¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKModeradores: Swanx, Enock, Lillith
Términos de búsqueda
los, juveniles, jugar, cuando, vuestra, edad, bien, gracias, hora, respecto, opinion, posteando, opciones, resultados, dependiendo
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKHola,
Propongo una encuesta, para que le gente comente cuando le va mejor jugar los torneos juveniles de MARIO KART. Tambien estamos pensando subir la edad a maximo 20 años. Ir posteando vuestra opinion respecto a la hora y dia, poner vuestra edad, porque dependiendo de los resultados, se puede estudiar los opciones. Gracias.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKYo creo que estaria bien los sabados por la tarde. Aparte de que esta libre desde que no organizo las batallas, si alguna vez pudiera volver a organizarlas tambien habria tiempo.
Sobre la edad, yo tengo 15, pero veo bien que se suba a los 20.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKa emita le va bien entre semana a las 21HRS. en España, ella tiene 9 años.
a mi me va bien solo miercoles a las 21HRS. España y sabados a las a partir de las 20 horas España yo tengo 17 años Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKYo por semana,COMO MUCHO a las 20:00,pues tengo que estar en la cama a las 22:00.Los sabados no me biene bien,porque son los dias que salgo y a demas a mi madre no le gusta nada que tenga los sabados ocupados...y menos con videojuegos!
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKLa hora, como muy tarde la pondría a las 20 horas España y el día, si el organizador no pueden los fines de semana, el día que mejor os venga estaría bien.
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: ¿ Cuando te va bien jugar ? T. juveniles MKA ver,que aquí no contesta nadie.K os pareceria el viernes a las 18:00?
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
6 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Torneos OLW Semanales Juveniles ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |