Propuesta de reto del Clan WSModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, los, equipo, clan, pero, seria, propuesta, miembros, jugar, onlinewii, reto, hora, libre, para, porque Propuesta de reto del Clan WSHola!!!! Queria proponeros algo, a ver que os parece, la propuesta consiste en un reto, ya se que ONLINEWII no es un clan, pero bueno, seria jugar por ejemplo 5 miembros de onlinewii y 5 miembros de mi clan WS, seria un 5 vs 5, totalmente amistoso, lo principal es divertirse.
No se si sabreis como funciona lo de los retos, yo os explico en un momento, seria jugar en equipo, un equipo los 5 de onlinewii y el otro equipo los 5 de WS, pero, a la hora de jugar los gp no se escoge gp en equipo, si no, que es un gp normal, porque como sabeis en la wii no se pueden escoger los miembros de cada grupo es aleatorio, pero hay que tener cuidado porque no puedes dar a tus compañeros, hay que dar con los items al equipo contrario. Las reglas serian las siguientes: GP´s: 3 gp Vehiculo: libre Personaje: libre Circuitos: aleatorio. Bueno que os parece??? Si estais de acuerdo ya quedaremos para la fecha, hora y la persona que creara la sala, y para pasarnos los codes. Un gran saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lo he movido a "torneos no oficiales y quedadas".
Por mi de acuerdo, aunque nos vais a pegar un repaso ^^. Si la gente quiere que se apunte aquí y luego hacemos un sorteo para ver quien participa, democracia. ^^ Un saluda.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Uno de los 2 administradores corremos el RETO, Enock o yo.
Asi que UNO MAS.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Jejejeej, he visto que os interesa la idea, pues lo de 5 vs 5 no se porque de normal lo hacemos asi, pero si quereis 6 vs 6, estupendo, asi podemos participar mas.
Wiitor yo jugare con WS, es mi clan, le tengo mucho cariño, jejejejeej, aunque estaria encantada de jugar con vosotros. Y buga? Tu eres miembro de WS, con quien vas a jugar? Puedes jugar con quien quieras eh!!! jajajjjajaja, por cierto a ver si te apuntas a retos. Chao PD: comentar que dias os vienen mejor para jugar, en finde os vendria bien???
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Como a buga se le ocurra correr
con el Clan WS, le quito los galones y, lo degrado de informático a "chupatintas"
![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. jajajajaja................vaya panda de bribones que sois todos.
yo, si quereis participo y si no pues...............tambien.......jajajajajajaja. yo voto por que buga corra con su clan y asi poder darle un poquito de caña.......jajajajajaja. salu2 ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJAJAJA NANO, creo que al final vamos a ser 6 contra 6. Y tendremos q hacer otro reto pq aquí nos va mucho la marcha
y mas de uno se quedará con ganas de participar en el reto.
La idea de hacer "KEDADAS", pa nosotros o "RETOS" para los clanes, es guai, eso de jugar con compañeros de otros foros, comunidades, clanes, grupos o como puñetas nos queramos llamar mola un montón. Amo el compañerismo y por el contrario ODIO la competencia, y muchos foros que se dedican a lo mismo q nosotros ven a otros grupos como competencia, no como colegas. Y eso que todos perseguimos la misma finalidad, divertirnos jugando al MK. Desconozco mucho cuales son las "leyes" de un clan, pero tenia entendido que algunos de ellos no permiten a sus miembros, ser miembros de otro grupo. Si es así, el tener a animxa con nostros y uno de nosotros con ellos, creo que es una buena muestra de compañerismo. Pero eso no quiere decir que los OLWiieros no seamos LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS y lo tenemos que demostrarrrrrrrrrrrrr. jajajajajajaja
El desafio esta realizado, los mecánicos dando los ultímos toques a los motores, los corredores concentrados en una isla caribeña para estar en condiciones para la "Gran Carrera"........... CONTINUARÁ @Carlitos, animate y haz una escapada a las pistas del MK
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Holaaaaa!!!! Bueno cuando quereis que hagamos el reto?? Habia pensado en este domingo a las 18:00 por ejemplo, pero un poco precipitado no???
Y lillith las leyes de un clan, depende de la gente q este dentro, hay algunos clanes que se lo toman muy en serio (demasiado diria yo, si nos pagaran por ello... jajajaajaa) obligan a practicar 3 horas diarias, se enfandan si entro ellos se dan, se echan las culpas los unos a los otros si no ganan y esas cosas, pero no es nuestro caso, todos los WS somos muy buena gente, nos tenemos en el messenger y hablamos casi todos los dias, y si no ganamos nos lo tomamos a guasa y nos partimos de risa... Si la finalidad de todo esto es lo que tu dices, pasarlo bien y compartir aficiones. Bueno recuerdo lo del reto, cuando lo hacemos???
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |