Agregenme para jugarModerador: Moderadores
Términos de búsqueda
que, para, los, jugar, entonces, las, amigo, codigo, nick, agregenme, bueno, torneos, podre, olw, terri
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Agregenme para jugarHola a todos bueno, les creo que no podre participar en los torneos todavia por que yo trabajo y salgo a la 3:pm entonces llego a mi casa a las 4:pm que aya en españa seria las 24:30- 12:30 pm entonces no podre, ahora vere los domingos para paticipar en los domingeros, porfavor agregen mi codigo amigo para poder jugar con los que en su pais puedan xD!
Codigo Amigo: 4813-3229-8494 Nick OLW-Terri disculpen si el nick es el que se usa para los torneos y como no e participado bueno pense que podria aver problemas si es haci me avisa para cambiarlo
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Agregenme para jugarNo se si te habras dado cuenta que el sábado 6 de noviembre comienzan losTORNEOS LATINOS a las 21:00 hora de Mexico.
Te dejo el enlace al torneo por si a esa hora puedes correr. INcripciones torneo LATINO Si tienes cualquier duda al respecto ponte en contacto por MP con aicrag que es el moderador de esos torneos
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Agregenme para jugarGracias Lillith por la informacion voy a ver si puedo inscribirme antes del cierre y poder participar para demostrar lo que puedo hacer jejeje
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios. Re: Agregenme para jugar
Calma, que las inscripciones se cierran hasta el proximo viernes. Pero si quieres... inscribete de una vez I Torneo OLW Latinos Semanal MK. Nosce te ipsum temet nosce..."Conócete a tí mismo y conocerás al universo y a los dioses".
AnuncioTambién contribuirás al mantenimiento de OnLineWii.es y todas sus actividades. Al instante dejarás de ver estos anuncios.
Tema previo • Siguiente tema
4 mensajes
• Página 1 de 1
Volver A Retos y quedadas juegos ¿Quién está conectado?Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados |