde el IRC directamente seguro que te ayuda a solucionar tu problema.
Ya sabes que para que le suene un aviso a él, tendrás que escribir su nombre tal cual lo tiene en el IRC, es decir, _buga_

Wiitor
Bookmark and Share

Info. Usuario

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: animxa » Jue 27 Nov 2008, 12:22

ok wiitor gracias
ImagenImagen

animxa

OLWiiero Aprendiz

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Enock » Jue 27 Nov 2008, 15:09

Tienes que mirar que no lo tengas en "autoentrar", dicho canal. ¿Te pasa cuando ejecutas el irc? ¿o estando ya ejecutado un rato, si te unes a un canal, el otro se te abre tambien?

Para mirar si lo tienes en "auto-entrar", si usas IrCap, estando ejecutado, apretas F3, se te abrirá la configuración, te vas a "redes" y luego a la pestaña de "auto-entrar" y mira si está metido dicho canal.

Un saludo.

P.D.- Si necesitas apoyos para registrar el canal, no tengas problemas en pedirlos.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Bad-Girl » Jue 27 Nov 2008, 23:01

A mi me pasa igual, Animxa, pero en vez de abrirse el canal de Valencia, se me abre el de Barcelona...

Edito: Acabo de hablar con un moderador del IRC, del canal #opers_help
Por cierto, muy amable el que me a atendido.
Aqui os dejo toda la conversacion
Y Animxa, creo que nos tendremos que esperar y aguantarnos.

[23:08] <CyanBlood> hola
[23:08] <CyanBlood> en que te puedo ayudar?
[23:08] <Bad> pues resulta k al abrir el IRC me sale directamente un canal que no he solicitado
[23:09] <CyanBlood> no sera el canal de tu provincia no?
[23:10] <Bad> si
[23:10] <CyanBlood> a ver te explico
[23:10] <CyanBlood> en el webchat han puesto para que a la gente le entre directamente en el canal de la provincia desde donde conecta
[23:10] <CyanBlood> por ahora entra todo el mundo que accede desde webchat
[23:11] <Bad> y se puede quitar esta opcion?
[23:11] <CyanBlood> pero esta previsto que eso sea opcional para el usuario y estan trabajando en ello
[23:11] <CyanBlood> de momento si no quieres estar en el canal tendras que cerrarlo
[23:12] <CyanBlood> pero ya te digo que mas adelante podras elegir si entrar o no antes
[23:12] <Bad> esque pensaba que lo tenia en auto-entrar o asi... y que se podria quitar...
[23:12] <CyanBlood> no
[23:13] <Bad> oks
[23:13] <Bad> muchisimas gracias!!
[23:13] <CyanBlood> se ha puesto en prevision de que la mayoria de la gente que lo usa es nueva
[23:13] <CyanBlood> asi no tienen que ir mirando como entrar en los canales
[23:13] <CyanBlood> de nada bad-girl006
[23:13] <CyanBlood> alguna cosa mas??
[23:13] <Bad> no nada mas, gracias
[23:13] <CyanBlood> pues
[23:13] <CyanBlood> buenas noches
[23:13] <CyanBlood> deu
[23:13] <Bad> igualmente!!
[23:14] <Bad> adioss!!
Imagen

Imagen

WiiCode: 4899 2394 1184 1799
Mario Kart Wii: 5370 2605 4530

Bad-Girl

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: animxa » Vie 28 Nov 2008, 12:13

Si bad-girl yo tambien consulte la ayuda y me dijeron lo mismo, jejejeej, por lo visto eso es asi y ya esta, a ver si lo arreglan pronto, ah y tienes que cerrar el otro chat pronto si no en segundos!!!! te estan agobiando con privados... jjajajajajajaaja
ImagenImagen

animxa

OLWiiero Aprendiz

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

NotaAutor: Bad-Girl » Vie 28 Nov 2008, 22:00

Jjajajaja, aunk lo cierres nada mas entrar en 2 milesimas de segundo te agobian con los privados... estresa que no veas...

Aver si lo arreglan pronto... y sino a esperar xD
Imagen

Imagen

WiiCode: 4899 2394 1184 1799
Mario Kart Wii: 5370 2605 4530

Bad-Girl

OLWiiero Experto

Bookmark and Share

Desconocido Desconocido

Anuncio

Volver A Problemas, dudas y tutoriales Wii