Cambio de hora (de España) Torneos DOMINGUEROSModerador: mika007
Términos de búsqueda
torneos, los, para, domingueros, hora, cambio, una, españa, nueva, otoño, comenzar, estacional, encuesta, hola, dejo
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Cambio de hora (de España) Torneos DOMINGUEROSHola,
Dejo una encuesta para que los usuarios de los torneos DOMINGUEROS, elijan una hora, para comenzar los torneos, para la nueva estacional de Otoño
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Cambio de hora Torneos DOMINGUEROSlo he puesto al horario de las 19:00 españa.
El horario anterior, porque pues a las 21 no me va bien, dejo esperando a mi pareja y enfin y al cabo no juega y yo menos. a las 18:00 estoy escuchando misa, a las 20 pues ya es algo noche y a las 21 no puedo xD. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Cambio de hora (de España) Torneos DOMINGUEROSA las 19:00 porque me acuesto a las 22:00 y prefiero elegir esa hora por si mi madre se enfada porque no ceno a la hora que ella quiere o algo asi :S
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Cambio de hora (de España) Torneos DOMINGUEROSHola,
Votaciones cerradas, se juega la estacional de OTOÑO a las 19h.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |