Quedamos para jugar unos mundiales este sabado???Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
sabado, quedamos, por, este, mundiales, jugar, para, unos, las, sobre, quien, bueno, quiera, nintendo, chao
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Quedamos para jugar unos mundiales este sabado???Hola, suelo estar en mundial los fines de semana, quereis que quedemos el sabado por la tarde por ejemplo sobre las 19:00?
Bueno quien quiera yo estare en la CWF de Nintendo. Chao
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Lástima, justo a esa hora tengo partido.
Bueno, si tengo algún hueco intentaré entrar. Un saludo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Este tema es de Noviembre, pero supongo que seguirán jugando igual.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA que bueno! el Topo se ha quedado sordo y no oye a Shere, que tiene que escribirselo aquí, jajajajajajajajaajajajajaja
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. ¿hay que entrar en mundial o en amigos?
porque tengo por si acaso tu clave amigo hoy 26 de junio me paso el juego
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Lo primero NO se puede escribir 2 mensajes seguidos , usa el botón editar del mensaje ya escritoy añade lo que quieras.
Si te has fijado el mensaje es de hace meses y esa miembro animxa ya no pertenece a esta comunidad. Si deseas convocar una KEDADA, escribe un nuevo tema para el dia y hora que desees. Acabas de convertirte en un OLWiiero , mejor dicho pollOLWiiero, así llamamos cariñosamente a los recién llegados.
Lo primero debes LEER las NORMAS de los TORNEOS Mario Kart. Segundo: Deja tu código amigo en este HILO Tercero: Tendrás que darte de alta en el Canal Irc Hispano, todas las instrucciones las encontrarás AQUÍ Cuarto: pasate por este HILO y elige dorsal para el ranking Quinto: ve a ESTE hilo y deja un par de fotos de tu mii de cuerpo entero y de un tamaño que no sea menor de 400 px de ancho. Recuerda que para poder participar en los torneos tu Mii debera de tener el mismo nombre que tu nick aquí "potatohead" y que deberás añadir la ® al final, así: potatohead® A ser posible tu nick en el chat también debera ser el mismo, de no ser posible añadirás detras de tu nick "OLW". Pues ya sabes, a disfrutar del MK y de esta loca y divertida comunidad y sus geniales y encantadores OLWiieros. BIENVENIDOOOOOOOOOOOO
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
12 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A RETOS Clanes - Quedadas ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |