ayuda urgenteModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
amigos, pero, ayuda, urgente, ser, mis, falten, talves, somos, ayudenmen, como, porfavor, jugar, otros, acer
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda urgenteveran yo soy nuevo y novato pero megustaria saber si dandoles my codigo de amigo wii y ustedes me agregan y yolos agrego entonses seremos amigos pero si somos amigos talves falten x ser mis amigos como le ago para acer amigos y jugar contra otros porfavor ayudenmen
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda urgenteHola Lalo, Bienvenido.Aqui Se suelen hacer torneos y quedadas. y hay jugamos todos. entonces si te apuntas a un torneo o una quedada. ya nos podras añadir a todos.
![]() ![]() ![]()
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda urgente
gracias victor
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ayuda urgente saludos man XD soy de Durango pues espero que te la pases muy bien con nosotros hehehe...solo que no entendi lo que escribiste XDD pero si nos agregas en los juegos es mas que sufucuente..el codigo wii no importa XD saludos ![]() ![]() no soy ALFA ni CHARLY !!! .soy ¡¡¡BETA!!! y eso significa que soy el prototipo del asesino perfecto!!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |