[General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWiiModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, olwiipedia, onlinewii, con, los, ahora, esto, partir, general, decir, espero, quiere, integración, nick, clave
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1
[General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWiiHola a todos,
he estado un tiempo investigando para conseguir lo que vengo a anunciaros ahora, así que espero que os guste. A partir de hoy, la OLWiiPedia está totalmente integrada con los usuarios del foro. ¿Que quiere decir esto? Pues esto quiere decir que desde este momento no debereis registraros en la OLWiiPedia, si no que con estar registrados en OnLineWii vale. Vuestro usuario de la OLWiiPedia será a partir de ahora el mismo que el de OnLineWii (si ya estabas registrado en la OLWiiPedia, tu nick y clave son ahora los mismos que los que tienes en OnLineWii también). Esto es todo. Espero que os agrade la noticia y si teneis alguna duda o veis algún error no dudeis en hacérmelo saber. Saludos.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWiiHola elsa.
en olwiipedia, se puede ingresar como :.aicrag.: o aicrag? no recuerdo, hace poco ingresé a olwiipedia como aicrag y si que podia, dias después ingresé y no mas no me dejaba ingresas. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWii
Puesto que ahora, la OLWiipedia funciona con la tabla de usuarios del foro, "aicrag" no servirá. A partir de ahora, la identificación es la misma que en el foro, por lo que tendrás que usar ":.aicrag.:" Un saludo.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: [General] Integración de la OLWiipedia con OnLineWiiExacto, ahora tu nick en la OLWiiPedia es el mismo que aquí, de todas formas creo recordar que tu nick allí era :.Aicrag.: no? No estoy seguro, pero me parece que si... xD
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
5 mensajes
• Página 1 de 1