OnLineWii usa cookies para mejorar su experiencia de navegación y mostrarle contenido personalizado.
Si quiere deshabilitar cookies en su dispositivo, revise nuestra información.
Tenga en cuenta que algunas partes de nuestro sitio web no funcionará de forma correcta si deshabilita las cookies.
Al cerrar este mensaje, usted acepta el uso de cookies en este dispositivo, de acuerdo con nuestra política de cookies, a menos que usted las haya desactivado. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.
 Ayudar a la Asociación es fácil
La mejor manera de ayudar a la Asociación es con el donativo directo, pero para el que no quiera/pueda, existe una forma de ayudar con algo. Para ello, os podéis registrar en 20dollars2surf desde el siguiente banner:

Gana dinero y colabora con la Asociación OLW

En ESTE tema os lo explicamos más detenidamente.
 DONATIVOS
Colabora con la Asociación.

¡Gracias!

Torneos Domingueros anulado reservas, desconexiones

Imagen
Torneos Parejas OLWiieros semanales todos los domingos por las tarde

Moderador: mika007

Términos de búsqueda
rkpoj, que, pareja, por, color, los, torneo, con, del, como, size, este, nos, una, para

Torneos Domingueros anulado reservas, desconexiones

NotaAutor: Lillith » Jue 15 Mar 2012, 20:17

Los administradores de OLW hemos tomado la decisión de anular muchas de las mejoras que se habian llevado a cabo para los Torneos Domingueros.

MOTIVOS:

1º.- elsaylala nos sugirió lo de la pareja reserva. Ya que el no podia comprometerse a correr en pareja por que no todos los domingos iba a poder participar, propuso ser corredor reserva por si alguién se quedaba colgado y no corria su pareja, ser el sustituto.

2º.- A partir de la sugerencia del punto anterior surgió la polémica sobre si los puntos obtenidos computaban o no en el ranking. Se abrió encuesta y se votó.

3º.- Laurita_83, sugirió que cuando el creador de sala caia tenia la ventaja de poder reincorporarse al juego y sin embargo si otro jugador perdia la conexión se quedaba tirado y no podia reincorporarse al juego.
Se contemplo esta sugerencia y se elaboró la nueva normativa de dexconexión que obliga a volver a reiniciar el juego cuando alguien se cae.

4º.- Ante la no comparecencia de algunos miembros de parejas se atendió la petición de varios usuarios de poder jugar con pareja intercambiada, es decir, un miembro de una pareja con otro miembro de otra pareja. DIJIMOS SI.

Y después de atender a vuestras peticiones una a una, para que todo el mundo este a gusto y pueda pasar un rato jugando con sus amigos, divirtiéndose etc etc, nos encontramos con:

a) Los reservas no siempre están disponibles.

b) Muy pocos han solicitado al jugador reserva tal y como dice la normativa al respecto. Suelen esperar a última hora a ver si alguno de los reservas esta conectado en el Mumble y entonces pedirlo.

c) La normativa de las desconexiones, nos costo cara el primer domingo que se llevo a cabo por que hubieron muchas caidas y el torneo termino a las diez menos cuarto de la noche.

d) Cuando han jugado como pareja uno de una pareja mas otro de otra, han habido problemas y quejas debido a que no se ha corrido en "pareja" si no a nivel individual, llegando a perjudicar a la pareja actual, hecho que indica que solo se va a por los puntos y da igual que esta semana corra con un miembro de otra pareja por que solo interesa puntuar y si para lograrlo tengo que darle conchazos, empujones... a la pareja que hoy tengo da lo mismo, no es la mia y encima es mi adversari@. COMPROBADO ::tarjetaR::

e) Han habido peticiones de correr como pareja reserva el primo, vecino, sobrino, que ni si quiera está registrado en OLW. [-dios-]

Por todo lo expuesto, hemos comprobado que los admin y mod del torneo HEMOS METIDO LA PATA atendiendo vuestras sugerencias por que el formato de competición del torneo se HA PERDIDO POR COMPLETO y no llegamos a saber si el torneo del domingo por la tarde habría que llamarlo "Hacemos lo que nos da la gana" ,"Corremos como queremos", "Torneos anárquicos"... :lol:

El Torneo Dominguero es POR PAREJAS la pareja que no este completa NO CORRE. El que tenga probelmas con su pareja, que se divorcie y busque una nueva.

Las desconexiones siguen como antes el que se caiga sintiéndolo mucho no entrará hasta el siguiente GP y si se cae el creador de sala pues, mejor para él. Tendrá ese privilegio ya que por algo se toma la molestia de publicar el hilo, los puntos, hacer fotos y organizar a todo el rebaño de jugadores. Si alguien no está de acuerdo le cedemos muy gustosos la organización del torneo asi si se cae podrá reengancharse de nuevo al juego como creador de sala. Ahora, el hilo tiene que estar al día y los resultados del torneo puestos antes de 48 horas. Actualizar semanalmente el Ranking etc.

El que no este de acuerdo en volver a correr los domingueros en pareja estable, sin reservas, sin tema dexconexiones que lo diga en este hilo y por favor lo argumente.
Si no deseáis correr este formato de competición, anulamos los domingueros y nos inventamos otro torneo nuevo para el domingo por la tarde.

Enock y Lillith, administradores de OLW.

Estantería de Trofeos: 25
Volante Bronce MK Semanal (1) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (21) Medalla Bronce Retro MK (2)
Lillith

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Info. Usuario Info. Usuario

Windows 7 Firefox

Anuncio

Contribuye con la labor social de la Asociación, haz una Donación.
También contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades.
Al instante dejarás de ver estos anuncios.

Re: Torneos Domingueros anulado reservas, desconexiones

NotaAutor: elsaylala » Jue 15 Mar 2012, 20:23

A mi parece todo bien, conforme totalmente.

Mi idea era para que jugara más gente, pero si se aprovecha para joder y molestar, pues mejor a como volvía a estar el asunto...
Imagen

Estantería de Trofeos: 36
Volante Oro MK Semanal (3) Volante Plata MK Semanal (3) Volante Bronce MK Semanal (6) Dominguero Plata MK (1) Dominguero Bronce MK (5) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (1) Medalla Bronce Retro MK (2)
Moto Plata MotoGP MK (1) Casquillo  Bronce COD Wii (2) Mjuegos oro (3) Mjuegos plata (1) Mjuegos bronce (5) Miembro OLW solidario (1)
elsaylala

Administrador
OLWiiero Oro
OLWiiero Oro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Windows 7 Chrome

Anuncio

NotaAutor: Enock » Jue 15 Mar 2012, 20:37

El problema es que, debido a todo eso, se ha empezado a quedar gente sin jugar, por que el torneo retrasa su comienzo en exceso y a algunas personas no les da tiempo a acabarlo.
El punto de la normativa que si cambiaría, es permitir el cambio de pareja durante la estacional y no tener que esperar a que acabe. Eso si, no se puede estar cambiando cada 2 semanas de pareja; intentar hacer una pareja estable.

Y sobre todo, empezad a estar a la hora conectados en la sala (empezando por nosotros, los creadores), pero no solo para este torneo, si no para todos; no se puede estar jugando en mundial/continental hasta que toda la gente aparezca; se tiene que estar ya dentro aunque falte gente, que luego vienen los problemas de conexión. Y, pasado el tiempo de cortesía, si falta alguien que no esté ni en el Mumble ni el chat, se empieza.

Tenemos que poner todos de nuestra parte para empezar a la hora.

Estantería de Trofeos: 39
Volante Oro MK Semanal (6) Volante Plata MK Semanal (11) Volante Bronce MK Semanal (11) Volante Diamante MK Semanal (1) Bandera Plata F1 MK (1) Estacional Otoño MK Semanal (1) Brigada COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1)
Casquillo  Bronce COD Wii (1) Bota Oro Semanal PES'11 (1) Bota Plata Semanal PES'11 (2) Bota Bronce Semanal PES'11 (2)
Encuentre más detalles y artículos en el Perfil del usuario

Pinche el icono para ver la imágen a tamaño completo  
1 uds.
Enock

Administrador
OlWiiero Estrella
OlWiiero Estrella

Bookmark and Share

Windows 7 Firefox

Anuncio

NotaAutor: :.aicrag.: » Jue 15 Mar 2012, 23:09

hay algo que me sorprende...
"Han habido peticiones de corredores reserva que ni si quiera estan registrados en OLW", [-dios-] ¿Cuál será el caso? :smt017

Pero bueno, si la normativa se deja como al principio... por mi bien.
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
Firmas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 164
Volante Oro MK Semanal (27) Volante Plata MK Semanal (13) Volante Bronce MK Semanal (14) Dominguero Oro MK (24) Dominguero Plata MK (7) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Oro Retro MK (7) Medalla Plata Retro MK (12)
Medalla Bronce Retro MK (6) Rueda Oro Latinos MK (2) Rueda Plata Latinos MK (4) Rueda Bronce Latinos MK (3) Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Bronce F1 MK (1) Crono Plata Campeonatos MK (3) Crono Bronce Campeonatos MK (3)
Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1) Plata mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (6) Moto Plata MotoGP MK (2) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Sargento 1º COD Wii (1) Casquillo de Oro COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (6) Casquillo  Bronce COD Wii (4) Mjuegos oro (1) Mjuegos plata (2) Mjuegos bronce (3)
Miembro OLW solidario (1)

1 uds.
1 uds.
1 uds.
:.aicrag.:

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Bookmark and Share

Windows 7 Firefox

Anuncio

NotaAutor: :/jose/: » Vie 16 Mar 2012, 03:38

pues me gusta todo esebto lo de la pareja reserva por que si se hace como debe todo sale vien por que ati te puede pasar algo de emergencia y no es bueno quedarse sin jugar por que tu pareja no pudo

Estantería de Trofeos: 41
Volante Plata MK Semanal (4) Volante Bronce MK Semanal (5) Dominguero Oro MK (7) Dominguero Plata MK (8) Dominguero Bronce MK (1) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (3) Medalla Bronce Retro MK (3)
Rueda Oro Latinos MK (1) Rueda Plata Latinos MK (2) Bandera Oro F1 MK (1) Moto Bronce MotoGP MK (1) Globonedas Bronce Batallas MK (1) Trofeo Grupos MK (2)
:/jose/:

OLWiiero Profesional

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Windows 7 Chrome

Anuncio

NotaAutor: mika007 » Vie 16 Mar 2012, 09:32

Hola,

::soldado:: ffq::
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 144
Volante Oro MK Semanal (4) Volante Plata MK Semanal (7) Volante Bronce MK Semanal (12) Dominguero Oro MK (25) Dominguero Plata MK (33) Dominguero Bronce MK (9) Medalla Oro Retro MK (2) Medalla Plata Retro MK (5)
Medalla Bronce Retro MK (8) Bandera Oro F1 MK (3) Bandera Plata F1 MK (2) Bandera Bronce F1 MK (2) Crono Oro Campeonatos MK (11) Crono Plata Campeonatos MK (2) Moto Plata MotoGP MK (3) Moto Bronce MotoGP MK (1)
Trofeo Grupos MK (2) Alférez COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (1) Casquillo  Bronce COD Wii (3) Bota Oro Semanal PES'11 (2) Bota Plata Semanal PES'11 (6)
mika007

Mod.Global
OLWiiero Diamante
OLWiiero Diamante

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Windows Vista Firefox

Anuncio

NotaAutor: Victor_5555 » Vie 16 Mar 2012, 14:24

Yo estoy deacuerdo. Pero en algunos puntos no estoy deacuerdo. Como llamar al torneo hacenos lo que me da la gana similares. Muchos de los usuarios son menores. Y algunos menos responsables que otros. No hace falta dar explicaciones y ya esta. Porque yo he jugado 1 vez con jose de reserva y no ha habido ningun problema que puede respaldarlo jose. Jugamos x jugar y ya esta.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Imagen
Imagen

Estantería de Trofeos: 29
Volante Plata MK Semanal (4) Volante Bronce MK Semanal (2) Dominguero Oro MK (1) Dominguero Plata MK (2) Dominguero Bronce MK (2) Medalla Plata Retro MK (4) Medalla Bronce Retro MK (4) Bandera Plata F1 MK (1)
Bandera Bronce F1 MK (1) Moto Bronce MotoGP MK (2) Sargento COD Wii (1) Casquillo  Plata COD Wii (2) Casquillo  Bronce COD Wii (2) Mjuegos bronce (1)

1 uds.
Victor_5555

Colaborador
OLWiiero Maestro
OLWiiero Maestro

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Macintosh Safari

Anuncio

NotaAutor: Laurita_83 » Vie 16 Mar 2012, 15:12

Hola,
Acabo de leer todo lo publicado y me parece muy fuerte. Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho por parte de los administradores pero también estoy en desacuerdo con algun punto como el del jugador reserva. Yo creo que fue una buena idea propuesta por Elsa y yo la mantendria ya que así podria jugar corredores, y en ello me incluyo, cuando la pareja no pueda jugar y la gente que no tiene pareja.
En el resto de puntos de normativa, creo que tienen razon los administradores con el tema de desconexiones, hora de cortesia, etc...
Lo que sí quiero comentar, cosa que no sabia o no me he fijado en los ultimos torneos es que veo fatal que si alguien juega con otra persona que no sea tu pareja haya esos problemas que habeis comentado de que "fastidian" a la pareja de ese torneo para hacer más puntos. Eso me ha dejado la boca abierta porque es muy triste (el/la que lo haya hecho) ya que es un torneo por parejas y aunque juegues con la que no es tu pareja hay que competir como pareja sin fastidiarse entre los dos; ya que al menos puedes jugar el torneo y sumar para ranking (tanto individual como por parejas). Pero si habeis decidido los administradores que no se lleve a cabo lo de la pareja reserva pues bueno, habrá que aceptarlo y ya está.

Saludosss para todos/as!!!!! Nos vemos en las pistas esta noche!!!!
Imagen

Volante de plata última estacional invierno 2010

Estantería de Trofeos: 69
Volante Oro MK Semanal (1) Volante Plata MK Semanal (2) Volante Bronce MK Semanal (8) Dominguero Oro MK (2) Dominguero Plata MK (21) Dominguero Bronce MK (18) Medalla Oro Retro MK (1) Medalla Bronce Retro MK (4)
Bandera Oro F1 MK (1) Bandera Plata F1 MK (3) Bandera Bronce F1 MK (3) Crono Plata Campeonatos MK (1) Crono Bronce Campeonatos MK (2) Soldado 1ª Black Ops PS3 (1) Mjuegos plata (1)
Laurita_83

OLWiiero Experto

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Windows 7 Chrome

Anuncio

NotaAutor: Swanx » Sab 17 Mar 2012, 09:52

Lo cierto es que a mí eso de poder correr con parejas diferentes,aunque una o dos veces utilizamos nosotros al reserva,nunca me gustó.Eso iba totalmente contra la norma de que la pareja no puede ser sustituida bajo ningñun concepto...Hicisteis muy bien,lo cierto es que la esencia de los Domingueros se empezaba a perder...

:.aicrag.: escribió:hay algo que me sorprende...
"Han habido peticiones de corredores reserva que ni si quiera estan registrados en OLW", [-dios-]:smt017

A lo mejor es que se dice "Ha habido" aunque sea plural,y no "Han habido".No lo pongo por fastidiar,sólo porque sé que a Lillith le gusta escribir sin faltas,porque le dan mucha rabia.

Estantería de Trofeos: 134
Volante Oro MK Semanal (29) Volante Plata MK Semanal (17) Volante Bronce MK Semanal (12) Dominguero Oro MK (21) Dominguero Plata MK (2) Dominguero Bronce MK (3) Medalla Oro Retro MK (13) Medalla Plata Retro MK (10)
Medalla Bronce Retro MK (1) Rueda Bronce Latinos MK (1) Bandera Oro F1 MK (3) Bandera Plata F1 MK (6) Bandera Bronce F1 MK (1) Estacional Invierno MK Semanal (1) Estacional PrimaveraMK Semanal (1) Estacional Verano MK Semanal (1)
Estacional Otoño MK Semanal (1) Bronce mundial III aniversario (1) Moto Oro MotoGP MK (4) Moto Plata MotoGP MK (3) Moto Bronce MotoGP MK (2) Soldado COD Wii (1)
Swanx

Mod.Torneo Juvenil
OLWiiero Plata
OLWiiero Plata

Años como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembroAños como miembro
Bookmark and Share

Windows 7 Chrome

Anuncio

Volver A Torneos OLW Domingueros