Treyarch aspira a desarrollar más juegos de 007Moderador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, treyarch, aspira, del, más, desarrollar, equipo, juego, juegos, solace, una, hace, los, comentó, quantum
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
Treyarch aspira a desarrollar más juegos de 007Treyarch aspira a desarrollar más juegos de 007
La desarrolladora tiene grandes ideas de cara a posibles próximas entregas. El equipo de Treyarch encargado del videojuego de la próxima película del agente 007, Quantum of Solace, aspira a conformar una serie de títulos basados en la popular licencia cinematográfica. La desarrolladora, que asegura tener grandes ideas de cara al futuro, espera poder encargarse de próximas entregas. "Sé que nuestro equipo quiere trabajar en el próximo Bond", admite el director del proyecto Adam Gascoine en Videogamer. "El primer juego de una franquicia nunca es el mejor que se hace. Hemos elaborado un buen juego y estamos orgullosos de él. Queremos seguir los pasos de Call of Duty 1 al 2, de Halo 1 al 2", comentó. Puede que el deseo del equipo de Treyarch esté más cerca de la realidad que lo que piensan, pues Activision ya comentó hace un mes que pretendía lanzar un juego de la serie por año. La compañía posee los derechos de explotación hasta 2014. Quantum of Solace llegará este 2008 en formato multiplataforma. fuente: meristation
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
1 mensaje
• Página 1 de 1
¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |