En una reciente entrevista para Business Week que se publicó el pasado miércoles, el vicepresidente de la sección de Xbox 360 admite que es prácticamente imposible que llegue a alcanzar a Nintendo.
De esta forma, parece que Microsoft se centrará totalmente en la guerra por el segundo puesto, sobre todo con Sony, que probablemente sea el puesto a batir en cuanto a venta de consolas.
Suponemos que no será en venta de juegos por consola, donde Microsoft parece no tener rival, aunque parece que siguen más preocupados por el tema del parque de consolas.
Recordemos que Microsoft ha vendido cerca de 20 millones de consolas en el mundo desde Noviembre de 2005, mientras que Nintendo y Sony, saliendo un año más tarde han conseguido vender 32 millones de Wii y 15 millones de Ps3.
fuente: nivel22


















