Hola a tpd@s!!!!Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
hola, tpd, espero, poder, estoy, aqui, empezar, torneos, muchas, gracias, veces, los, jugar, mail, llegado
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a tpd@s!!!!Hola!!!
Me ha llegado un mail a mi correo, y nada no me lo he pensado dos veces, aqui estoy. Espero poder empezar a jugar los torneos YA!!!! muchas gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Bienvenid@.
Me alegra que te hayas apuntado a nuestra comunidad, como ya te ha comentado lillith en el hilo del torneo, sintiendolo mucho, en el torneo de esta semana no podrás participar, pero revisate toda la normativa y a partir del lunes, las inscripciones para el de la semana que viene estarán abiertas. Pasate por ESTE hilo para dejar un numero que utilizarás como dorsal para las tablas que hacemos de los resultados, echale un ojo a ver cuales puedes elejir. Por lo demás, encantado de conocerte virtualmente y espero verte para el próximo torneo. Y si quieres esta noche, a eso de las 0:00 mas o menos, cuando termina el torneo, puedes entrar para echarte unos piques con los que nos quedamos un rato más a desfogarnos. Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. bienvenid@.
espero que lo pases en grande con nosotros y con nuestros torneos....................jajajajaja. la diversion esta asegurada, no tengas ni la mas minima duda, si te gusta la blanquita y el mario kart, has apostado por el lugar mas indicado para disfrutar a lo bestiaaaaaaaaaaaaaa. salu2 y nos vemos en el proximo torneo. ![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Hola Txas!!!! Bienvenid@!! Yo solo hace 2 semanas que pertenezco a esta cuadrilla de maleantes y ya me siento como en casa. Leete las normas como bien te ha dicho Enock y verás como es muy facil cumplirlas. El viernes te esperamos , primero en el chat (menuda se monta ahi
Nos vemos!!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Preséntate (¿cómo nos conociste?) ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |