A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???Moderador: mika007
Términos de búsqueda
que, hora, las, domingueros, los, torneos, mas, para, gustaria, jugar, veria, bien, pensando, como, opinion
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???Hola,
Propongo modificar la hora de inicio de los torneos domingueros : Tenemos 2 opciones mantener la hora actual que son a las 19h o cambiar a las 20h. Tambien he pensado de ponerlo a las 21h, puedes aprovechar el domingo y luego antes de cenar disputar el torneo. Este horario que se decida lo dejariamos fijo, tanto para la epoca de verano como de invierno. Mas tarde, a mi opinion no lo veria bien, pensando en la gente que pueda trabajar el dia siguiente. Dejo un a encuesta para que deis vuestro voto. La opcion mas votada, entrara en vigor en el proximo dominguero 19-06-11
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???tenemos que dejar nuestra opinion al respecto?
Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???A mi lo que no me hace tanta ilusion es lo de dejarlo tambien para invierno,mas que nada porque en invierno no me biene tan bien como las 19h para nada pero bueh...
Voto por las 21h
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???he votado
![]() PapAbellana
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: A que hora te gustaria jugar los torneos domingueros ???NOTA INFORMATIVA Segun las votaciones, se ha decidido que la hora de comienzo de los Torneos Domingueros sera a las 21h.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
7 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Domingueros ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |